Que raro que no fue el Huron que tiene asignada la Brigada.
Por velocidad y hasta por carga útil, no se compara con el noble Cessna
Que raro que no fue el Huron que tiene asignada la Brigada.
El SAAB 340B es una aeronave apta para operar en esas latitudes,no hay problemas.Yo tenia en mi mente que el SAB 340 no seria ideal para volar en esas bajas temperaturas de la Antártida, por lo temitas de formación de hielo y demás. Si es una boludes lo que digo , díganle a la RANA que me apunte nomas.
Se cuidan los recursos,ahora hay que pensar todo tres o cuatro veces que hacer.Por el tipo de repuesto y testeo que cabe en una cajita muy pequeña y por tres mecanicos,mejor,mas economico es el C-182.Que raro que no fue el Huron que tiene asignada la Brigada.
Por velocidad y hasta por carga útil, no se compara con el noble Cessna
El SAAB 340B es una aeronave apta para operar en esas latitudes,no hay problemas.
gracias BIGUA, se me genero una confusión por un momento.El SAAB 340B es una aeronave apta para operar en esas latitudes,no hay problemas.
Claro y por economia de medios,antes a nadie se le hubiera ocurrido operar con SAAB 340B,pero la realidad golpea la puerta y hay que ensayar modos de accion,enviar carga con el RHAI ,la que mas se pueda y mover personal con el SAAB 340B que tiene una hora de vuelo barata.Antes para la FAA ,el C-130 era sinonimo de Antartida,a Petrel se hubiera ido con Hercules,como hace toda Nacion que opera en la Antartida.La BAC Petrel tiene una pista de gravilla,como Marsh de la FACH.imagino que es una buena idea para sacarle horas al C-130
Su operación estaría basada en Petrel creo yo como seguro. Quizás me equivoque.Claro y por economia de medios,antes a nadie se le hubiera ocurrido operar con SAAB 340B,pero la realidad golpea la puerta y hay que ensayar modos de accion,enviar carga con el RHAI ,la que mas se pueda y mover personal con el SAAB 340B que tiene una hora de vuelo barata.
Pero para eso habria que tener a dos Saab 340B en Rio Gallegos,adquirir dos mas y dejarlos en Rio Gallegos
antes a nadie se le hubiera ocurrido operar con SAAB 340B,pero la realidad golpea la puerta
En una nueva pista en Petrel es otra cosa, desconozco si la pista de Marambio es similar a lo que será Petrel.imagino que si se va a hacer es porque está estudiado.
Pero es un avión apto para lo planteado?
No hay ni nueva ni vieja pista en Petrel,la morfologia es distinta de las dos pistas,la de Petrel es de grava y gravilla y la de Marambio es permafrost.Siempre Petrel fue asi como está ahora.En una nueva pista en Petrel es otra cosa, desconozco si la pista de Marambio es similar a lo que será Petrel.
Lo que no se ve de las FFAA, los silentes guerreros con cajas de herramientas...Ahi va la Caballeria...el repuesto y los Mecanicos.Grande el GT5 para eso estan los aviones de enlace.
Todos los Halcones deben dormir en la Halconera esta noche.
Buen día! No es reemplazo de ningún sistema, sino que vino a complementar a FK28 (ya que no posee capacidad de carga, como sí el Fokker) y así poder continuar los vuelos LADE a un menor costo y desgaste de material, y comparándolo con un LearJet 35, tiene muchos más asientos, mientras el EMB es un avión de pasajeros y está diseñado para eso, el 35 es un avión ejecutivo o de misiones específicas.Consulta a los que saben.
Tal y como comentaba el estimado Bigüa, el precio de compra y stock de repuestos del Embraer ERJ-140LR lo convierten en una opción muy adecuada para el reemplazo de los F-28. Es opción de reemplazo para la flota de Learjet con que hoy cuenta la FAA o estàn en otra categoría?
Saludos.
NHB.-