Noticias del Ejército Argentino

en defyseg salio una nota del PANSHIR S1 , que salga una nota ahi me da un poquito de esperanza de que se incorporen cosas asi.
 
S

SnAkE_OnE

puede salir notas del F-22A no necesariamente implica que este en interes...otra cosa seria la revista del suboficial o aeroespacio
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
Bueno........esteeeee.igual, ¿quien nos va atacar ?????

Proximamente se habilitará la seccion "ZONA DEPRESIVA" Y REPPUT%&$··%%&&&6

Willy


Estos ineptos que nos mal gobiernan Willy tienen la mentalidad d e un mexicano que trabajaba de portero en el editicio donde estaban las oficinas estatales, en Trenton: No solo gastaba todo su sueldo de la quincena en tres dias, sino que antes de remplazar ciertos elementos, los iba descartando Entre ellos su atutomobil...su TV.. Tipico dialogo :" Che Luis, vistes la pelea del Sabado?" No, mi TV no funcionaba y la bote (tire a la basura)- esa misma TV la recogio un guardia negro de una obra en construccion y dias despues veia TV en su casila...hhahahahaha! Asi son esta gente..Despues sueltan unas partidas miserables para componer lo que ellos mismo obligaron a dejar descompuesto por falta de presupuesto para repuestos etc..No solo que el caso es patetico, patologico, sino es esta dejando alas FFAA en pesimo estado...
Saludos!

P.S. Todo este accionar seria bueno para un argumento d epelicula de los hermanos Marx....(groucho, Chico, Harpo)-
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Mi bautismo en un UH-1H fue muy parecido...el ****** del hijo menor del piloto se bajo apenas toco tierra mientras descargaban una caja que estabamos llevando a otra unidad antes de volver...
Lo que puteo el subofcial que iba con nosotros atras...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
tengo una preguntaaa....no entiendo bien si va a cambiar algo en cuano a instruccion militar ....y si cambio que cambio alguin que este dentro de alguna FFAA me lo puede decir??????seun tengo entendido charlando con otro forista es que ademas de agregar cambios en la parte academica (derechos humanos y eso) en la parte de instruccion militar a las minas las tratan mejor y no hacen ejercicios que los varones hacen .....esto es lo unico que cambiaron??
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
Ahhhhhh.....es la descripcion viva de muchos que rondan por aqui.
Que desgracia la nuestra !!!!

Willy

El negro Jimmy lee era ma spiola: reparo esa T.V. a nueva, y cuando pasaba pro las mañanas a buscar unb cafe, le traia uno:" Como fue la pelea del Viernes?" "Te la grabe en el VCR! Listo!" fijate quwe piolas que sopn los nuestros que los semi-orugas M9 del Ea, en perefcto estado los regalan a paises fronterizos, y no los remplazan en las unidades a las que se les han quitado...helicopteros chinos tacticas nicarag2eses, uniformes verde oliva.. todo cuento de chino que encuentra por ahi no pretenden vender como si fuera en Nec Plus Ultra..
Saludos cabreros y con bronca!
 
S

SnAkE_OnE

No, mi TV no funcionaba y la bote (tire a la basura)- esa misma TV la recogio un guardia negro de una obra en construccion y dias despues veia TV en su casila..

me hiciste acordar a la maquina para chapa naval que ARS vendio y en Brasil esta laburando a 4 manos segun lo que decian :mad:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
me hiciste acordar a la maquina para chapa naval que ARS vendio y en Brasil esta laburando a 4 manos segun lo que decian :mad:
Asi son, y asi nos va Fede...
 
Gras se mostró preocupado por la transmisión de valores militares sin que esos principios pasen por un filtro civil. Contó la experiencia que tuvo en diálogos con cadetes a los que les preguntó sobre el desempeño de sus compañeras.

"Ellos contestaron que las mujeres son muy buenas en el aula, lo que es toda una definición. Lo que están diciendo es que los valores no se transmiten en las aulas, sino en el campo"


absolutamente cierto


es un desproposito poner a un civil a tratar de entender los valores militares
 
bueno cruz te respondo yo

que pasa con las minas

las minas siempre pidieron a lo largo de la historia igualdad de condiciones con los varones.por???? porq las mujeres no son capaces de desarrollar la camaraderia propia de los varones.



pero en lo militar, y en base a lo q yo he visto....casi nunca estan en igualdad.

en lo fisico.....cuando yo ingrese las minas corrian mas rapidos q nosotros los varones...pero a la hora de ejecutar los movimientos fisicos ordenados...se quedaban muy atras....no estaban a nuestro nivel...o sea no podian aguantar lo que aguantabamos nosotros...la presion q soporte yo no la soporto ninguna...porq la orden era no les griten...no las forreen ( porq a un par les gritaron y se largaron a llorar)

en los ultimos 3 años si bien no se forrea mas como antes ( q buenas epocas....) a las minas no les hacen sentir el rigor y disciplina de la vida militar...
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Gracias RAsalAe601, la verdad he visto algunos modelos muy interesantes, ojala se de, el de la foto parece tener en la trompa un FLIR o algun pequeño radar.(no se que hace el tipo tirandose de ahi, algun comando o FFEEs...:confused:



saludos

Me parece que es el piloto... que vio que era un berretada y se tiró al grito de "que lo maneje otro...!!!":mad:
 
S

SnAkE_OnE

TANDILENSE-SCORPION dijo:
pero muchachos ,guitro nos pasa la data ,q el año q viene ,con cristina,se va q empezar a revertir la cosa ,y se va a invertir el 1,1% del p.b.i.,y santo remedio


ver para creer
 
-Volviendo al tema, si observamos el nivel regional veremos que los sistemas SAM en su mayoría son para la defensa de punto que va desde los 1500 mts a los 5000 mts en horizontal y unos 3000 mts en vertical

-Así, Brasil hoy dispone de un numero desconocido de SA-16 Igla9K, Chile
por su parte cuenta con (10) sistemas Mistral (MANPADS) y unos cuantos Javalin, Bolivia hasta hace un timpo contaba con unos (50) HN-5, tanto Uruguay como Paraguay no cuentan con sistemas SAM y en Malvinas hay
una batería de con (4) sistemas Rapier Mk.2

-Si hoy me dijeran que sistema yo seleccionaría para sustituir a los ROLAND
del EA, diría el RBS-90 la cual es la versión mas nueva del RBS-70 sistema
que ya posee la IMARA



RBS-90



Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
pero muchachos ,guitro nos pasa la data ,q el año q viene ,con cristina,se va q empezar a revertir la cosa ,y se va a invertir el 1,1% del p.b.i.,y santo remedio
El 1,1%, es igual a la nada. Para comenzar a revertir el desmadre que hay en nuestras FFAA se necesita al menos un 2,5%, de ahí para arriba.:rolleyes:

Salute
Derru
PD: Se juegan la cabeza a que la cónyugue va a ser la presi, todavía falta el voto popular del 28 de Octubre, después hablemos.
 
Arriba