Hola eduardo.Seba
El VR-24 es un SIGINT
Si, por supuesto.
El comentario fue una chanza para finback que tiene una obsesión con lo secreto.
Hola eduardo.Seba
El VR-24 es un SIGINT
Si el T10 más conocido como el transporte VIP de la Pajibanda, y el T11 recientemente adquirido vinieron a reemplazar de cierta manera los caidos. No hay un Lear que entró en inspección y por falta de $$ quedó por ahí?
Y el VR24 no olvidar.
El T-23 sigue F/S o hay plan de recuperarlo? Ya que estamos recuperando abuelitos...El VR-24 fue el primero que nombre pero es si de unos posteriores a los de la FAA, de los 35A.... pero no es tan nuevo que los T-10 y T-11 que son versiones posteriores
Saludos
El T-23 sigue F/S o hay plan de recuperarlo? Ya que estamos recuperando abuelitos...
Ya que estamos, el T-22, saben algo de él?Esta en el Área Material Rio Cuarto....... se estaba trabajando en el para eso..........
![]()
Fuente
Registro de Avistajes
Los cuatro Lear tenían dicho cajón, más el equipamiento correspondiente, T-21 al 24. El que está en Río Cuarto es el T-23, el T-25 es uno de los vericicadores, el ex VR-18.l Yo tenía entendido eso, que los cuatro primeros eran todos fotográficos con los cajones y equipos correspondientes. Uno...www.zona-militar.com
Ya que estamos, el T-22, saben algo de él?
Este contrato es el firmado en mayo, te puedo decir que si bien el ente encargado de la FAA emitio ordenes de compra en mayo, junio y julio de muchos de los componentes, principalmente los importados, y los pagos de algunos se debería haber iniciado a fines de julio, al día de ayer no se pagó un solo dolar de los mas de US 76 mill que implica el contrato 2021 a 2023, por lo tal plazos y entregas desde ya no creo que se cumplan
Me imagino que si se hubiese dado, ese Wolf versión WAR salía de fabrica con 2 sidewinder en las punteras, 2 lgbs y depósitos externos y algunos bulbillos por el fuselaje.Asi es Vasco,esa es una version "azucarada" la que sacó ZM de lo que querian hacer con el IA-63 PAMPA,un gran negociado,que es muy distinto a negocio,de la mano de Grob y Paramounth,....Grob queria la patente,todo el Proyecto enlatado,todo,pero todo,y que nunca más la FAA reclame nada,además de las celulas,motores,y componentes.Un dia se olvidaron que cultivamos otros valores,que ingresamos a la FAA no por un conchavo...y los abogados,auditores militares ganaron la pulseada.
Hoy...16 de septiembre solo tendriamos los PAMPA fabricados hasta ese momento,y veriamos al WOLF ofrecido en Africa y Asia,porque esa era el mercado...y no sé si no comprándoles a ellos el WOLF nosotros.
Es muy largo este tema y no es lugar este...pero ELLOS TAMBIEN FUERON POR TODO!!!! y no pudieron o no les alcanzó el tiempo.
Saludos
No,vi el proyecto,nada de eso,mas barato que el IA-63,el mercado eran los paises africanos,solo pods FN de 7,62mm y coheteras rusas.En Europa,algo de Asia y America ese nicho ya está cubierto.El proyecto preveía no mas de 48 aviones en cinco paises africanos.(no creo que hubieran vendido tantos)Me imagino que si se hubiese dado, ese Wolf versión WAR salía de fabrica con 2 sidewinder en las punteras, 2 lgbs y depósitos externos y algunos bulbillos por el fuselaje.
hubo algun dibujillo del mismo?No,vi el proyecto,nada de eso,mas barato que el IA-63,el mercado eran los paises africanos,solo pods FN de 7,62mm y coheteras rusas.En Europa,algo de Asia y America ese nicho ya está cubierto.El proyecto preveía no mas de 48 aviones en cinco paises africanos.(no creo que hubieran vendido tantos)
Eso si un gran soporte logistico en todos los paises con tecnicos y servicios tercerizados vendidos junto al avion,ese era el gran negocio tambien,un avion llave en mano por muchos años con personal tercerizado.
Si,pero nunca pensé en guardar nada de eso no entraba en mis valores,fueron unos meses muy complicados,bien resueltos,creo que porque estaban debiles en decisiones,como otros casos mas,como fueron el helipuerto del Edificio Condor,y todas la infraestructura que lo rodea al mismo,Servicio de Transporte,Centro Asistencial Retiro entre otros,no se salvó la Primera Brigada Aerea porque ahi estaban fuertes,lo mismo gran parte de los terrenos del INMAE,el Grupo de Guerra Electronica,ambos obradores de Benito Roggio para hacer el tren en alturas y paseo del bajo...hubo algun dibujillo del mismo?
Me alegro entonces, quizá si se daba, hoy no tendríamos ni eso para simular algo parecido a un cazaSi,pero nunca pensé en guardar nada de eso no entraba en mis valores,fueron unos meses muy complicados,bien resueltos,creo que porque estaban debiles en decisiones,como otros casos mas,como fueron el helipuerto del Edificio Condor,y todas la infraestructura que lo rodea al mismo,Servicio de Transporte,Centro Asistencial Retiro entre otros,no se salvó la Primera Brigada Aerea porque ahi estaban fuertes,lo mismo gran parte de los terrenos del INMAE,el Grupo de Guerra Electronica,ambos obradores de Benito Roggio para hacer el tren en alturas y paseo del bajo...
Era el mismo avion que conocemos aqui como PAMPA II,sin ninguna novedad.
Fin de este OT.Fui protagonista,testigo y "peleador" de todo esto.Final
Si hubiera tenido los IA63 construidos hasta ese momento,los del CB2 y no mas de dos del G6C,y ahi se hubiera parado la produccion.Me alegro entonces, quizá si se daba, hoy no tendríamos ni eso para simular algo parecido a un caza
Hemosos recuerdos de momento plenos de alegría... aquéllas reuniones con gente del Minsiterio de Transporte y del AABE, tanta simpatía... tanta cordialidad... tantas horas buscando argumentos para buscarle la vuelta a las decisiones aparentemente tomadas por otros...Si,pero nunca pensé en guardar nada de eso no entraba en mis valores,fueron unos meses muy complicados,bien resueltos,creo que porque estaban debiles en decisiones,como otros casos mas,como fueron el helipuerto del Edificio Condor,y todas la infraestructura que lo rodea al mismo,Servicio de Transporte,Centro Asistencial Retiro entre otros,no se salvó la Primera Brigada Aerea porque ahi estaban fuertes,lo mismo gran parte de los terrenos del INMAE,el Grupo de Guerra Electronica,ambos obradores de Benito Roggio para hacer el tren en alturas y paseo del bajo...
Era el mismo avion que conocemos aqui como PAMPA II,sin ninguna novedad.
Fin de este OT.Fui protagonista,testigo y "peleador" de todo esto.Final
De que avión se trata, la nota lo nombra como minúsculo. algún Lear?![]()
Escándalo diplomático: Solá se enteró en El Salvador que ya no era canciller, renunció al cargo en México y no participó de la Cumbre de la CELAC
El exministro de Relaciones Exteriores abandonó Buenos Aires sin conocer que sería reemplazado por Santiago Cafiero, y molesto por la decisión optó por abandonar su cargo y faltar a las deliberaciones del foro regional que tenía previsto nombrar a Alberto Fernández como su presidente pro temporewww.infobae.com
Avion de la Fuerza Aerea Argentina.
Si, debe ser el T-11.Que situacion para la tripulacion.De que avión se trata, la nota lo nombra como minúsculo. algún Lear?
Gracias ! Si debe ser muy feo para la tripulación, ya que aunque Solá no sea de mi agrado, no es esa la forma de despedir a un canciller en funciones, y más cuando está a punto de representar al país en una reunión importante. Hasta ultimo momento se debe respetar a las personas.Si, debe ser el T-11.Que situacion para la tripulacion.