Se sabe la distribución de los mismos? Chance de que alguno de mande a IAI para ponerle cositas? Obvio cuando haya unos mangos...Confirmado la compra de doce (12) TC-12B para la FAA.La LOA establecia catorce (14),pero la FAA toma el numero de doce (12) como un Escuadron.Los otros dos (2) quedarán a disposicion para la ARA.
Las celulas que hay en FAdeA fueron producidas por LMASSA y PAGADAS POR LA FUERZA AEREA ARGENTINA......le pertenecen,es por ello que hace unos cuatro años atras hubo un intento, con el apoyo del anterior gobierno de vender a una empresa en Alemania el Proyecto IA 63 PAMPA y todas las celulas sin terminar,como "la patente",los derechos,y las celulas le peretenecen a la FAA,judicialmente se convertía en un imposible y gracias a eso hoy FAdeA produce muy lentamente el IA 63 III B2,las celulas y algunas partes tienen inventario en la FAA,es por ello que dentro de FAdeA hay un Organismo de la FAA que oficia de enlace operativo y logistico para asegurar estos bienes del estado amortizados con el presupuesto de la FAA.Buenas tardes, cualquier cosa muevan a Fadea si consideran que la respuesta no corresponde a este tópico, las células de pampa que hay en stock al día de hoy son las que vienen preservadas de la producción de LM?? Básicamente la pregunta es Fadea en su gestión produjo enteramente una célula de pampa de 0?
Muchas gracias.
@BIGUA82 esa frustrada venta (por suerte), cual de las admin fue la responsable? Martínez o el otro?Espectacular respuesta Don Bigua, ni idea tenia que la gestión anterior quiso vender la patente del proyecto!!!. Despejadas todas mis dudas!!
Saludos.
No,nada en IAI.Se sabe la distribución de los mismos? Chance de que alguno de mande a IAI para ponerle cositas? Obvio cuando haya unos mangos...
No es para foro.El IA-63 PAMPA se iba a llamar WOLF,hasta escudo ya tenian.Despues me dicen que los extremos no se tocan,...JODER!!! son todos iguales.@BIGUA82 esa frustrada venta (por suerte), cual de las admin fue la responsable? Martínez o el otro?
graciasssNo es para foro.El IA-63 PAMPA se iba a llamar WOLF,hasta escudo ya tenian.Despues me dicen que los extremos no se tocan,...JODER!!! son todos iguales.
WOLF!!!!!!!!! entrenador avanzado multiproposito.
Con el agradecimiento de los buenos Auditores de la FAA!!!
Por eso me sorprende el 'voto Antártida'.No es para foro.El IA-63 PAMPA se iba a llamar WOLF,hasta escudo ya tenian.Despues me dicen que los extremos no se tocan,...JODER!!! son todos iguales.
No es para foro.El IA-63 PAMPA se iba a llamar WOLF,hasta escudo ya tenian.Despues me dicen que los extremos no se tocan,...JODER!!! son todos iguales.
Una explicación didáctica, sencilla y clara de un proceso que desconocía. Gracias por tomarse la molestia Señor. Saludos!La campaña de homologacion del Grupo Motopropulsor ( P&W/HARTZELL) aun no finalizó,las demoras se deben a la falta de presupuesto para operar,la disponibilidad del avion por quedar fuera de servicio,y otros factores tecnicos de ingenieria e inspecciones) ,cuando la campaña finalice,cuando? no sé,ya no hay una linea de tiempo en el proyecto,quedó todo desfasado,cuando finalice FAdeA deberá informar a los dos empresas, que mediante sus inspectores certificaran el historial de la campaña,si no hubiera novedades,si todo se realizó de acuerdo a los criterios de ambas empresas,recien ahi se certifica el grupo motopropulsor...cuando será? nadie lo sabe,el proyecto está fuera de tiempos,relantizado...sin recursos.
www.aviacionline.com
Asi es Vasco,esa es una version "azucarada" la que sacó ZM de lo que querian hacer con el IA-63 PAMPA,un gran negociado,que es muy distinto a negocio,de la mano de Grob y Paramounth,....Grob queria la patente,todo el Proyecto enlatado,todo,pero todo,y que nunca más la FAA reclame nada,además de las celulas,motores,y componentes.Un dia se olvidaron que cultivamos otros valores,que ingresamos a la FAA no por un conchavo...y los abogados,auditores militares ganaron la pulseada.![]()
FAdeA y el futuro del IA-63 Pampa III.
La Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" sale a la búsqueda de alternativas para garantizar la fabricación del IA-63 Pampawww.zona-militar.com
Aca esta!!!!, gracias lo lei en su momento y se ve que quedo archivado en algún sector del disco rígido.
Vuelvo a agradecer!!!
Bendix multicromatico RDR 2100.Ante todo , teniendo en cuenta lo malo de la situación de la FAA, bien por poder agregar 2 TC-12 B extras.
Servirán y mucho!!
Ahora la pregunta
¿Vienen con el radar RDR 1500 o se les pone el RDR 2100 en alguna de sus versiones?
Gracias