Noticias del Ejército Argentino

Garrè no puede tomar ninguna decisiòn al respecto hasta despuès de las elecciones. De haber algo tendrìa que ser despuès y durante otra gestiòn, ya fracasò el Z-11 y nada indica que la historia con el Mi-17 vaya a ser distinta.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
La parte final en Magdalena fué un circo (demostración) nada táctico. Solo tiros y ruido para los representantes de otras naciones y políticos... ja
 
Finback dijo:
Que variante rondará los 8 millones de dólares?

Estimado Finback, los Mi17 comprados por India, costaron cada uno 8.25M y
puedes imaginarte que basicamente pueden ser muy parecidos.

Seria un excelente helo, gran camion de carga.


Ojala se les de.

saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El único problema es la logística, que debería cambiar totalmente en el EA ya que ni las llaves comunes sirven. Los Rusos emplean otro sistema de medición.

Buenos los rusos usan el sistema metrico decimal pero supongo que los tornillos usaran una cabeza diferente, como en los asquerosos tornillo estrella.
 
joseph dijo:
Buenos los rusos usan el sistema metrico decimal pero supongo que los tornillos usaran una cabeza diferente, como en los asquerosos tornillo estrella.


OFF TOPIC : pero dios, decime como se llama la mina de tu avatar
 

joseph

Colaborador
Colaborador
OFF TOPIC : pero dios, decime como se llama la mina de tu avatar

1) Existen los mensajes privados jejeje...

2) Es la recontra conocida Angelina Jolie viejo posando para GQ, la Q se puede ver en el margen superior izquierdo.
 
S

SnAkE_OnE

joseph dijo:
Si funciona en Venezuela con el calor que hace y en Siberia con el frio que hace en Argentina debe andar perfecto el Mi-17 además que el precio es bastante bueno.


la cuestion es que tienen combustibles diferenciados para todo tipo de condiciones los rusos
 
Hoot dijo:
Estimado Finback, los Mi17 comprados por India, costaron cada uno 8.25M y
puedes imaginarte que basicamente pueden ser muy parecidos.

Seria un excelente helo, gran camion de carga.


Ojala se les de.

saludos.

ufffffff...los Rusos no son populares por sus camiones...jejeje a que te suena???:D
 

preloader

Colaborador
ehhhhhhhh mmmmmmmmmmm, el armamento imagino q algo citefa hara al respecto.


pero no me cierra q vengan para aca, mezquinan la guita para el gaucho y la van a poner en cambiar toda la logistica? naaaaa:eek:
 
-La versión en cuestión podría ser el MI-17V7 la cual tiene un rendimiento
muy superior al del MI-17V5 adquirido por Venezuela, la ultima versión
dispone de avionica occidental ya desde fabrica, palas de fibra de carbono
y motores VK-2500 de mayor potencia lo que le permite aumentar la carga interior en 500 Kg y la exterior en 800 Kg








Saludosss:cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
mas alla de que en lo inmediato no se compre nada una cosa es segura helos se van a comprar por algo el EA esta probando aparatos.
 
Si, igual lo del Z-11 todavía no lo entiendo. En helos la prioridad para el CAE tendrían que ser de mediano transporte y de ataque, no exploración "desarmada".
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Si, por los movimientos que esta llevando llevando a cabo la CAE pareciera que hay intenciones de comprar algo. Aunque seguramente sea despues de las elecciones, el echo es que pareceiera estar encaminado el tema. Cuantos hellos tendran intenciones de comprar?
Los Mi-17 me gustan, como tambien me gusta que se hallan desecho de los Z-11.
 
F

federicobarbarroja

Artrech dijo:
Si, por los movimientos que esta llevando llevando a cabo la CAE pareciera que hay intenciones de comprar algo. Aunque seguramente sea despues de las elecciones, el echo es que pareceiera estar encaminado el tema. Cuantos hellos tendran intenciones de comprar?
Los Mi-17 me gustan, como tambien me gusta que se hallan desecho de los Z-11.

Son dos maquinas totalmente distintas para disntos propositos, al MI-17 lo veo muy bien para su tarea, al Z11 no, pienso que debe haber otros helos en su catagoria mas capaz, asi que si no se hace me alegro tambien.

saludos
 
Es un fierro, ojalá se dé.

Según el informe venezolano, dentro de sus exigencias es era que el aparato a adquirir no exeda los 3.000 kg, sin embargo el Mi-17 duplica ese peso. Tampoco me quedo claro que papel cumple IAI.
 
Finback dijo:
Si, igual lo del Z-11 todavía no lo entiendo. En helos la prioridad para el CAE tendrían que ser de mediano transporte y de ataque, no exploración "desarmada".

-La intención del Ejercito es formar una Brigada Aeromóvil a semejanza a las
del USArmy para ellos necesita de unidades de Ataque, Asalto,Transporte y
Exploración

-En la USArmy estas funciones las cumplen los AH-64 Apache, los UH-60
Blackhawk, los CH-47 Chinook y los OH-58 Kiowa

-En el caso del CAE la primera función hoy esta acéfala, pueda ser que
se vuelva a plantear la posibilidad de adquirir AH-1S HueyCobra, la
función de asalto estaría cubierto por los UH-1H Huey II mientras que
la de transporte seguramente seria asumida por los MI-17 y tal vez por
los CH-47 Chinook, que también esta en estudio su incorporación, mientras
que la función de exploración al parecer la tenia que cumplir los Z-11




Saludosss:cool:
 
Espero que los craneos del EMC le expliquen a la ministra que si no hay un caza que obtenga la Superioridad Aerea en la Zona de Operaciones,toda la Brigada es destruida desde el Aire.
En Sintesis,tambien es necesario un Caza de Superioridad Aerea (Sea M2000 o F-16).
 
Arriba