Noticias del Ejército Argentino

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No estes tan seguro Facundo.. me ofrecieron PAM, PA 3 y FAl ($US400)-ahora piensa lo siguiente: para asaltar un banco que llevas?cuanto mas corta es el arma mas facil de pasar desapercibido, aqui los ves en las camaras decircuito cerrado con sus Glock,o sus S&W 380....
P>S. por una Halcon mod. 1943 cal. 11,35 mm pedian US$1000, claro esta es un arma para coleccionista hahahaha!

Brunner, te agarro el alemán, me parece. Gaspar Campos te suena por el nombre de la calle donde el General (quien más, el Gran Conductor, el Primer Trabajador, el Pocho, Juan Domingo Peron) tenia su domicilio particular. Para más detalles, Gaspar Campos al 1000, en Vicente Lopez, casa que todavia existe.

En este caso fue el "Gran Irlandes" (Whiskey Bushmills) estoy tipeand 10-20 paginas por dia y a veces me quedo desvelado..-y me vacio media botella. :D :D :D -aunque debo decirte Toto a medio siglo fuera del pago,la geografia porteña se me ha ido olvidando :si bien puedo caminar por Buenos Aires sin perderme, no me preguntes los nombres de las calels eso si, paso una semana alla y todo vuelve...no es facil ,sabes?
A Aramburu lo secuestro y asesino,
Korrecto! maniatado y con los ojos vendados..Muy valientes los nenes..:mad:
Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
sun_tzu06 dijo:
Hola. la unidad que intervino en la recuperación de los fusiles fué uno de los grupos de intervención de las Fuerzas Especiales de Gendarmería que justo tienen su asiento allí en Puerta Cuatro en Campo de Mayo.

Y si, se los considera los herederos del legendario Escuadrón Alacrán de Malvinas.

Un salute.

El año pasado, en honor la mencionado escuadron, se les dio el nombre Unidad de Fuerzas Especiaes "Alacran".
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Interesante como el zurdaje oficial y el del foto tratan de tapar los hechos...:D :D Go eat your Gefilthy fish boys!
 
Brunner dijo:
Interesante como el zurdaje oficial y el del foto tratan de tapar los hechos...:D :D Go eat your Gefilthy fish boys!

SShhhhhhss, no levantes la perdíz buchon, es que nos estamos rearmando en silencio para tomar, de una buena vez, el Cielo por Asalto.:D :D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Vos callate que yo se que sos descendiente de la Bonafini y que tienes una foto de la Rosa Luxemburg en cueros bajo tu almohada..:D :D :D
Just because of that no Geflthy Fish tonite little man..:D
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Una gran cantidad de medios y tropas pertenecientes al Regimiento de Caballería de Tanques 8, al Regimiento de Infantería Mecanizado 7, al Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1 y a la Fuerza de Operaciones Especiales (con un total de más de 1000 efectivos) ya se encuentran en el campo de instrucción de la Guarnición de Ejército “Magdalena”, donde mañana miércoles 4 de julio, a las 11.30 horas, ante la presencia del Jefe del Ejército, Teniente General Roberto Fernando Bendini, se desarrollará la fase final del ejercicio. El Ejercicio Reconquista tiene como objetivo ejercitar en forma integrada, tanto en el planeamiento como en la ejecución de una operación, a distintos niveles que van desde un Comando de Gran Unidad Batalla hasta el Jefe de Grupo. De esta manera cada participante podrá ejercitar la capacitación recibida de acuerdo a los Planes Curriculares vigentes en cada Instituto en un marco de seguridad y eficiencia. El Comando de Educación y Doctrina, a través de la Dirección de Educación Operacional y Doctrina, materializa con este Ejercicio la sistematización de la Educación Operacional para estandarizar procedimientos a la luz del proyecto Plan Ejército Argentino 2025, con el fin de formar y perfeccionar a los futuros conductores de todos los niveles. Se invita a los medios de comunicación a concurrir al Campo de Instrucción de Magdalena a presenciar el Ejercicio en el terreno.

de espejo aeronautico.
 

pulqui

Colaborador
El 2 de julio, en las zonas de trabajo Campo de Mayo, Magdalena y campo de instrucción General Ávalos, se inició la etapa de ejecución en el terreno del ejercicio Reconquista II – Año 2007.

La actividad implica el despliegue de aproximadamente tres mil hombres, trescientos cincuenta vehículos y helicópteros de asalto y ataque, todos ellos pertenecientes a los institutos que dependen del COEDOC y a otras organizaciones del Ejército.

El objetivo consiste en practicar en forma integrada el planeamiento y la ejecución de una operación desde el nivel Cdo GUB hasta J Gpo Tir que incluye movimiento de tropas, tiro con armas pesadas (artillería, morteros), empleo de Fuerzas Especiales y de asalto aéreo y actividades logísticas.







Fuente: Ejército Argentino.
 

CONDORPLT

Colaborador
Y pensar que en la década del 80, ese despliegue era lo más normal del mundo, y se hacía dos veces por año...

Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Pensar que en las decadas de 1920 y 1930 se realizaban maniobras con mas de 20.000 a traves de todo el pais..:( :(
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos!!!

Saben que unidades participaran? Por lo que dice supongo que el Regimiento de Asalto Aereo 601 y las Companias de Comandos van a estar presentes, pero quien los acompañaran?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
Y pensar que en la década del 80, ese despliegue era lo más normal del mundo, y se hacía dos veces por año...

Saludos

Condor, tengo entendido de que este año cada unidad deberia salir a maniobras por lo menos 4 veces, que me podes decir de esto?

Gracias
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Pensar que en las decadas de 1920 y 1930 se realizaban maniobras con mas de 20.000 a traves de todo el pais..:( :(

20.000 conscriptos con rifles de 1 solo tiro.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Alquilo balcones en la banquina de la Ruta 11 frente al RC TAN 8.

Bien baratitos !!!!
¿quien se desgració y puso la guita ???

Willy
 

CONDORPLT

Colaborador
Guitro01 dijo:
Condor, tengo entendido de que este año cada unidad deberia salir a maniobras por lo menos 4 veces, que me podes decir de esto?

Gracias

Cuatro veces o más, pero son ejercicios de fracciones, no de Unidad completa...

Saludos
 
hoy en mi pueblo estaban los de la brigada de Tandil, en el polideportivo habian colocados todos los vehiculos uno al lado del otro, pasaba justamente con el auto al ver el color militar la frenada q le di, miraron todos jejej, me baje y saque un par de fotos,espero subirlas el fin de semana. Le pregunte a un soldado de donde venian o si se quedaban para el desfiele del 9 de Julio, me dijo q no q solo pararon y el municipio le ofrecio la cancha de futbol del predio para analizar los vehiculos. Seguramente venian del ejercicio Reconquista.
 
Arriba