Noticias del Ejército Argentino

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estas seguro que el EA no tiene AK-47?

Saludos

No, seguro que no estoy seguro. :D
El que decís podria ser un monoejemplar de Norinco Type 56
 
Es de la Muestra Móvil del EA en Rosario en 2005, tenían en exhibición con las armas un AK-47 no ruso, quizás chino, era como un AKM de menor calidad, la foto la tengo en papel, la escaneo mañana y la levanto

Saludos

Quizá me confundí de locación...

No, seguro que no estoy seguro. :D
El que decís podria ser un monoejemplar de Norinco Type 56

Por la culata me parece un type 81 chino. Notar el AR-15, ¿es culata y guardamanos de madera posta, o pintado?
 
Yo la vi en 2005

Saludos
Ahora me pregunto, cual fue el destino real de estos fusiles y municiones, no me dirán que están guardados en el "cuarto de efectos" del juzgado, lugar en que terminan los elementos secuestrados ....
Me gustaría leer el expediente judicial, y ver donde el relato se corta abruptamente y esta el sello de ARCHIVESE ;)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Por la culata me parece un type 81 chino. Notar el AR-15, ¿es culata y guardamanos de madera posta, o pintado?

Que se yo, hay un Type 56 que tiene una culata parecido. Con todo respeto por la diversidad, los chinos (los fusiles digo) son todos iguales...

El AR15 parece barnizado...
 
Ahora me pregunto, cual fue el destino real de estos fusiles y municiones, no me dirán que están guardados en el "cuarto de efectos" del juzgado, lugar en que terminan los elementos secuestrados ....
Me gustaría leer el expediente judicial, y ver donde el relato se corta abruptamente y esta el sello de ARCHIVESE ;)

Es muy complejo el tema, los juzgados lo guardan en sedes judiciales y de las FFSS y a veces FFAA pero no se de donde salieron ese o esos Tipo 56

Saludos
 
Es muy complejo el tema, los juzgados lo guardan en sedes judiciales y de las FFSS y a veces FFAA pero no se de donde salieron ese o esos Tipo 56

Saludos
No tendrán estampado en algún lugar Made in Venezuela ... digo es la fabrica mas cercana se suman algunas cosas el año, la afinidad política de ese momento y sobre todo que hacían en Tres Arroyos ??
Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es muy complejo el tema, los juzgados lo guardan en sedes judiciales y de las FFSS y a veces FFAA pero no se de donde salieron ese o esos Tipo 56

Saludos

Tiro por tirar... si los AUG vienieron con los SK105, extrapolando: los Type 56 vinieron con los WMZ551....:confused:
 
Que se yo, hay un Type 56 que tiene una culata parecido. Con todo respeto por la diversidad, los chinos (los fusiles digo) son todos iguales...

El AR15 parece barnizado...

De hecho, en la pagina que subiste aparece un type 56 con esa culata thumbb



https://lucasraffablog.wordpress.com/2010/09/02/incautan-1000-ak-47-en-tres-arroyos/
En realidad fueron 947, y no creo que los destruyeran o se los repartieran a las monjas de clausura
@Facundo Rovira @Daniel1962
Estaban en un TSU !!! con sus correspondientes municiones
puede ser que fueran repartidos a alguna agrupación política .....
No se dijo jamás nada de su disposición final

¿Hay fotos de esos fusiles? Muchísimos para no haber sido mostrados...
 
No tendrán estampado en algún lugar Made in Venezuela ... digo es la fabrica mas cercana se suman algunas cosas el año, la afinidad política de ese momento y sobre todo que hacían en Tres Arroyos ??
Saludos

Hay que ver las fuentes, algunos blog son muy malas para tomarlas como fuente, en uno en 2014 salio que Venezuela le entrego a agrupaciones políticas 5000 AK-103, 100 SDV Dragunov y 50/100 RPG-7 mas munición y con estas en 2015 iba a haber un auto golpe de estado y que la sede de gobierno se traslada a Campo de Mayo y las milicias civiles iban a tomar el control de los alrededores............... es ireal

Salludos
 
No tendrán estampado en algún lugar Made in Venezuela ... digo es la fabrica mas cercana se suman algunas cosas el año, la afinidad política de ese momento y sobre todo que hacían en Tres Arroyos ??
Saludos

Los Tipo 56 al menos no son de ordenanza en Venezuela, esta compro 100.000 AK-103 que no es el de la foto

Saludos
 
Arriba