El enviado de Zona Militar lo comunico hace un rato.Uuuhhhhhhhhh !!!!!!!!!!
El enviado de Zona Militar lo comunico hace un rato.Uuuhhhhhhhhh !!!!!!!!!!
El acto fue cancelado por el mal tiempo en la zona.
Lo único cercano a eso que he visto es el desarrollo HERMES II de Invap y estos receptores satelitales que vienen a ser una aplicación del concepto AESA a la comunicaciones + antenas conformales del Balseiro. Realmente desconozco el estado de esos desarrollos, pero me imagino que si es que hay algo de cierto en el tema (no tengo idea), probablemente tenga alguna relación con esto. Ojala sea así, aunque lo veo muy vidrioso, los desarrollos parecen aún muy embrionarios.Para que una aeronave pueda acceder a ese sistema requiere un equipo de comunicaciones SATCOM además de terminales terrestres con similar capacidad y obviamente unidades con terminales portátiles para poder diseminar la información a nivel táctico.
Hoy esa capacidad en nuestro país no existe.
Lo único cercano a eso que he visto es el desarrollo HERMES II de Invap y estos receptores satelitales que vienen a ser una aplicación del concepto AESA a la comunicaciones + antenas conformales del Balseiro. Realmente desconozco el estado de esos desarrollos, pero me imagino que si es que hay algo de cierto en el tema (no tengo idea), probablemente tenga alguna relación con esto. Ojala sea así, aunque lo veo muy vidrioso, los desarrollos parecen aún muy embrionarios.
![]()
![]()
Saludos!!
Ahhhh bueno !!!!! Sorpresa !!!!!
Zona Militar
42 min ·
Una de las novedades de la jornada, cortesía de Facundo Rovira: Pod POA montado en un EMB-312 Tucano. En breve ampliaremos
![]()
![]()
![]()
![]()
De lejos pensé que era un R2 D2.Y para terminar con éste OT, les dejo la foto de un F-15I con la antena SATCOM, equipamiento que recibieron hace un par de años.
![]()
me parece que si....sos el unico.Sres. una consulta, soy el único que se imagina los equipos del POA 300 en la proa del Pampa?

Si se llega a concretar el proyecto es muy factible que se estandarice en varios aviones de la FAA !!Sres. una consulta, soy el único que se imagina los equipos del POA 300 en la proa del Pampa?
Caramba...una lástimame parece que si....sos el unico.![]()

Sres. una consulta, soy el único que se imagina los equipos del POA 300 en la proa del Pampa?