Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador
Ejército Argentino

@Ejercito_Arg

·
21h


La Guarnición Ejército #BahíaBlanca participó de la Feria de la Industria y el Comercio #FISA2019. Los visitantes disfrutaron de los stands de las unidades militares, vehículos blindados, una tirolesa y una mini pista de combate #EsteEsTuEjército
 

Derruido

Colaborador
Dios santos!!, ponen la foto de un milico represor de los pueblos originarios de chile y peru, que fueron obligados a combatir bajo la bandera española.
Te faltó, opresor del Pueblo Peruano.

Besos
PD: Y que tuvo la osadia de pisar las Margaritas de los curas, en el Convento de San Lorenzo.
 

nico22

Colaborador
Ejército Argentino
50 min ·
VISITA DEL JEFE DEL EJÉRCITO A LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN OPERACIONAL
Durante su recorrida, el teniente general Claudio Ernesto Pasqualini visitó los pabellones de aulas de estudio, el Departamento Educación Operacional, el Departamento Evaluación y realizó una videoconferencia desde el Centro de Experimentación y Simulación del Ejército con los institutos de perfeccionamiento distribuidos en el interior del país.
Finalmente dio una exposición para los estudiantes del Curso de Perfeccionamiento Básico en la que expresó las prioridades del Ejército para este año y respondió inquietudes de los cursantes.
 

nico22

Colaborador
Walter Scavuzzo compartió una publicación en el grupo TAM: TANQUE ARGENTINO MEDIANO.

Guillermo Enrique Sentis
19 de marzo a las 17:54
ARES WORLDEFENSE & SECURITY
Por Guillermo E. Sentis
REPORTAJE FOTOGRÁFICO
BATALLÓN de MANTENIMIENTO 602 "ANGEL MONASTERIO"
Esta es la unidad de Mantenimiento, Reparación y Modernización del total de los vehículos blindados del Ejército Argentino, cuenta con un Escalón de Mantenimiento Móvil que recorre el país brindando mantenimiento en las mismas Unidades de Combate, sean estas de: Caballería, Infantería Mecanizada; Artillería Mecanizada y Exploración.
El Viernes 15 de Marzo, en el marco de la visita que el Señor presidente de la Nación, Mauricio Macri hiciera al Batallón de Arsenales 601 "Esteban Deluca", el Ejército Argentino invitó a los periodistas presentes a realizar una visita a este centro de mantenimiento. En la visita, pudieron observarse tareas de mantenimiento, recuperación y modificación realizadas sobre blindados, trabajos estos que muy rara vez suelen verse, por lo que causaron una muy favorable impresión. Sin entrar en esta oportunidad en detalles históricos y técnicos, ARES WORLDEFENSE & SECURITY, muestra una serie de fotografías ilustrativas de los trabajos que allí de desarrollan. Los vehículos que se pueden observar son VC TAM (Tanque Argentino Mediano); VCA (Vehículo Combate Artillería) "PALMARIA"; M-548 (Vehículo Amunicionador); VC M-113 A-2 y diversos elementos pertenecientes a todos estos VC cómo Motores MTU MB 833 EA-500; transmisión (caja de cambios) RENK ambos elementos comunes a la familia TAM.
 
Arriba