Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador
Ejército Argentino retwitteó


Gerardo Morales

@MoralesGerardo1

·
1h

Hoy con el Jefe del Ejército, Gral. Claudio Pasqualini, recorrimos la Puna Jujeña, algunos tramos en avión y otros en camionetas. Es la primera vez que el
@Ejercito_Arg
realiza la tarea de amojonamiento para la Mensura de tierras comunitarias para comunidades indígenas puneñas.
 

nico22

Colaborador
Daniel Blancoen Ejercito Argentino (No Oficial)
1 h ·

Br Mte III - Se formaron operadores de los nuevos radares Aselsan Acar (Advanced Capability Aselsan Radar)
Mediante un cursillo desarrollado en el RI Mte 29 se formaron operadores de los nuevos radares provistos al EA que están siendo desplegados.
Los oficiales y suboficiales propios, y otros provenientes de distintas unidades se capacitaron en forma teórica y práctica, ejercitándose la teledetección sobre blancos terrestres y aéreos, con apoyo de aeronaves del Aeroclub Formosa.
Estos radares aportan un salto significativo en la capacidad de adquisición de blancos de la fuerza.
 

nico22

Colaborador
Ejército Argentino

@Ejercito_Arg

·
11min


#Jujuy El jefe del Ejército, teniente general Pasqualini, junto al gobernador
@MoralesGerardo1
asistieron a una reunión informativa ofrecida por
@gendarmeria
y de la Vta Brigada de Montaña sobre las actividades desarrolladas en el Operativo Integración Norte #OPINOR


En respuesta a
@Ejercito_Arg
#LaQuiaca Además, visitaron al personal que se encuentra en los puestos de observación desplegados a lo largo de la frontera utilizando el nuevo equipamiento adquirido para dar apoyo a las Fuerzas de Seguridad #OPINOR #EsteEsTuEjercito

Con #OPINOR llevamos adelante un programa de apoyo logístico a las Fuerzas de Seguridad. Tenemos a disposición medios específicos como helicópteros, radares, equipos de comunicaciones y drones que son empleados a requerimiento de las Fuerzas de Seguridad #EsteEsTuEjercito

 
Disculpen la pregunta...pero ¿es necesario que Pasqualini lleve el bastón de mando a terreno?
Simplemente no le encuentro sentido...seguramente debe tener su razón práctica...solo que me llama la atención
 
Disculpen la pregunta...pero ¿es necesario que Pasqualini lleve el bastón de mando a terreno?
Simplemente no le encuentro sentido...seguramente debe tener su razón práctica...solo que me llama la atención

De acuerdo. Me gustaría mas un arma de puño o incluso un fusil, al estilo israelita, donde todos los oficiales superiores en el terreno van armados...
 
De acuerdo. Me gustaría mas un arma de puño o incluso un fusil, al estilo israelita, donde todos los oficiales superiores en el terreno van armados...
no me refería a eso...sino a andar en el medio del terreno llevando ese bastón, que me parece es mas una molestia...
 
Arriba