Noticias del Ejército Argentino

Jorge II

Serpiente Negra.
esta semana proxima hay un almuerzo entre todos los Jefes junto al ministro de defensa y el jefe de gabinete en caecopaz, veremos que sale de ahí. acordarte de algo; al que hay que preguntarle es a marquitos los demás son figuritas jejejejeje.
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
10 min ·
EL EJÉRCITO EN EL 218° ANIVERSARIO DE ENSENADA
La ciudad de Ensenada festejó el 218° aniversario de su fundación y el Ejército Argentino nuevamente dijo presente.
Más de 10.000 personas presenciaron el desfile cívico-militar en el que se destacaron vehículos de combate transporte de personal pertenecientes al Regimiento de Infantería Mecanizado 7, vehículos de combate Tanque Argentino Mediano del Regimiento de Caballería de Tanques 8 y vehículos Hummer del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1, además de las Bandas Militares del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 y del Regimiento de Caballería de Tanques 8, las Banderas de Guerra, los estandartes de las Unidades y las secciones que desfilaron a pie.
Además, las secciones de Reclutamiento de la Guarniciones de Ejército Magdalena y Arana estuvieron presentes con puestos de información donde difundieron la oferta para el ingreso para soldados voluntarios.
Fuente y fotos: Ejército Argentino
 
pese a estar retirado esta con uniforme en el juicio.....sera ordenado?

Sí, es raro... sigue vigente la Ley de Personal Militar 19.101 , no?

ARTICULO 9.- Para el personal en situación de retiro regirán las siguientes limitaciones y extensiones a los deberes y derechos prescritos por los artículos 7 y 8 de esta ley:
...
5. No puede usar la denominación de su grado, uniforme, insignias, atributos o distintivos, en actos o giras de carácter comercial o político, ni en manifestaciones públicas, salvo aquéllas expresamente permitidas por las reglamentaciones vigentes.
 
Arriba