Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No me acuerdo si los posdata estaban,pero este me resulto interesante por el hecho de ser la incorporacion mas a corto plazo.


PD: ¿Está definido el modelo?

XI: Se va a definir, estamos entre Bell 407 y Airbus H125. Pero esa es la incorporación más próxima.
No son posdata, son las iniciales del medio (Pucara Defensa), identifica la pregunta y XI (Xavier Isaac) las respuestas
 

Siempre me gustó esta foto...allá atras el M-2000D rodando a cabecera.
....sera un Deja Vu de Argentina 2021/2022 ????
 
Todo listo,limpio,la hidroelevadora,las escaleras,las mesas...todo liso para comenzar.


Helicóptero Mil MI-171E fotografiado en uno de los hangares del Área Material Quilmes, unidad esta en donde se efectuarán las tareas de inspección mayor de los dos Mil MI-171E que la Fuerza Aérea tiene actualmente en dotación.
A excepción de los motores que serán enviados a Rusia para su recorrida el resto de los trabajos se efectuaran en el Área Material Quilmes con la participación de personal técnico de la Fuerza Aérea y el apoyo de personal de la firma Russian Helicopters.
Foto:
https://www.facebook.com/FuerzasArmadasArg
Para destacar que los trabajos en la segunda unidad se realizarán con escasa asistencia de personal ruso
 
Acabo de leer la nota y hay modificaciones...

Dónde antes decía: "El JF-17 que hablamos fueron a verlo a Pakistán en 2017. Hoy estamos en el Block 3, que es absolutamente otro avión. De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea."


Ahora dice: "En la actualidad estamos hablando por la versión Block 3, que es absolutamente otro avión. De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea."

Será una cuestión de edición/redacción o una confirmación?
 
Acabo de leer la nota y hay modificaciones...

Dónde antes decía: "El JF-17 que hablamos fueron a verlo a Pakistán en 2017. Hoy estamos en el Block 3, que es absolutamente otro avión. De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea."


Ahora dice: "En la actualidad estamos hablando por la versión Block 3, que es absolutamente otro avión. De ese tipo de tecnología estamos hablando, que es lo que se busca en la Fuerza Aérea."

Será una cuestión de edición/redacción o una confirmación?
Son detalles.
Lo importante es que "el árbol no nos tape el bosque"...
 
Hay para hacer dulce, entre 1987 y 1997 se hicieron 213...


Saludos.

Buen enlace...... ya me pongo a buscar 2/3

Saludos y gracias
 
Con respecto a los F28, yo iria por 3 B737-700 combi para reemplazarlos con creces

tener 5 - 6 B737 700 en las dos versiones nos daría una capacidad de transporte que complementaria a los C130 y permitirá tener una logística integrada , estoy hablando de aquí a 6 años, con seguir hasta el 2023 2 adicionales y luego 2 - 3 mas

De esa manera habría un reemplazo común para los B707 y F28 .

y trataría de conseguir 2 - 3 Fokker F50 para complementar a los 3 F27

Y............ no estaria mal..............

Saludos
 
Antes que nada.............. los Fokker F-27 son un fierro pero algun dia se van a tener que ir.. si es que vuelven

Saludos
Si Facu pero siempre pensando en aviones civiles con poca o nula capacidad militar, lo debatimos un monton de veces, si sr van a comprar SdA por lo menos que sean duales o sea que le aporten una herramienta a la institucion, para mi el FK27 fue el mejor ejemplo, a la mañana transporte de pasajeros con LADE y a la tarde lanzando paracaidistas o llevando carga militar
Tenemos que recuperar eso a como de lugar, quizas ahora por corto tiempo los F27 pero ya se tiene que estar trabajando en un reemplazo definitivo y si no es occidental sera Ruso, Chino o Marciano
Abrazo pibe!!
 
Arriba