Noticias del Ejército Argentino

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Pero que hermosura!!!...quiero!!!!









:cool:

Perdon por el off-topic pero fue amor a primera vista!!!:D

Saludos
 
nemesis dijo:
Tendrias que saberlo vos , yo calcularia que no ya que por que por ende , tendrias que saberlo , debido a que los comentarios rondarian en todas las intalaciones de la I.M.A.R.A, ya que la adquicicion de un nuevo fucil no es moco de mono.

pues yo no escuche nada acá pero por eso pregunto en Z-M

entiendes
 

KF86

Colaborador
Hornet, ¿que armas usas en la IMARA y cual es tu opinion de ellas?.
Es para saber nada más...
 
aca tenemos

M16/A2 hay como 50

FAL

soltan me parece que es de 81 mm

hay algunas guardián y zodiac creo pero no bien cuantas

un par de MAG y algún que otro chiche
 
el que mas me gusta ami en mi opinion es el FAL es muy seguro y comfiable nose que piensan usd

por otra parte la M-16A2 no me da la seguridad que me da el viejo FAL

las zodiac no las manejo asi que no te puedo responder
 
tengo un amigo ,teniente del ejercito,q unos años estuvo en esquel,y me contaba q el aug ,parecia como tirar con una .22 por el inexistente retroceso,y a media distacia pegaba bien
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
STUKA dijo:
Un pensamiento:
No se puede creer que FM, u otras empresas no se encuentre en condiciones de fabricar un fusil para tirador selecto (Francotirador).
Saludos
Hola. Tirador Especial (no francotirador), no es lo mismo que tirador selecto, ni tirador de primera. Son difenrentes conceptos de empleo y necesitan diferentes armas con diferentes aparatos ópticos.
Saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
cristian rodrigo iribarren dijo:
que unidades tienen estas bellezas? es lanzagranada tambien?

saludos.
No san tan bellezas. Y no se la bancan ni el 10% del FAL. Los cargadores se desgastan y se desprenden solos del fusil. Y no hay repuestos. Tiran muy bien, pero no son para el soldado argentino.
El año pasado se homologó el F2000. Anduvo muy bien. Veremos....
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
RAsalAe601 dijo:
Hola. Tirador Especial (no francotirador), no es lo mismo que tirador selecto, ni tirador de primera. Son difenrentes conceptos de empleo y necesitan diferentes armas con diferentes aparatos ópticos.
Saludos

RAsalAe601 cuales serian las diferencias entre Tirador Especial, Tirador Selecto y Tirador de Primera en el EA?

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Algunos puntos que creo importantes:

1- Hay que establecer que calibre se quiere usar.
2- Si el arma elegida sera la de dotacion de todas las fuerzas
3- En ese caso si esta la posibilidad de su fabricacion bajo licencia.

No es algo de otro planeta, tranquilamente se puede implementar. personalmente iria por afinidad con FN con el FN 2000, p ero si vamos a un modelo mas simple y que tiene un promedio de las mejores prestaciones vo y al G-36.

Con respecto a la IMARA, creo que tiene M16-A2 para rato.

Willy
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
HORNET dijo:
aca tenemos

M16/A2 hay como 50

FAL

soltan me parece que es de 81 mm

hay algunas guardián y zodiac creo pero no bien cuantas

un par de MAG y algún que otro chiche


Acá tenemos otro groso como IIICJ que paso de Mentor a Mirage...

Este personaje paso de la escuela naval a buzo tactico....
 

preloader

Colaborador
hornet... no entiendo como 50 m16a2... te aseguro q vi muchisimos mas... y muchisimas minimis hasta tube en su momento la licitafcion en mis manos por cantidad :S
 
S

SnAkE_OnE

RAsalAe601 dijo:
El año pasado se homologó el F2000. Anduvo muy bien. Veremos....


para MI, sale mucha $, lo veo muy juguete...como decis vos, tiene aditivos igualmente que se van MUY mas alla de nuestro presupuesto, con algo como compro creo que era Dinamarca con el HK416 con la optica nos sobra
 
Arriba