Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Si! Suponía lo del Tam 2c! Buen dato! Y los sistemas que van en dicho tanque? Digo los nuevos componentes electrónicos por ej! Eso lo tiene que buscar también en algún momento?
Si es así lo de Suecia! .. que lindo viaje se mandan los del TC66.
Saludos
 
A Israel van a buscar 1500 municiones de 105mm (L7) M426 para la certificación de los vehículos sometidos al proyecto "TAM 2C", desconozco si hay algo más en la agenda.
A Chipre supuestamente, a buscar material, sin más detalles.
Y de nuevo, supuestamente, pasarían por Suecia.
Esa es la información que me acercaron, de ahí a que se cumpla al 100%...
Seran mas vuelos entonces, no me da la capacidad de carga del C-130 para tanto

Edit: 19,2 kg cada M426, 1500 unidades me da 28.800 kgs, sin contar embalajes

https://elbitsystems.com/media/Catalog-Tanks_15_Web.pdf
 

Jorge II

Serpiente Negra.


Y el mencionado video...

lo hubiesen mandado en un C130
 
Realmente no se dónde ponerlo, si en noticias de la FAA, si en temas del Malvinas o si hay otro tema mejor, le pido disculpas a los moderadores y si lo consideran lo muevan dónde les parezca correcto, para mi es una excelente noticia saber que ahora está disponible para todo el país. Por las dudas aclaro que no pertenezco a la FAA, a la editorial, ni tengo interés económico en las ventas (pongo en link para comodidad pero si está mal por favor lo borran), tengo interés como forista e interesado en la historia militar Argentina.

La Fuerza Aérea vende los tres tomos de LA FUERZA AEREA EN MALVINAS ,trabajo de la Comisión BANIM II, en la Boutique de Aeroespacio en la Calle Paraguay de CABA, también se puede comprar la obra de los tres tomos por medio de MercadoLibre.


 
Realmente no se dónde ponerlo, si en noticias de la FAA, si en temas del Malvinas o si hay otro tema mejor, le pido disculpas a los moderadores y si lo consideran lo muevan dónde les parezca correcto, para mi es una excelente noticia saber que ahora está disponible para todo el país. Por las dudas aclaro que no pertenezco a la FAA, a la editorial, ni tengo interés económico en las ventas (pongo en link para comodidad pero si está mal por favor lo borran), tengo interés como forista e interesado en la historia militar Argentina.

La Fuerza Aérea vende los tres tomos de LA FUERZA AEREA EN MALVINAS ,trabajo de la Comisión BANIM II, en la Boutique de Aeroespacio en la Calle Paraguay de CABA, también se puede comprar la obra de los tres tomos por medio de MercadoLibre.


Perdón omití un dato importante sobre los libros, quienes estén en CABA lo pueden comprar en la Boutique de Aeroespacio en la Calle Paraguay de CABA a 9000 pesos los tres tomos, el precio de Mercadolibre es más alto y con envío gratis (quien me manda a vivir en Mendoza...!!!)
 
yo no se si estara mal radar flig pero figura el TC-66 despego desde un aeropuerto egipcio, Taba International Airport, estara bien? y si fue, a que habra ido
 

nico22

Colaborador
Arriba