Noticias del Ejército Argentino

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
@thunder . este equipo es del Cardion?? y digo es el mismo equipo de antes o mas nuevo??

 
Pero igual es cómodo no?

Porque imagino el movimiento y me parece mucho más cómodo que tenerlo en el derecho. Y más con guantes.

Digo, nunca tire mientras me buscaban ráfagas de MAG.....

He tenido también instrucción con sig 540 y 542, con culatas fijas y plegables. El galil ace es el más cómodo de todos esos para marchar con él y para disparar. A su favor, está nuevo. La primera vez que tiré con un galil me pasaron uno "nuevo, de paquete". Gratificante.
Tiene selector de tiro y extractor de cargador en ambos lados. El seguro me parece muy fácil e intuitivo de usar desasegurando antes del tiro. Alza y punto de mira me parecen mejores que en los sig.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Por favor volvamos a las

Noticias del Ejército Argentino
 
Un detalle, podrían ver el tema de reemplazar los cargadores por nuevos, o en todo caso por nuevos de plástico, porque ver esos fusiles con pinta de nuevos y los cargadores destruidos, es una dicotomía.
Seria bueno que de paso los reacondicionen: no debe ser algo tan oneroso. Los desarmas, los arenas, cambio de resorte si es necesario, y nueva pintura. Y aparte hay cientos de miles!!!
Los plásticos estarían geniales para distribuirlos en la AFOE.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/juancarlos.cicalesi.31
Juan Carlos Cicalesi
15 h ·

Llegaron al puerto de Buenos Aires provenientes de Chipre los vehículos blindados Glover "Táctica". Si bien fueron comprados a Inglaterra en 1998 para el Ejercito Argentino, nunca habían estado en el país ya que desde la fabrica fueron directo a Chipre donde Argentina prestó servicios por mandato de las NU. Una curiosidad sobre ellos es que sólo después de 20 años de su adquisición estan finalmente en territorio argentino
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
https://www.facebook.com/juancarlos.cicalesi.31
Juan Carlos Cicalesi
15 h ·

Llegaron al puerto de Buenos Aires provenientes de Chipre los vehículos blindados Glover "Táctica". Si bien fueron comprados a Inglaterra en 1998 para el Ejercito Argentino, nunca habían estado en el país ya que desde la fabrica fueron directo a Chipre donde Argentina prestó servicios por mandato de las NU. Una curiosidad sobre ellos es que sólo después de 20 años de su adquisición estan finalmente en territorio argentino

¡¡Listo entonces!!
¡¡Encontramos a los VCBR que nos venian haciendo falta!! No serán 8x8, serán ingleses, no son lo que se precisa, pero es lo que hay...
 
Arriba