Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Debo reconocer que cuando leí la nota me sorprendió el léxico y la franqueza del entrevistado, quiero creer que se bajo para pulir la nota y no por otros motivos.
Saludos

Concuerdo, parecía una charla de café en vez de un reportaje y algo más que no mencioné para no herir algunas suceptibilidades: nunca leí o escuché al jefe de un arma hablar de los medios como si fueran de él.
 

nico22

Colaborador
No me acuerdo si los posdata estaban,pero este me resulto interesante por el hecho de ser la incorporacion mas a corto plazo.


PD: ¿Está definido el modelo?

XI: Se va a definir, estamos entre Bell 407 y Airbus H125. Pero esa es la incorporación más próxima.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todo listo,limpio,la hidroelevadora,las escaleras,las mesas...todo liso para comenzar.


Helicóptero Mil MI-171E fotografiado en uno de los hangares del Área Material Quilmes, unidad esta en donde se efectuarán las tareas de inspección mayor de los dos Mil MI-171E que la Fuerza Aérea tiene actualmente en dotación.
A excepción de los motores que serán enviados a Rusia para su recorrida el resto de los trabajos se efectuaran en el Área Material Quilmes con la participación de personal técnico de la Fuerza Aérea y el apoyo de personal de la firma Russian Helicopters.
Foto:
https://www.facebook.com/FuerzasArmadasArg
 
No me acuerdo si los posdata estaban,pero este me resulto interesante por el hecho de ser la incorporacion mas a corto plazo.


PD: ¿Está definido el modelo?

XI: Se va a definir, estamos entre Bell 407 y Airbus H125. Pero esa es la incorporación más próxima.
No son posdata, son las iniciales del medio (Pucara Defensa), identifica la pregunta y XI (Xavier Isaac) las respuestas
 
Todo listo,limpio,la hidroelevadora,las escaleras,las mesas...todo liso para comenzar.


Helicóptero Mil MI-171E fotografiado en uno de los hangares del Área Material Quilmes, unidad esta en donde se efectuarán las tareas de inspección mayor de los dos Mil MI-171E que la Fuerza Aérea tiene actualmente en dotación.
A excepción de los motores que serán enviados a Rusia para su recorrida el resto de los trabajos se efectuaran en el Área Material Quilmes con la participación de personal técnico de la Fuerza Aérea y el apoyo de personal de la firma Russian Helicopters.
Foto:
https://www.facebook.com/FuerzasArmadasArg
Para destacar que los trabajos en la segunda unidad se realizarán con escasa asistencia de personal ruso
 
Acabo de leer la nota y hay modificaciones...

Dónde antes decía: "El JF-17 que hablamos fueron a verlo a Pakistán en 2017. Hoy estamos en el Block 3, que es absolutamente otro avión. De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea."


Ahora dice: "En la actualidad estamos hablando por la versión Block 3, que es absolutamente otro avión. De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea."

Será una cuestión de edición/redacción o una confirmación?
 
Acabo de leer la nota y hay modificaciones...

Dónde antes decía: "El JF-17 que hablamos fueron a verlo a Pakistán en 2017. Hoy estamos en el Block 3, que es absolutamente otro avión. De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea."


Ahora dice: "En la actualidad estamos hablando por la versión Block 3, que es absolutamente otro avión. De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea."

Será una cuestión de edición/redacción o una confirmación?
Son detalles.
Lo importante es que "el árbol no nos tape el bosque"...
 
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