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Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Martu
No tiene sentido transformar un TC.12B en un SIGINT,por razones muy logicas,no hay HHCC,entonces no tiene trabajo ese vector.
Para que quisiera tener la FAA un SIGINT?
Estos aviones operan en la FACH,que si las tiene,en la FAB que tambien Brasil las tiene,en la FAC tambien operan pues Colombia las tiene y en la FAP tambien...
Un SIGINT es un vector especifico,que no se puede configurar y desconfigurar,si se hace los equipos se arruinan,se descalibran,en sintesis tiene un excelente avion de transporte .
Además para que quiere analizar las señales,las comunicaciones,las emisiones...de quien? no tenemos HHCC,ya se explicó hasta el cansancio en varios gobiernos...
Si fueramos un país serio y con proyecto, seguro que serían necesarios.
 

Finback

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Pero ud. puso como Sigint al Learjet de la lista de operables en la II Brigada
Si, ya sé que no es un verdadero SIGINT, pero algo hará estimo.
 
Amigos

La Fuerza Aérea de Perú en Rio Cuarto en 2019
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Saludos
 
Todos menos el VR-24 llegaron de.......... 1978 a 1981, acá en Rosario esta el Comodoro Roberto Cardoso piloto de Meteor, Camberra, Learjet y algunos mas, el trajo el...... T-23 en esa época....... charlaba de esto con hace unas semanas

Saludos
Se agradece, alguna vez había leido que todos los Lear de la FAA (sacando el T10 y 11), contemplando el perdido en Malvinas como el del Accidente en Bolivia eran de esas fechas. Al menos la compra.
 
Los T-10 y T-11 son Learjet 60, es un modelo posterior a la Guerra de Las Malvinas y hasta los 90 la FAA no opero este modelo

Saludos
Si el T10 más conocido como el transporte VIP de la Pajibanda, y el T11 recientemente adquirido vinieron a reemplazar de cierta manera los caidos. No hay un Lear que entró en inspección y por falta de $$ quedó por ahí?
 
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