Noticias del Ejército Argentino

sebastian_porras dijo:
Para mì no estarìa mal hacer una "parcerìa" (sociedad) entre Cicarè y el Estado (una empresa mixta) que fabrique los Z-11, el CH-14, CH-15, y CH-16, seguramente de esta se beneficiarìa directamente Cicarè que aprovecharìa el incorporar el Know-how y la transferencia de tecnologìa de los chinos, y eventualmente tambièn podrìa producirse el Z-9 (AS.365) como lo informaba la revista DeySeg.

Algo similar a lo que ocurriò en su momento entre Giovanni Agusta y el Estado Italiano al crear Augusta Spa y que produjo modelos propios y otros de Bell y Sikorsky bajo licencia. Si se fijan el primer helo de Agusta es una cosa (muy primitivo como el A-106) y luego del know-how de Bell empiezan a surgir los A-109.


Agusta A-106

En un total acuerdo contigo.
Quisiera agregar algo, el heli que presentas en un modelo que hace años se emplea en los buques para lucha antisubmarina. Su diseño de apariencia primitiva, era el indicado por la Armada Italiana. Al ser de tamaño pequeño y de un solo piloto lo hace sumamente practico para ser embarcado en buques que no poseen esa capacidad. Poseia la capacidad de portar un torpedo antisubmarino.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si fuera por mi, no adquiriria productos chinos para las FFAA. El unico que aceptaria seria el J-10, pero despues nada.
lanzagranadas, lanzacohetes descartables, t99, destructores tipo 52C, morteros o cañones??... no lo incorporarias?
un abrazo
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
lanzagranadas, lanzacohetes descartables, t99, destructores tipo 52C, morteros o cañones??... no lo incorporarias?
un abrazo

Si puede que algunas otras excepciones como el Type 99 o el Type 052 puedan ser tambien. Admito que algunos de sus ultimos sistemas de armas son interesntes, pero la gran mayoria de la produccion china es de pesima calidad.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
Si puede que algunas otras excepciones como el Type 99 o el Type 052 puedan ser tambien. Admito que algunos de sus ultimos sistemas de armas son interesntes, pero la gran mayoria de la produccion china es de pesima calidad.

Por ejemplo?
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Ningun auto fabricado en China cumplió con los requerimientos minimos de seguridad para ser comercializados en Europa.
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Dudo que haya aeronave con la tasa de accidentes del F-104


el problema no era tanto el avion en si, sino la doctrina de operacion que en su momento se le habia asignado, Steinhoff en la Luftwaffe la cambio y la situacion vario totalmente
 
S

SnAkE_OnE

lo ideal a mi gusto es generar un consorcio nacional entre INVAP, CITEFA, el EA y las Universidades, Redimec, etc,...como para generar entre todos la ing necesaria para el proyecto, cosa que eventualmente se iria herendando a distintos proyectos futuros
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado




Viendo esta imagen no creo que se puedan poner los tres en servicio cuato mucho 1 ò 2 éste parece echo polvo es de la página saorbats.


CHISPA
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
PD: El otro que parece estar bastante bien es el G222 matrícula 262, ahora el de la foto no lo veo muy bien.


CHISPA
 
S

SnAkE_OnE

CHISPA dijo:




Viendo esta imagen no creo que se puedan poner los tres en servicio cuato mucho 1 ò 2 éste parece echo polvo es de la página saorbats.


CHISPA


mientras que estructuralmente este bien...se han recuperado cosas en peor estado
 
la verdad una lñastima la dada de baja de los roland me gustaban

espero que se consiga algo mejor al menos y no nos dejen solo con AAA
 
pulqui dijo:
Jajajjajajajajajaja

La verdad, no lo sé. Es muy llamativo el acuerdo de permuta por lo beneficioso que resulta para el EA. Habrá que esperar a que algún forista largue mas data de como fue la operatoria.

Tendrá algo que ver la cara de ganas que tienen estos de la FAA mirando el G222?

 
Arriba