Pero ninguno con portalon de carga creo....F-50 hay muchos para comprar en el mundo.
que seria la cualidad principal en este tipo de aviones
Pero ninguno con portalon de carga creo....F-50 hay muchos para comprar en el mundo.
Pero aclaremos que el AWACS lo menciona como un norte, pensando en algún día ir a INVAP a plantear su proyección, es decir, no lo plantea como algo cercano o algo sobre lo cual se esté negociando.La FAA que describe Isaac en números según la nota:
12 cazabombarderos (caza de transición o 4ta generación nuevos o usados).
12 A-4AR (no se habla de armamento guiado, detalle..).
36 Pampa Block 2 armado con Tordo 12,7 y 30mm (tambien dice que puede ser un mix de II y III, de todas formas, 36 es inverosímil) Todo lo que dice sobre este modelo va con mucha fuerza de optimisimo.
6 Pucará Fenix con avionica comercial y pod de INVAP, conservando capacidad de "tiro".
-- Tucanos con colibrí y cabina modernizada ( no menciona cantidad)
-- IA-100 cuatro en 2022 y luego mas, no menciona cuantos.
-- Tecnam a fomento de aviación.
10 Mentor escuadrilla histórica.
1 AWACS radar de INVAP, vector a definir (porte grande)
12 B200 a recibir
1 Boeing 737-700
3 Fokker F28
3 Fokker F27
3 + 2 Saab340
Recuperar el TC-68
Y algunas cosas mas pero me cansé
Deberíamos incluir en este grupo a los KC-390?
Ni más ni menos que los motores que son fabricados por el consorcio "International Aero Engines", del cual es socio principal Rolls Royce, y parte de la avionica (principalmente el sistema de control de vuelo fly-by-wire) es de BAE systems.Tienen componentes britanicos.
Tomo nota...Por ultimo y como separata...la Republica Argentina podrá adquirir cañones,tanques,fragatas,fusiles,destructores,artilleria autoprpulsada,equipos de comunicaciones satelitales, helicopteros pesados y livianos,entrenadores avanzados,artilleria antiaerea y un sin fin de recursos para el instrumento militar que contengan componentes britanicos,la Republica Argentina no podrá rearmarse con transportes tacticos y vectores ofensivos multirol,con capacidad de reabastecimieto en vuelo que contengan en su diseño componentes de la industria de la defensa britanica ni de alguna de sus subsidiarias.Guarden este post por varios años.
..o cómo los ATP a las PyMES...Al final, al ponderado A4 lo estiran mas que sueldo de pobre...
Claro,todos Tango,ninguno Tango Charlie,que son los que necesita la FAA.Espero que se compren con puerta de carga,porque para pax,ya no cumplen con las caracteriticas de desplegar a los Escuadrones Aeromoviles,además ninguno de estos F-50 civiles tienen estructura reforzada en piso y mamparo para colocar lineas estaticas para lanzamiento de personal.Pero ninguno con portalon de carga creo....
que seria la cualidad principal en este tipo de aviones
Tiene mas componentes britanicos,como los pod REV y otros sistemas.Totalmente descartado.Ni más ni menos que los motores que son fabricados por el consorcio "International Aero Engines", del cual es socio principal Rolls Royce, y parte de la avionica (principalmente el sistema de control de vuelo fly-by-wire) es de BAE systems.
El Proyecto EMB-312 es para un Escuadron ,mediante el consorcio ELBIT,sería mas o menos un PAMPA II.La FAA que describe Isaac en números según la nota:
12 cazabombarderos (caza de transición o 4ta generación nuevos o usados).
12 A-4AR (no se habla de armamento guiado, detalle..).
36 Pampa Block 2 armado con Tordo 12,7 y 30mm (tambien dice que puede ser un mix de II y III, de todas formas, 36 es inverosímil) Todo lo que dice sobre este modelo va con mucha fuerza de optimisimo.
6 Pucará Fenix con avionica comercial y pod de INVAP, conservando capacidad de "tiro".
-- Tucanos con colibrí y cabina modernizada ( no menciona cantidad)
-- IA-100 cuatro en 2022 y luego mas, no menciona cuantos.
-- Tecnam a fomento de aviación.
10 Mentor escuadrilla histórica.
1 AWACS radar de INVAP, vector a definir (porte grande)
12 B200 a recibir
1 Boeing 737-700
3 Fokker F28
3 Fokker F27
3 + 2 Saab340
Recuperar el TC-68
Y algunas cosas mas pero me cansé
Entrevista al Brigadier Xavier Isaac, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina
Por Santiago Rivas
https://www.pucara.org/post/entrevista-al-brigadier-xavier-isaac-jefe-del-estado-mayor-general-de-la-fuerza-aérea-argentina?fbclid=IwAR2h1qCx5abPqfAgPE2AsXC8vzPBDr6DKW2HhBgA9WBx4SjmduF-PpR40Lk
Por algún motivo, la nota no está más disponible.
FernandoCasi como apostillas, en la nota menciona la idea de usar los cañones de 30 de los Mirage en los Pampa (en su momento pregunté acá y hubo cierto consenso en que lo mejor para cualquier cliente es tener un cañón / pod 100% nuevo), y recuperar el Lear de Río Cuarto.
mmm...como que la transcripción estaba cruda, por ahí la levantó para pasarla en limpio. Hay otras opciones pero no me animaría a decirlas.Por algún motivo, la nota no está más disponible.
De los portales de Facebook y twitter no está más!!!!Por algún motivo, la nota no está más disponible.
En Downing street?De los portales de Facebook y twitter no está más!!!!
Habrá pegado tan mal????....En la fuerza??? , en el Ministerio???