Amigos
Saludando al T-10
Saludos
Saludando al T-10
Saludos
Ya que estamos, el T-22, saben algo de él?
Este contrato es el firmado en mayo, te puedo decir que si bien el ente encargado de la FAA emitio ordenes de compra en mayo, junio y julio de muchos de los componentes, principalmente los importados, y los pagos de algunos se debería haber iniciado a fines de julio, al día de ayer no se pagó un solo dolar de los mas de US 76 mill que implica el contrato 2021 a 2023, por lo tal plazos y entregas desde ya no creo que se cumplan
Me imagino que si se hubiese dado, ese Wolf versión WAR salía de fabrica con 2 sidewinder en las punteras, 2 lgbs y depósitos externos y algunos bulbillos por el fuselaje.Asi es Vasco,esa es una version "azucarada" la que sacó ZM de lo que querian hacer con el IA-63 PAMPA,un gran negociado,que es muy distinto a negocio,de la mano de Grob y Paramounth,....Grob queria la patente,todo el Proyecto enlatado,todo,pero todo,y que nunca más la FAA reclame nada,además de las celulas,motores,y componentes.Un dia se olvidaron que cultivamos otros valores,que ingresamos a la FAA no por un conchavo...y los abogados,auditores militares ganaron la pulseada.
Hoy...16 de septiembre solo tendriamos los PAMPA fabricados hasta ese momento,y veriamos al WOLF ofrecido en Africa y Asia,porque esa era el mercado...y no sé si no comprándoles a ellos el WOLF nosotros.
Es muy largo este tema y no es lugar este...pero ELLOS TAMBIEN FUERON POR TODO!!!! y no pudieron o no les alcanzó el tiempo.
Saludos
No,vi el proyecto,nada de eso,mas barato que el IA-63,el mercado eran los paises africanos,solo pods FN de 7,62mm y coheteras rusas.En Europa,algo de Asia y America ese nicho ya está cubierto.El proyecto preveía no mas de 48 aviones en cinco paises africanos.(no creo que hubieran vendido tantos)Me imagino que si se hubiese dado, ese Wolf versión WAR salía de fabrica con 2 sidewinder en las punteras, 2 lgbs y depósitos externos y algunos bulbillos por el fuselaje.
hubo algun dibujillo del mismo?No,vi el proyecto,nada de eso,mas barato que el IA-63,el mercado eran los paises africanos,solo pods FN de 7,62mm y coheteras rusas.En Europa,algo de Asia y America ese nicho ya está cubierto.El proyecto preveía no mas de 48 aviones en cinco paises africanos.(no creo que hubieran vendido tantos)
Eso si un gran soporte logistico en todos los paises con tecnicos y servicios tercerizados vendidos junto al avion,ese era el gran negocio tambien,un avion llave en mano por muchos años con personal tercerizado.
Si,pero nunca pensé en guardar nada de eso no entraba en mis valores,fueron unos meses muy complicados,bien resueltos,creo que porque estaban debiles en decisiones,como otros casos mas,como fueron el helipuerto del Edificio Condor,y todas la infraestructura que lo rodea al mismo,Servicio de Transporte,Centro Asistencial Retiro entre otros,no se salvó la Primera Brigada Aerea porque ahi estaban fuertes,lo mismo gran parte de los terrenos del INMAE,el Grupo de Guerra Electronica,ambos obradores de Benito Roggio para hacer el tren en alturas y paseo del bajo...hubo algun dibujillo del mismo?
Me alegro entonces, quizá si se daba, hoy no tendríamos ni eso para simular algo parecido a un cazaSi,pero nunca pensé en guardar nada de eso no entraba en mis valores,fueron unos meses muy complicados,bien resueltos,creo que porque estaban debiles en decisiones,como otros casos mas,como fueron el helipuerto del Edificio Condor,y todas la infraestructura que lo rodea al mismo,Servicio de Transporte,Centro Asistencial Retiro entre otros,no se salvó la Primera Brigada Aerea porque ahi estaban fuertes,lo mismo gran parte de los terrenos del INMAE,el Grupo de Guerra Electronica,ambos obradores de Benito Roggio para hacer el tren en alturas y paseo del bajo...
Era el mismo avion que conocemos aqui como PAMPA II,sin ninguna novedad.
Fin de este OT.Fui protagonista,testigo y "peleador" de todo esto.Final
Si hubiera tenido los IA63 construidos hasta ese momento,los del CB2 y no mas de dos del G6C,y ahi se hubiera parado la produccion.Me alegro entonces, quizá si se daba, hoy no tendríamos ni eso para simular algo parecido a un caza
Hemosos recuerdos de momento plenos de alegría... aquéllas reuniones con gente del Minsiterio de Transporte y del AABE, tanta simpatía... tanta cordialidad... tantas horas buscando argumentos para buscarle la vuelta a las decisiones aparentemente tomadas por otros...Si,pero nunca pensé en guardar nada de eso no entraba en mis valores,fueron unos meses muy complicados,bien resueltos,creo que porque estaban debiles en decisiones,como otros casos mas,como fueron el helipuerto del Edificio Condor,y todas la infraestructura que lo rodea al mismo,Servicio de Transporte,Centro Asistencial Retiro entre otros,no se salvó la Primera Brigada Aerea porque ahi estaban fuertes,lo mismo gran parte de los terrenos del INMAE,el Grupo de Guerra Electronica,ambos obradores de Benito Roggio para hacer el tren en alturas y paseo del bajo...
Era el mismo avion que conocemos aqui como PAMPA II,sin ninguna novedad.
Fin de este OT.Fui protagonista,testigo y "peleador" de todo esto.Final
De que avión se trata, la nota lo nombra como minúsculo. algún Lear?Escándalo diplomático: Solá se enteró en El Salvador que ya no era canciller, renunció al cargo en México y no participó de la Cumbre de la CELAC
El exministro de Relaciones Exteriores abandonó Buenos Aires sin conocer que sería reemplazado por Santiago Cafiero, y molesto por la decisión optó por abandonar su cargo y faltar a las deliberaciones del foro regional que tenía previsto nombrar a Alberto Fernández como su presidente pro temporewww.infobae.com
Avion de la Fuerza Aerea Argentina.
Si, debe ser el T-11.Que situacion para la tripulacion.De que avión se trata, la nota lo nombra como minúsculo. algún Lear?
Gracias ! Si debe ser muy feo para la tripulación, ya que aunque Solá no sea de mi agrado, no es esa la forma de despedir a un canciller en funciones, y más cuando está a punto de representar al país en una reunión importante. Hasta ultimo momento se debe respetar a las personas.Si, debe ser el T-11.Que situacion para la tripulacion.
Transportar al Canciller del pais es una orden de vuelo muy importante por las coordinaciones y permisos de vuelos,etc,y que en una escala suceda esto,afecta al clima de la operacion.Me imagino que quiere regresar cuanto antes y la tripulacion le habrá dicho que se deben cumplir los tiempos de descanso.Aprovechó y mediante GDE envió su renuncia...con fecha en Cdad de Mexico.Gracias ! Si debe ser muy feo para la tripulación, ya que aunque Solá no sea de mi agrado, no es esa la forma de despedir a un canciller en funciones, y más cuando está a punto de representar al país en una reunión importante. Hasta ultimo momento se debe respetar a las personas.
Son situaciones que seguro, ninguna tripulación debe querer enfrenarse. Pésima actitud del presidente y su grupo.Transportar al Canciller del pais es una orden de vuelo muy importante por las coordinaciones y permisos de vuelos,etc,y que en una escala suceda esto,afecta al clima de la operacion.Me imagino que quiere regresar cuanto antes y la tripulacion le habrá dicho que se deben cumplir los tiempos de descanso.Aprovechó y mediante GDE envió su renuncia...con fecha en Cdad de Mexico.
Ahora la tripulacion lo debe llamar simplemente Señor Felipe Solá...antes se debian dirigirse como Señor Canciller..
Desde México, Felipe Solá envió su renuncia al cargo de canciller, tras enterarse de su reemplazo en vuelo
El ahora ex ministro de Relaciones Exteriores estaba viajando para asistir a la cumbre de la CELAC en representación de nuestro país cuando recibió la noticia de su desplazamiento. Qué dice la carta que le envió al Presidentewww.infobae.com
La tripulación está más que apta para enfrentar un cosa así, los políticos... no creo...Son situaciones que seguro, ninguna tripulación debe querer enfrenarse. Pésima actitud del presidente y su grupo.
Alguien que se haya subido a un Lear, se entra gateando no?Fuerzas de Defensa Argentinas
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El Instituto Geográfico Nacional en conjunto con la Secretario de Infraestructura y Política Hídrica comenzaron con una serie de vuelos aerofotogramétricos en el río Paraná.
Para dichas taras se emplea el Gates Learjet 35A matricula T-22 perteneciente a la Fuerza Aérea, el cual se encuentra especialmente adaptado de fábrica para este tipo de tareas disponiendo incluso de un carenado ventral en donde se aloja el equipamiento fotográfico.
Fuente y foto: Instituto Geográfico Nacional