Mal si, porque pagamos tarde, pero pagamos.Hola:
¿para que va nadie a ofertar algo si saben que se paga tarde,mal
Siempre pagamos, incluso más de lo debido, por estar siempre atrasados.y nunca????
Mal si, porque pagamos tarde, pero pagamos.Hola:
¿para que va nadie a ofertar algo si saben que se paga tarde,mal
Siempre pagamos, incluso más de lo debido, por estar siempre atrasados.y nunca????
Tu mensaje llena de esperanza al Club de Paris .Mal si, porque pagamos tarde, pero pagamos.
Siempre pagamos, incluso más de lo debido, por estar siempre atrasados.
Ya le pagamos con creces en varias oportunidades, y ahora, no va a ser la excepción.Tu mensaje llena de esperanza al Club de Paris .
USA no se caracteriza por grandes contratos de infraestructura en las últimas décadas. Es más, hay críticas internas muy serias acerca del deterioro que presenta la infraestructura de su país. Invirtieron mucho en infraestructura en los 30, 40 y 50. Y después se quedaron ...El valor pasa por lucrar con los grandes contratos de infraestructura, favores, etc.
Hablo de ChinaUSA no se caracteriza por grandes contratos de infraestructura en las últimas décadas. Es más, hay críticas internas muy serias acerca del deterioro que presenta la infraestructura de su país. Invirtieron mucho en infraestructura en los 30, 40 y 50. Y después se quedaron ...
En cuanto a "favores" ... las empresas de USA tienen pavor a las consecuencias penales y comerciales de tales favores. Haciendo memoria .... ninguna empresa de USA participó de las privatizaciones de los 90. Se de buena fuente que en el rubro Telefonia Bell desistió de participar justamente por eso. Los que ganaron, europeos, no tenían ese tiempo una legislación tan dura.
no encuentro el post pero cuando empezo a sonar estos f-16 hace unos meses puse el equipamiento de estos, es muy bueno no son ni chatarra ni tienen la vida acabada, es mas, es problable que esten mas modernizados que los f-16 que Potugal le vendio a Rumania, tenemos que copiar a Rumania, ir comprando de apoco y mejorando la infraestructura para ellosLa electronica y el armamento estan al nivel de un Block 50 en los F-16 De dinamarca
no encuentro el post pero cuando empezo a sonar estos f-16 hace unos meses puse el equipamiento de estos, es muy bueno no son ni chatarra ni tienen la vida acabada, es mas, es problable que esten mas modernizados que los f-16 que Potugal le vendio a Rumania, tenemos que copiar a Rumania, ir comprando de apoco y mejorando la infraestructura para ellos
El problema es que no tienen muchas horas remanentes y la celula hasta donde se, no admitiria extension de vida(que ya fue hecha al extender 2000 hs su vida util de 6000 a 8000 hs)no encuentro el post pero cuando empezo a sonar estos f-16 hace unos meses puse el equipamiento de estos, es muy bueno no son ni chatarra ni tienen la vida acabada, es mas, es problable que esten mas modernizados que los f-16 que Potugal le vendio a Rumania, tenemos que copiar a Rumania, ir comprando de apoco y mejorando la infraestructura para ellos
Son aviones con 40 años block 10 /15 , detonados por el uso intensivo con motores PW 220E que ya no se fabrican hace años y sin soporte logístico , electronica viejas con muy poco remanente de horas. El Radar es un APG/66V2 de 35 años de antigüedad.
Las células están detonadas , ya obsoletas no admiten mas refuerzos estructurales. De echo a los F16 daneses se los limita en el uso de tanques de combustibles para no sobrecargar la raíz alar y en caso de usarlos no aplicar muchas "Gs".
Los 18 o 24 que quedan no tienen mas de 5 o 10 años de vida cuando Maximo. Tienen todas las actualizaciones y seguramente bien documentadas , pero son aviones viejos casi obsoletos.
Y en caso de que los vendan , no te van a entregar a los mejores F16 , te van a dar lo que queda , ellos tienen que cubrir su espacio aero hasta que lleguen F35 en buena cantidad.
Antes de la invasión rusa , los Daneses volaban 200 / 300 horas anuales ,
Ahora como están de policía area vuelan el doble.
Los F-16 daneses son contemporáneos a los F-16 de Holanda, o sea los mismos F-16AM/BM que hoy opera Chile.
La verdad no creo que estén tan "detonados" como para que EEUU autorice su venta a terceros.
Spirit666
El tema es que los mismos Daneses manifiestan que son aviones con un remanente de horas para operar entre 5 y 8 años y la extensión de vida útil de 6000 a 8000 ya fue hecha y consumida
diferente seria que les queden 1200 hs y te ofrezcan una extensión de 2000/4000 horas mas que ahí si podrían servirnos , pero hasta donde se esas células no permitirían extender su vida útil
Sinceramente lo veo como una trampa.
Son aviones que no representan un claro avance tecnológico , son una plataforma que tiene el mismo radar que el A4AR , con mas alcance tal vez.
Son supersónicos , pero sin armamento solo un vector de interceptación.
Para sacarle el jugo necesitas un tanquero , que hoy en día no lo dispones.
No tienen sentido.
5/8 años para ellos, 5/8 años para nosotros es el doble o el triple...!!
Mi visión es que esos F-16 serían el primer paso para versiones más avanzadas. Ya adquirís los conocimientos, el mantenimiento y la logística todo lo cual luego te deja la puerta abierta para un block más avanzado.
Entiendo que todos queremos un avión más avanzado pero ya sabemos que F-16 habrá por los próximos 40 años en tanto el futuro del JF-17 es completamente incierto.