Noticias del Ejército Argentino

Comrade

Colaborador
Colaborador
Pero los cazas de superioridad aerea no pueden llevar personal ni equipo de aqui para alla. Todo se complementa.
 
Me parece que me entendiste mal Comrade,si no se compra un caza,va a suceder lo que paso en malvinas,que destruyeron a casi todos los helicopteros por no tener escolta,me refiero a que ambos forman parte de un
equipo.
 
PoL_Arg dijo:
disculpen la ignorancia, la variable q quiere el EA de este helo es para trasporte de tropas o para ataque?

El Mi-17 es un helo para transportar material/soldados, lo puedes armar?, si,
sale mas caro, pero ojo, que no lo transforma en helo de ataque.

saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Exacto y escoltado por helos de ataque y/o exploracion armados y ademas con buena cobertura de caza...

Saludos!
 
Armados quedarian lindos pero creo q se le cambia el rol al cual pertenece de transporte de tropas y materiales.

 
cristian rodrigo iribarren dijo:
Armados quedarian lindos pero creo q se le cambia el rol al cual pertenece de transporte de tropas y materiales.


Sigue siendo un helo de transporte, ahora artillado, si quieres un verdadero
gunship, mejor un Mi-35 no?.
 

SkorpioN

Colaborador
Un MI-35 seria el complemento para el MI-17, quien dice, por ahi, que si se incorpora el MI-17 atars no vengan los MI-35?

Estuve leyendo y la version militar configurada para carga y con soportes para armamento es la MIL MI-171SH; inxlusive puede ser equipado con el sistema antitanque ATAKA.

En este link en portugues hay info interesnate:

http://comandosbrasil.blogspot.com/

Saludos!
 

Teseo

Colaborador
Flakiten dijo:
ORGANIZACIÓN NACIONAL DE SALVAMENTO Y SEGURIDAD MARÍTIMA DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS DE VENEZUELA

INFORME HELICÓPTERO MIL MI – 17
MARZO 07, 2003​

Saludos

Muy buen informe, para cometidos SAR. Acá se usa el Mi-17V5 para cometidos de transporte general y nadie se ha quejado de momento. Cuando uno tuvo una falla en despegue y se "metió un coñazo", lo llevaron de vuelta a su base, los rusos trajeron los repuestos y listo...no pasó de más.

Acá se va a establecer un centro de mantenimiento mayor, si es regional o nacional, ni idea, pero mientras abastezca todas las necesidades del EJV, no hay que sentirse mal.

El modelo mostrado a la Argentina de acuerdo a las indicaciones es el Mi-17v5, este (osea el usado en Venezuela) usa la planta motriz VK-2500 de fábrica, igual que los Mi-35M y que a futuro los Mi-28NE.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si se compran los Mi-17 lo mejor es comprar Mi-35 ya que comparten la turbina. Sobre lo de ponerle armamento es algo innesario ya que la funcion es la de llevar tropas principalmente. Tambien los Dhruv pueden ser el complemento intermedio, en especial el que viene con cañon instalado de una en el frente del helicoptero.
 
Ojo, que el Dhruv artillado es casi lo mismo que artillar un Mi-17, de hecho es
una solucion india momentanea hasta el desarrollo del helo de combate que
tienen pronosticado, con el mismo motor del Dhruv, pero con asientos en tandem,
piensan hacer la misma dupla Viper/Venom, pero a la India.

Ahora, si el helo carga algun ATGM tipo Tow/Spike/Hellfire, no veo la
necesidad de helos de combate propiamente tal.

saludos.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Si entrara cualquier Helicoptero Ruso, es la patada inicial para traer toda la gama que comparte logisitca.
 
Logico... tener 2 logisticas tan diferentes para medios semejantes no tendria
sentido economico alguno. Si te traes Mi-17 no vas a tener Super Pumas o Sea King.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
lo tomo con pinzas y comparto que no abrá noticias hasta despues de las elecciones
 
Arriba