Son op secretas, encubiertas, prohibidas, desconocidas y asi..........Doy un portazo
Son op secretas, encubiertas, prohibidas, desconocidas y asi..........Doy un portazo
Pregunta: puede ser que yo vea dos colores de grises? Desde la purta trasera hacia atrás lo veo más oscuro. Es así?
Es un buen avion de transporte.Pero ud. puso como Sigint al Learjet de la lista de operables en la II Brigada
Si, ya sé que no es un verdadero SIGINT, pero algo hará estimo.
SebaOficialmente no hay SIGINT...... Son verificadores de radioayuda.
Pero ud. puso como Sigint al Learjet de la lista de operables en la II Brigada
Si, ya sé que no es un verdadero SIGINT, pero algo hará estimo.
Algunos son del 77/78?Seba
El VR-24 es un SIGINT.
Los T-25 y T-26 son VR (Verificador Radioelectrico),operan para EANA,verifican radioayudas,certifican procedimientos.
Son aviones TOTALMENTE distintos.
Algunos son del 77/78?
Seba
El VR-24 es un SIGINT.
Los T-25 y T-26 son VR (Verificador Radioelectrico),operan para EANA,verifican radioayudas,certifican procedimientos.
Son aviones TOTALMENTE distintos.
Asi lucen los VR ahora
Se agradece, alguna vez había leido que todos los Lear de la FAA (sacando el T10 y 11), contemplando el perdido en Malvinas como el del Accidente en Bolivia eran de esas fechas. Al menos la compra.Todos menos el VR-24 llegaron de.......... 1978 a 1981, acá en Rosario esta el Comodoro Roberto Cardoso piloto de Meteor, Camberra, Learjet y algunos mas, el trajo el...... T-23 en esa época....... charlaba de esto con hace unas semanas
Saludos
Se agradece, alguna vez había leido que todos los Lear de la FAA (sacando el T10 y 11), contemplando el perdido en Malvinas como el del Accidente en Bolivia eran de esas fechas. Al menos la compra.
Si el T10 más conocido como el transporte VIP de la Pajibanda, y el T11 recientemente adquirido vinieron a reemplazar de cierta manera los caidos. No hay un Lear que entró en inspección y por falta de $$ quedó por ahí?Los T-10 y T-11 son Learjet 60, es un modelo posterior a la Guerra de Las Malvinas y hasta los 90 la FAA no opero este modelo
Saludos
Y el VR24 no olvidar.Los T-10 y T-11 son Learjet 60, es un modelo posterior a la Guerra de Las Malvinas y hasta los 90 la FAA no opero este modelo
Saludos
Hola eduardo.Seba
El VR-24 es un SIGINT
Si el T10 más conocido como el transporte VIP de la Pajibanda, y el T11 recientemente adquirido vinieron a reemplazar de cierta manera los caidos. No hay un Lear que entró en inspección y por falta de $$ quedó por ahí?
Y el VR24 no olvidar.
El T-23 sigue F/S o hay plan de recuperarlo? Ya que estamos recuperando abuelitos...El VR-24 fue el primero que nombre pero es si de unos posteriores a los de la FAA, de los 35A.... pero no es tan nuevo que los T-10 y T-11 que son versiones posteriores
Saludos
El T-23 sigue F/S o hay plan de recuperarlo? Ya que estamos recuperando abuelitos...
Ya que estamos, el T-22, saben algo de él?Esta en el Área Material Rio Cuarto....... se estaba trabajando en el para eso..........
Fuente
Registro de Avistajes
Que yo sepa solo el T-22 tuvo y tiene ese cajón. El único Lear que no estuvo en esa formación fue el T-25 que esta hace años en Rio IV esperando asignación de fondos para recuperarlo. El otro que pertenece a la FAA es un Lear 60 T-10, normalmente lo usa la AAP. Saludos. Guille. Los cuatro Lear...www.zona-militar.com