Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hay para hacer dulce, entre 1987 y 1997 se hicieron 213...


Saludos.

Buen enlace...... ya me pongo a buscar 2/3

Saludos y gracias
 
Con respecto a los F28, yo iria por 3 B737-700 combi para reemplazarlos con creces

tener 5 - 6 B737 700 en las dos versiones nos daría una capacidad de transporte que complementaria a los C130 y permitirá tener una logística integrada , estoy hablando de aquí a 6 años, con seguir hasta el 2023 2 adicionales y luego 2 - 3 mas

De esa manera habría un reemplazo común para los B707 y F28 .

y trataría de conseguir 2 - 3 Fokker F50 para complementar a los 3 F27

Y............ no estaria mal..............

Saludos
 
Antes que nada.............. los Fokker F-27 son un fierro pero algun dia se van a tener que ir.. si es que vuelven

Saludos
Si Facu pero siempre pensando en aviones civiles con poca o nula capacidad militar, lo debatimos un monton de veces, si sr van a comprar SdA por lo menos que sean duales o sea que le aporten una herramienta a la institucion, para mi el FK27 fue el mejor ejemplo, a la mañana transporte de pasajeros con LADE y a la tarde lanzando paracaidistas o llevando carga militar
Tenemos que recuperar eso a como de lugar, quizas ahora por corto tiempo los F27 pero ya se tiene que estar trabajando en un reemplazo definitivo y si no es occidental sera Ruso, Chino o Marciano
Abrazo pibe!!
 
Bigua,segun lo que dice el jefe de la FAA tanto el pucara Fenix como el tucano van con Garmin,si no entendi mal ..
Nico, fíjate que comenta que tenían pensado ir por Garmin civil también para los Tucanos pero con los recursos del FonDef van a intentar usar militar, supongo Elbit
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lindas fotos con las que ilustró la nota Santiago Rivas...

 
Todo listo,limpio,la hidroelevadora,las escaleras,las mesas...todo liso para comenzar.


Helicóptero Mil MI-171E fotografiado en uno de los hangares del Área Material Quilmes, unidad esta en donde se efectuarán las tareas de inspección mayor de los dos Mil MI-171E que la Fuerza Aérea tiene actualmente en dotación.
A excepción de los motores que serán enviados a Rusia para su recorrida el resto de los trabajos se efectuaran en el Área Material Quilmes con la participación de personal técnico de la Fuerza Aérea y el apoyo de personal de la firma Russian Helicopters.
Foto:
https://www.facebook.com/FuerzasArmadasArg
Confieso que lo estaba por corregir con lo de el hidroelevador ..... y despues lo vi roftlmaoroftlmao. marchen unos lentes
 
A excepción de los motores que serán enviados a Rusia para su recorrida el resto de los trabajos se efectuaran en el Área Material Quilmes con la participación de personal técnico de la Fuerza Aérea y el apoyo de personal de la firma Russian Helicopters.

Estimado @BIGUA82 , desconozco los marcos legales. Esta capacidad adquirida perdura para siguientes inspecciones? Cuando se llegue a las 2000 hs de vuelo nuevamente, la inspección se podría realizar otra vez acá? Entiendo que técnicamente lo que se aprende no se olvida. La duda es si se está autorizado.

Por otro lado, la otra vez pensaba. Los helicópteros se incorporaron en 2011. En 9 años de operación llegaron a las 2000 horas de vuelo. Promediando (aclaremos que los promedios no siempre se acercan a la realidad) son algo más de 200 hs de vuelo por año. Representa algo este dato? Es lo normal en el uso?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado @BIGUA82 , desconozco los marcos legales. Esta capacidad adquirida perdura para siguientes inspecciones? Cuando se llegue a las 2000 hs de vuelo nuevamente, la inspección se podría realizar otra vez acá? Entiendo que técnicamente lo que se aprende no se olvida. La duda es si se está autorizado.

Por otro lado, la otra vez pensaba. Los helicópteros se incorporaron en 2011. En 9 años de operación llegaron a las 2000 horas de vuelo. Promediando (aclaremos que los promedios no siempre se acercan a la realidad) son algo más de 200 hs de vuelo por año. Representa algo este dato? Es lo normal en el uso?
Ya lo expliqué que las formas con que Rusian Helicopters accedió a realizar la ICM se harán todas las veces que haya una situacion similar,ya sucedió en la inspeccion de 1500 hs,se realizó en la VII Brigada Aerea bajo supervision de tecnicos e ingenieros rusos.
Los motores siempre habrá que enviarlos a Rusia.
Sin lugar a dudas que desde la inspeccion de 1500 hs y esta ICM el personal especializado del AMQ y GT7 aquilatarán una experiencia unica en este tipo de helicopteros,aclaro,que el AMQ le hacia las ICM completas incluidos los motores a los CH-47,toda la familia Sikorsky,y familia Bell,mas los H-500,vamos a ahorrar palabras,todos los helicopteros de la FAA fueron mantenidos,inspeccionados en el AMQ siempre,incluidos sus motores.
El tema de las horas de vuelo,es normal.Hubo tiempos calendarios que estuvieron en inspeccion,y otras veces porque el PAO no los soportaba presupuestariamente,descansaban....no todo es tan lineal.
 
Ya lo expliqué que las formas con que Rusian Helicopters accedió a realizar la ICM se harán todas las veces que haya una situacion similar,ya sucedió en la inspeccion de 1500 hs,se realizó en la VII Brigada Aerea bajo supervision de tecnicos e ingenieros rusos.
Los motores siempre habrá que enviarlos a Rusia.
Sin lugar a dudas que desde la inspeccion de 1500 hs y esta ICM el personal especializado del AMQ y GT7 aquilatarán una experiencia unica en este tipo de helicopteros,aclaro,que el AMQ le hacia las ICM completas incluidos los motores a los CH-47,toda la familia Sikorsky,y familia Bell,mas los H-500,vamos a ahorrar palabras,todos los helicopteros de la FAA fueron mantenidos,inspeccionados en el AMQ siempre,incluidos sus motores.
El tema de las horas de vuelo,es normal.Hubo tiempos calendarios que estuvieron en inspeccion,y otras veces porque el PAO no los soportaba presupuestariamente,descansaban....no todo es tan lineal.

Muchisimas gracias señor!
Saludos!
 
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