Durante la ceremonia realizada en la Aeroestación Militar Aeroparque con motivo de la incorporación del segundo Embraer ERJ-140LR T-96 "Paloma Gaucha"
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Si este modo de accion para hacer operar los SAAB 340B en Petrel da resultados,para mi la Fuerza Aerea deberá adquirir uno o dos SAAB 340B mas,ya que se debería cumplir con lo normado en C-130,cuando un SAAB 340B opera en la Antartida otro debe estar en apresto en Rio Gallegos en caso de una emergencia o incidente que deje al SAAB 340B fuera de servicio y el otro concurre con ayuda.
El T-35 está en la Primera Brigada Aerea para cumplir tareas para LADE en la region centro y apoyo a la actividad operacional,desde aeronave SAR hasta transporte de carga y personal.
Los SAAB 340B de la X Brigada Aerea cumplen tareas para LADE en la Patagonia,aeronave SAR y transporte de carga y personal en la Patagonia.
Si el GT9 saca pronto al T-31 otra vez a operar despues de 10 años de fuera de servicio,ahi habria por ahora un remanente operacional.