Por algún motivo, la nota no está más disponible.
bueno... por si alguien no la leyó completa (como yo)
solo busquen el titulo de la nota el google y denle a la opcion en cache
Por algún motivo, la nota no está más disponible.
FernandoCasi como apostillas, en la nota menciona la idea de usar los cañones de 30 de los Mirage en los Pampa (en su momento pregunté acá y hubo cierto consenso en que lo mejor para cualquier cliente es tener un cañón / pod 100% nuevo), y recuperar el Lear de Río Cuarto.
mmm...como que la transcripción estaba cruda, por ahí la levantó para pasarla en limpio. Hay otras opciones pero no me animaría a decirlas.Por algún motivo, la nota no está más disponible.
De los portales de Facebook y twitter no está más!!!!Por algún motivo, la nota no está más disponible.
En Downing street?De los portales de Facebook y twitter no está más!!!!
Habrá pegado tan mal????....En la fuerza??? , en el Ministerio???
Ni cortan, ni pinchan!!! PresumoEn Downing street?
Debo reconocer que cuando leí la nota me sorprendió el léxico y la franqueza del entrevistado, quiero creer que se bajo para pulir la nota y no por otros motivos.
Saludos
A esperar las horas o los días...De los portales de Facebook y twitter no está más!!!!
Habrá pegado tan mal????....En la fuerza??? , en el Ministerio???
¡¡¡Volvió!!!Ya está on-line la nota a XI
![]()
Entrevista al Brigadier Xavier Isaac, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina
El jefe de la Fuerza Aérea Argentina dialogó con Pucará Defensa sobre la actualidad y proyectos, en tiempos en que se espera iniciar la aplicación del Fondef y empezar a recuperar capacidades. Por Santiago Rivas En este sentido, Isaac destacó que los dos ejes de la gestión son “recuperar el...www.pucara.org
No son posdata, son las iniciales del medio (Pucara Defensa), identifica la pregunta y XI (Xavier Isaac) las respuestasNo me acuerdo si los posdata estaban,pero este me resulto interesante por el hecho de ser la incorporacion mas a corto plazo.
PD: ¿Está definido el modelo?
XI: Se va a definir, estamos entre Bell 407 y Airbus H125. Pero esa es la incorporación más próxima.
....sera un Deja Vu de Argentina 2021/2022 ????![]()
Siempre me gustó esta foto...allá atras el M-2000D rodando a cabecera.