Noticias del Ejército Argentino

fanatikorn

Colaborador
Algo atrasado, pero son las fotos de la Jura y Promesa a la Bandera que tuvimos el jueves 21 en el Regimiento:
66 fotos de la ceremonia de promesa y jura a la Bandera en el Regimiento de Patricios
https://www.infobae.com/fotos/2018/...a-a-la-bandera-en-el-regimiento-de-patricios/
Casi 4900 chicos participando, más casi 200 SSVV.

Acá la nota que sacó también Infobae:
Cientos de alumnos prometieron fidelidad a la Bandera en el Regimiento Patricios
Además, el personal militar juró a la Bandera
https://www.infobae.com/sociedad/20...idad-a-la-bandera-en-el-regimiento-patricios/
 

fanatikorn

Colaborador
Seguro que no los aprueban, pero para sentar precedente en la instrucción, bien pueden servir.
Partamos de la base que son más cómodos que los Norinco.
Aunque la verdad se los deberían ceder directamente a la GNA (previo desembolso de algún tipo de contraprestación por parte del MinSeg), porque calculo que le van a ser más útiles a los gendarmes que al EA.
En todo caso para la FAA para protección de las bases no serviría?
 
Misiones


Compañía de Cazadores de Monte del Ejército Argentino capacitó a guardaparques del Ministerio de Ecología

JUNIO 25, 2018 11:26 AM



Durante 2 jornadas intensas de trabajo y ejercicios operativos la Compañía de Cazadores de Monte del Ejército Argentino, grupo especial de operaciones tácticas, capacitó a guardaparques del Ministerio de Ecología de las 4 coordinaciones de la Provincia, Norte-Centro-Sur y reserva Yabotí, actividad que se realiza en el Parque Provincial de la Sierra “Martínez Crovetto”, del municipio de San José.

La actividad se inició este domingo 24 de junio y contó con la presencia del Ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia Dr. Juan Manuel Díaz, el Intendente del municipio de San José, Kike Tenaschuk, Tte. Cnel. Facundo Stella, a cargo de la Compañía de Cazadores de Monte del Ejército Argentino y el subsecretario de Ecología Alan Benítez Vortich.


Estas actividades se encuadran en las acciones de instrucción y asesoramiento a terceros realizadas por el Ejército Argentino durante el tiempo de paz brindando un servicio, como se expresó en el inicio de la jornada, a todos los patriotas que se encuentran a lo largo y ancho del territorio nacional.

En este caso dicho servicio mejora las capacidades técnicas y operativas el cuerpo de guardaparques de misiones dependiente de Ministerio de Ecología que tiene a su cargo la gestión el sistema de áreas naturales protegidas.

La capacitación que alcanzó a 25 guardaparques consistió en técnicas de navegación y desplazamiento en terreno en ambiente de monte y en campos con herramientas básicas brújula y cartografía manual, supervivencia y primeros auxilios.







http://misionesonline.net/2018/06/2...pacito-guardaparques-del-ministerio-ecologia/
 
¿Con ese cañón?
Si, hay una versión de prolongador del cañón que es así envainada ventilada, hay con varios diseños de agujeros de ventilación, uno es ese.

Saludos.
Flavio.
P.S: Además la forma del alza, la palanca de carga tipo botón en la parte delantera de un cajón cuadrado... No se me ocurre otra cosa...
 
Si, hay una versión de prolongador del cañón que es así envainada ventilada, hay con varios diseños de agujeros de ventilación, uno es ese.

Saludos.
Flavio.
P.S: Además la forma del alza, la palanca de carga tipo botón en la parte delantera de un cajón cuadrado... No se me ocurre otra cosa...

Recuerdo haber visto una película de Arnold, que usaba una MP-5 con un cañón parecido...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si, hay una versión de prolongador del cañón que es así envainada ventilada, hay con varios diseños de agujeros de ventilación, uno es ese.

Saludos.
Flavio.
P.S: Además la forma del alza, la palanca de carga tipo botón en la parte delantera de un cajón cuadrado... No se me ocurre otra cosa...
La otra es que sea una micro uzi.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

¿Ingram MAC-10?
Saludos.
Flavio.

Si, bah, parece, casi seguro MAC10 o MAC11 (por palanca de carga, alza "cuadrada", tipo de supresor)
Raro¿no?
No es arma de dotación, bah, creo.
¿Y con supresor para dar una charla a guardaparques?
 
Si, bah, parece, casi seguro MAC10 o MAC11 (por palanca de carga, alza "cuadrada", tipo de supresor)
Raro¿no?
No es arma de dotación, bah, creo.
¿Y con supresor para dar una charla a guardaparques?
No es un supresor, es un prolongador de cañón con un envainado para no quemarse con agujeros para ventilar.
Puede que venga también con el cañón más largo para cumplir ciertas normas legales en algunos estados y no caer dentro de las armas prohibidas. Yo las que vi acá siempre fueron de cañón corto, incluso tiré con una.
Saludos.
Flavio.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No es un supresor, es un prolongador de cañón con un envainado para no quemarse con agujeros para ventilar.
Puede que venga también con el cañón más largo para cumplir ciertas normas legales en algunos estados y no caer dentro de las armas prohibidas. Yo las que vi acá siempre fueron de cañón corto, incluso tiré con una.
Saludos.
Flavio.

Yo me olvido que acá, menos AK47, tenemos de todo, como en botica...
 
Arriba