Ya vendrá @Facundo Rovira nos dará más detalles de los cambios que hizo en la nota
Hay para hacer dulce, entre 1987 y 1997 se hicieron 213...
Fokker 50 Production list | Airfleets aviation
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Saludos.
Hay otros cambios de formas....Ya vendrá @Facundo Rovira nos dará más detalles de los cambios que hizo en la nota
Ya vendrá @Facundo Rovira nos dará más detalles de los cambios que hizo en la nota
Pero ninguno con portalon de carga creo....
que seria la cualidad principal en este tipo de aviones
El Proyecto EMB-312 es para un Escuadron ,mediante el consorcio ELBIT,sería mas o menos un PAMPA II.
Con respecto a los F28, yo iria por 3 B737-700 combi para reemplazarlos con creces
tener 5 - 6 B737 700 en las dos versiones nos daría una capacidad de transporte que complementaria a los C130 y permitirá tener una logística integrada , estoy hablando de aquí a 6 años, con seguir hasta el 2023 2 adicionales y luego 2 - 3 mas
De esa manera habría un reemplazo común para los B707 y F28 .
y trataría de conseguir 2 - 3 Fokker F50 para complementar a los 3 F27
Bigua,segun lo que dice el jefe de la FAA tanto el pucara Fenix como el tucano van con Garmin,si no entendi mal ..El Proyecto EMB-312 es para un Escuadron ,mediante el consorcio ELBIT,sería mas o menos un PAMPA II.
Si Facu pero siempre pensando en aviones civiles con poca o nula capacidad militar, lo debatimos un monton de veces, si sr van a comprar SdA por lo menos que sean duales o sea que le aporten una herramienta a la institucion, para mi el FK27 fue el mejor ejemplo, a la mañana transporte de pasajeros con LADE y a la tarde lanzando paracaidistas o llevando carga militarAntes que nada.............. los Fokker F-27 son un fierro pero algun dia se van a tener que ir.. si es que vuelven
Saludos
Nico, fíjate que comenta que tenían pensado ir por Garmin civil también para los Tucanos pero con los recursos del FonDef van a intentar usar militar, supongo ElbitBigua,segun lo que dice el jefe de la FAA tanto el pucara Fenix como el tucano van con Garmin,si no entendi mal ..
Parece que el Fondef va dar para todo!!!recursos del FonDef van a intentar usar militar, supongo Elbit
Asi es la cosa.Antes se pensaba algo mas comercial,pero escasa o nula capacidad militar,ahora van por ELBIT,tipo PAMPA II.Nico, fíjate que comenta que tenían pensado ir por Garmin civil también para los Tucanos pero con los recursos del FonDef van a intentar usar militar, supongo Elbit
Jajaja si, le tienen fe. Hay que esperar y ver qué pasa.Parece que el Fondef va dar para todo!!!
Confieso que lo estaba por corregir con lo de el hidroelevador ..... y despues lo vi . marchen unos lentesTodo listo,limpio,la hidroelevadora,las escaleras,las mesas...todo liso para comenzar.
Helicóptero Mil MI-171E fotografiado en uno de los hangares del Área Material Quilmes, unidad esta en donde se efectuarán las tareas de inspección mayor de los dos Mil MI-171E que la Fuerza Aérea tiene actualmente en dotación.
A excepción de los motores que serán enviados a Rusia para su recorrida el resto de los trabajos se efectuaran en el Área Material Quilmes con la participación de personal técnico de la Fuerza Aérea y el apoyo de personal de la firma Russian Helicopters.
Foto:
https://www.facebook.com/FuerzasArmadasArg
A excepción de los motores que serán enviados a Rusia para su recorrida el resto de los trabajos se efectuaran en el Área Material Quilmes con la participación de personal técnico de la Fuerza Aérea y el apoyo de personal de la firma Russian Helicopters.
Ya lo expliqué que las formas con que Rusian Helicopters accedió a realizar la ICM se harán todas las veces que haya una situacion similar,ya sucedió en la inspeccion de 1500 hs,se realizó en la VII Brigada Aerea bajo supervision de tecnicos e ingenieros rusos.Estimado @BIGUA82 , desconozco los marcos legales. Esta capacidad adquirida perdura para siguientes inspecciones? Cuando se llegue a las 2000 hs de vuelo nuevamente, la inspección se podría realizar otra vez acá? Entiendo que técnicamente lo que se aprende no se olvida. La duda es si se está autorizado.
Por otro lado, la otra vez pensaba. Los helicópteros se incorporaron en 2011. En 9 años de operación llegaron a las 2000 horas de vuelo. Promediando (aclaremos que los promedios no siempre se acercan a la realidad) son algo más de 200 hs de vuelo por año. Representa algo este dato? Es lo normal en el uso?
Iveco Daily con Hidrogrubert.Confieso que lo estaba por corregir con lo de el hidroelevador ..... y despues lo vi . marchen unos lentes
Ya lo expliqué que las formas con que Rusian Helicopters accedió a realizar la ICM se harán todas las veces que haya una situacion similar,ya sucedió en la inspeccion de 1500 hs,se realizó en la VII Brigada Aerea bajo supervision de tecnicos e ingenieros rusos.
Los motores siempre habrá que enviarlos a Rusia.
Sin lugar a dudas que desde la inspeccion de 1500 hs y esta ICM el personal especializado del AMQ y GT7 aquilatarán una experiencia unica en este tipo de helicopteros,aclaro,que el AMQ le hacia las ICM completas incluidos los motores a los CH-47,toda la familia Sikorsky,y familia Bell,mas los H-500,vamos a ahorrar palabras,todos los helicopteros de la FAA fueron mantenidos,inspeccionados en el AMQ siempre,incluidos sus motores.
El tema de las horas de vuelo,es normal.Hubo tiempos calendarios que estuvieron en inspeccion,y otras veces porque el PAO no los soportaba presupuestariamente,descansaban....no todo es tan lineal.