Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si Gustavo...no quiero espoilear como dicen ahora,y tambien sacar chaff!!! debe ser de la II Brigada Aerea!!!,con este completan los cuatro TC-12B para el CEPAT y se cumple el plan elaborado en 2020.Falta ahora el TC-79 lucir sus nuevos colores low viz y la plataforma de la II Brigada Aerea tendrá los siguientes aviones:
Cuatro (4) TC-12B
Un (1) FK-27 Troopship
Dos (2) LR 35 A Fotograficos (Medevac)
UN (1) LR 35A SIGINT
Dos (2) LR 35A VR
Un (1) LJ60
Dos (2) C-182

Un Escuadron de Transporte y Enlace
Solo faltaria que el T-11 regrese a Paraná.
 
Si Gustavo...no quiero espoilear como dicen ahora,y tambien sacar chaff!!! debe ser de la II Brigada Aerea!!!,con este completan los cuatro TC-12B para el CEPAT y se cumple el plan elaborado en 2020.Falta ahora el TC-79 lucir sus nuevos colores low viz y la plataforma de la II Brigada Aerea tendrá los siguientes aviones:
Cuatro (4) TC-12B
Un (1) FK-27 Troopship
Dos (2) LR 35 A Fotograficos (Medevac)
UN (1) LR 35A SIGINT
Dos (2) LR 35A VR
Un (1) LJ60
Dos (2) C-182

Un Escuadron de Transporte y Enlace
Solo faltaria que el T-11 regrese a Paraná.
El otro día viendo el mal uso que dan los gobernadores a sus aviones MEDEVAC, en realidad a sus taxis aéreos, pensaba....Cuántos vuelos medevac debe tener todo el país por día? No sería más conveniente que la FAA tuviese 2 o 3 o 4 Lear transformados a full medevac? y darle soporte a todo el país, obvio cobrando el servicio y así le quitamos la excusas a los gobernadores para tener su cabify...
 

nico22

Colaborador
Aviacion Defensa
@AviacionDefensa

·
1min

La Fuerza Aérea Argentina planea operar con Saab 340 en la Antártida Según el Jefe del Estado Mayor General de la FAA Brigadier Mengo, la fuerza está realizando los estudios de factibilidad para iniciar operaciones antárticas con
@Saab
340 desde Petrel

 
Aviacion Defensa
@AviacionDefensa

·
1min

La Fuerza Aérea Argentina planea operar con Saab 340 en la Antártida Según el Jefe del Estado Mayor General de la FAA Brigadier Mengo, la fuerza está realizando los estudios de factibilidad para iniciar operaciones antárticas con
@Saab
340 desde Petrel

Yo tenia en mi mente que el SAB 340 no seria ideal para volar en esas bajas temperaturas de la Antártida, por lo temitas de formación de hielo y demás. Si es una boludes lo que digo , díganle a la RANA que me apunte nomas.
 
Yo tenia en mi mente que el SAB 340 no seria ideal para volar en esas bajas temperaturas de la Antártida, por lo temitas de formación de hielo y demás. Si es una boludes lo que digo , díganle a la RANA que me apunte nomas.
perdón por mi error.

La aeronave Saab 340A se encuentra certificada de acuerdo a los requerimientos de la FAR 25, para aeronaves de transporte. Cuenta con Certificado Tipo A52EU otorgado por la Federal Aviation Administration (FAA). Al estar certificada, al aeronave cumple con todos los requerimientos de la norma, entre ellos los establecidos en el Apéndice C respecto de los sistemas de protección contra engelamiento y vuelo en esas condiciones. El fabricante de la aeronave cumplimentó todos los requisitos, de acuerdo a lo documentado en su informe de certificación “Test Report 72FTS9301”. Los sistemas de a bordo para la protección contra la formación y acumulación de hielo, cumplen con los requisitos de la norma FAR 25.1419. 1.16.5.2
 
perdón por mi error.

La aeronave Saab 340A se encuentra certificada de acuerdo a los requerimientos de la FAR 25, para aeronaves de transporte. Cuenta con Certificado Tipo A52EU otorgado por la Federal Aviation Administration (FAA). Al estar certificada, al aeronave cumple con todos los requerimientos de la norma, entre ellos los establecidos en el Apéndice C respecto de los sistemas de protección contra engelamiento y vuelo en esas condiciones. El fabricante de la aeronave cumplimentó todos los requisitos, de acuerdo a lo documentado en su informe de certificación “Test Report 72FTS9301”. Los sistemas de a bordo para la protección contra la formación y acumulación de hielo, cumplen con los requisitos de la norma FAR 25.1419. 1.16.5.2
el Saab 340B la tendrá también? los nuestros son esa versión
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que raro que no fue el Huron que tiene asignada la Brigada.
Por velocidad y hasta por carga útil, no se compara con el noble Cessna
Se cuidan los recursos,ahora hay que pensar todo tres o cuatro veces que hacer.Por el tipo de repuesto y testeo que cabe en una cajita muy pequeña y por tres mecanicos,mejor,mas economico es el C-182.
 
Arriba