Noticias del Ejército Argentino

Brunner dijo:
Aparte de que existes, cual es tu problema?

Aca no hay ninguna anarquia generalizada, todo lo contrario, todos responden a alguién.

Claro todos los pezanoventa responden al Padrino, sino los borra sin siquiera hacerles una oferta "que no podran rehusar"quien enforza la ley d ela Omerta....poargumentado" Los contreras non capiscono questa Cosa Nostra":D :D

El problema de mi existencia es suyo, no mío.:D
 
Brunner dijo:
Aqui una foto que ya en el foro conocen, el cadaver del oso,a quiwen descargue seis tiros (cionco en la jeta uno en el pecho)-Hubo que echar abajo parte d ela pared para que un vehiculo con malacate pudiera retirarlo. La perspectiva es engañosa-yo mido 1,19 m m-EL perro pertenece a un vecino-el Remington 700 cal. 7,62 es mio..

mierd@ q petiso!:p pensaba q era mas alto :D
Esto es cualquier cosa, no puede ser q asalten a los soldados q estan de guardia asi de facil. En el Comando de IX Brig los guardias tienen la pistola, antes tenian un FAL descargado :(
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Malnatt dijo:
Como cantaba el buen o'connor:
"Libertad y sus vestigios,
mas vale ponerse a salvo
muchos calzan gorro frigio
solamente por ser calvos"

:D:D:D:D:D

En ese tiempo cantabamos

"Los muchacos peronistas
que solos hemos quedado
porque Peron se ha rajado
rapidito al Paraguay ay ! ay! ay ! ay!:D :D
Mi General no rajes mas
mi general en donde estas
pero peron negro ca---:D :D "
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
mentor-cba dijo:
:D :D :D
A mi tambien y seguro que a Brunner tambien:D .Lo único que no me gusta de los gorilas es su hedor y ciertas practicas manuales :D

Soy Goprila-pero no simio!:D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
Arne, no sabia que tenias esta "belleza". Si mal no recuerdo, dice la leyenda que fue Wiston Churchill quien impuso la compra de estos revolveres (el otro en competencia era el S&W .38; pero fabricado en Inglaterra, debido al "stopping power" en la lucha contra insurgentes indios). Otra anecdota: dice que el Tcnl Lawrence en medio de un combate se le escapo un disparo, y que hizo tronar en un instante al camello que cabalgaba, y que el impacto no fue en la cabeza...

Saludos

Si, Ingo lo heredo de un tio abuelo, se lo regalo a Georg, y este me lo paso a mi-lo puse "a nuevo; fabricandole un percutor-el cartuchop .45 es algo mayor que el del 11.35 mm, que entra sin problemas.Justamente el .Colt 38 probo no tener potencia en las campa1as contra los moros en las Filipinas (1989-1902) de ahi que se resucitara el cal. 45 -(Ingo tiene un revolver Colt mod. 1917-quees una belleza-

ese era el revolver de los oficiales ingleses en la 1 guerra, dispara un cartucho tipo 45(dije tipo pero de otra vaina) y se recarga partiendolo al medio como un escopeta de caza, cosa que con el tiempo le genera juego.
No pensaste en que el OSO con un poco de comida no te iba a joder?....que lastima hermoso animal.Yo me conformo con el tiro al blanco.

1. y 2a. Guerra, aun lo llegaron autilizar en 1956 en Sinai-y el cartucho es un 455. El oso no venia en busca de comida-cuando aclaro, la policia estatal hallo en cadaver de un ciervo macho de 10 puntos practicamente decapitado por el oso. a se no lo opmprabas con una Coca Cola y un Pancho:D :D :D
De ahi que desde ese entoces he participado en tres de las cacerias d e osos que se practican por estas regiones, debido a la super-poblacion dee estos dulces y amorosos animalitos..
Saludos a todos menos a los osos!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Humm yo deje de pescar porque me daba lastima matar innecesariamente los peces pero en la situacion de Brunner hubiese hecho lo mismo sin dudar un segundo solo que en lugar de revolver hubiese utilizado mis propias manos para que sea mas entretenido.
 

CONDORPLT

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Humm yo deje de pescar porque me daba lastima matar innecesariamente los peces pero en la situacion de Brunner hubiese hecho lo mismo sin dudar un segundo solo que en lugar de revolver hubiese utilizado mis propias manos para que sea mas entretenido.

Si seguro Hernán!!! Con la espada laser JEDI!!! JAJAJA!!!:D :D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Humm yo deje de pescar porque me daba lastima matar innecesariamente los peces pero en la situacion de Brunner hubiese hecho lo mismo sin dudar un segundo solo que en lugar de revolver hubiese utilizado mis propias manos para que sea mas entretenido.


Te aseguro no durabas diez segundos, como no los hubiera durado yo de estar desarmado-y mido 1,91, peso 110 kg-las zarpas de esta fiera eran mas gruesas que mi dedo pulgar-al ciervo que era grandote lo decapito, aparentemente de UN ZARPAZO...como si le huibiera dado con una katana..Mi amigo me cedio el revolver seis dias antes, Ingo tardo dos dias en recargarme los cartuchos y yo otro dia en fabricar un percutor. De pura casualidad quedo en ese armario, en la cocina, y cargado-algo que no acostumbro hacer. La Hi-power y la Ballester Molina que tengo estan siempre descargadas (el cargador lleno, por cierto) pero el arma descargada- Todo fue una serie de coindencias fortuitas,debido a mi falta de tiempo. Si no, no les contaba el cuento..

P.S. Facundo tu respuesta me hace acordar del chiste del zacador que va al Africa y se encuentra a boca de jarro con un leon cara a cara-El rifle se le atasco.Al regresar a Europa contaba sus aventuras a sus amigos:" El leon se desplazo a la derecha, yo patine a la derecha, el leon se desplazo a la izquierda, yo patine a la izquierda!" Uno de sus amigos le dice:"Que bravo que eres , si yo me hubiera visto en tal situacion me cagaba encima!" y el cazador le responde:" Y en que crees que estaba patinando yo? :D :D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si igual por lo que me comentaste si el oso te daba 10 segundos bajaban tu mujer y tu cuñada armadas hasta los dientes y lo convertian en colador biodegradable.
 
Brunner dijo:
... las zarpas de esta fiera eran mas gruesas que mi dedo pulgar-al ciervo que era grandote lo decapito, aparentemente de UN ZARPAZO...como si le huibiera dado con una katana..

Que manera de mandar fruta...:D :D :D :D :D :D :D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Si igual por lo que me comentaste si el oso te daba 10 segundos bajaban tu mujer y tu cuñada armadas hasta los dientes y lo convertian en colador biodegradable.



Ambas ,Antoinette y Veronique ormnian aplaciblemente, lo que pasa que en esta casa, con paredes de ladrillo y de piedra los seis disparos retumbaron como si fueran seis cañonazos..

Que manera de mandar fruta

Evidentemente me confundes con uno de los tuyos.. Callate que te quito la raccion de Gefilthy Fish de esta semana..:D :D no fue, por cierton, tan limpio el zarpazo,porque la cabeza y la cornamenta colgaban de un tendon o un nervio , algo que me hicieron notar los policias estatatles que lo hallaron-pero que lo decapito, lo decapito..Che Licastro te invito para la proxima caceria.precisamos alguien que haga de señuelo...:D :D :D

Brunner, me gustan tus historias.-Son como las del abuelo simpson
Explicate, pues jamas he visto a los Simpson-aun hoy en dia veria a los Flinstones (Los Picapiedras) pero no a los Simpsons..
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Te lo podria explicar de la siguiente manera.

El afirmaba que habia inventado el retrete :D

(Te lo digo con cariño!)
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
18/06/07
EJERCICIOS - Brigada de paracaidistas
Realizarán maniobras militares en Río Hondo


Los termeños y los turistas serán testigos de distintos entrenamientos militares que llevarán a cabo la cuarta Brigada de paracaidistas, pertenecientes al Ejército Argentino. Estarán presentes autoridades militares y oficiales de Alemania.

Las Termas, Río Hondo (C) Desde hoy y hasta el viernes 22 de junio, la cuarta Brigada Paracaidista del Ejército Argentino con asiento en la provincia de Córdoba realizará maniobras militares en Las Termas y en el interior del departamento Río Hondo, denominadas “Ejercicio Calchaquí”.
La Brigada de Paracaidistas actuará junto con integrantes del Ejército Argentino y de la Fuerza Aérea Argentina. La finalidad de las mismas es entrenar a las tropas paracaidistas y brindarles a los soldados la posibilidad de conocer esta región del país, “tan íntimamente ligada al nacimiento de la patria y conocer al pueblo que la habita”, explicaron en un comunicado de prensa de la comuna.

El trabajo consistirá en la realización de diferentes operaciones tácticas, la preservación del medio ambiente, la protección de los recursos naturales y de los bienes e infraestructura de la población.
El desarrollo de las maniobras militares se inició con el planeamiento de las operaciones en la ciudad de Córdoba y continuará con su fase de ejecución en zonas de Las Termas de Río Hondo, Santa María y San José (Catamarca), Tafí del Valle (Tucumán) y Cafayate (Salta).
Además se contará con la presencia de autoridades militares y oficiales de Paracaidistas del Ejército Alemán, en el marco de un programa de intercambio que se lleva a cabo con diferentes países del mundo.

Hoy, entre las 12 y las 14, habrá lanzamiento desde aeronave en vuelo de 120 paracaidistas en la localidad de Villa Río Hondo. Luego, entre las 14 y las 18, cruce de 20 kilómetros en botes de asalto de 150 hombres con equipos y armamento. Ambas actividades podrán observarse desde el murallón del Dique Frontal o en proximidades a Villa Río Hondo, mencionaron.
El miércoles 20 a las 9,20 en la plaza Constitución Nacional, los efectivos del Ejército participarán en el desfile cívico-militar con motivo de celebrarse el Día de la Bandera Nacional, organizado por la Municipalidad de Las Termas y la Escuela Técnica Nº 7.



Desde el miércoles 20 al viernes 22, se realizarán ejercitaciones de combate con botes y tiro de artillería a caballo desde el río Dulce entre el Dique Frontal y el Dique Los Quiroga. El sábado 23 finalizarán las operaciones con el repliegue de las tropas a la provincia de Córdoba.

Fuente.

 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Recuperaron los fusiles FAL robados en Campo de Mayo

En un megaoperativo que incluyó varios allanamientos en el Conurbano bonaerense, se desbarató una peligrosa banda. Detuvieron a dos delincuentes con todo tipo de armamento

Dos hombres fueron detenidos esta mañana al ser allanada una casa ubicada en el partido bonaerense de san Miguel, donde se encontraron los cinco fusiles automáticos FAL robados el 9 de junio pasado de un puesto de guardia del Ejército en Campo de Mayo.

Las armas fueron encontradas al ser allanada una vivienda ubicada en la esquina de Gaspar Campos y Azcuénaga, en San Miguel, por personal de Gendarmería nacional y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

Los uniformados esta mañana realizaban numerosos allanamientos en San Martín y Tres de Febrero, especialmente en Villa Pineral, en busca de otros integrantes de la gavilla

El hecho se había iniciado hace diez días cuando tres delincuentes robaron un auto en San Martín y se llevaron a su conductor encerrado en el baúl. Los ladrones, en el auto robado, llegaron hasta el predio militar de Campo de Mayo y asaltaron a los guardias del Puesto Cuatro.

Los ladrones, tras el asalto a la caseta de guardia militar, abandonaron el auto robado en la esquina de las calles Jauretche y Roca, de Hurlingham, con su propietario maniatado en su interior. La Policía identificó a la víctima como Santiago Lardit, de 34 años.

Lardit denunció a la policía que fue sorprendido por tres ladrones fuertemente armados cuando transitaba en su auto -un Volkswagen Pointer, dominio AUV.154- por la calle Curti casi esquina Pisorne, en el partido de San Martín, y lo encerraron en el baúl tras atarlo con precintos plásticos.

Los ladrones, con el auto, se trasladaron hasta el predio militar de campo de Mayo y asaltaron el puesto de vigilancia ubicado en el camino del Buen Ayre y Soler donde, en rápido operativo, robaron cinco fusiles automáticos livianos (FAL) y huyeron.
 
Arriba