En el -058 se da a conocer una capacidad que fue probada en el último Ejercicio Integrador Dedalo 2019 en los SSDDAA IA-58 y A4AR,cuando se difundian imagenes de operaciones nocturnas con ataques y lanzamiento de armamento de guerra.Solo falta un elemento tactico en este binomio para lograr esta capacidad, que tambien fue probado.Nueva capacidad.
IA-58 Pucará Fénix: Evolución tecnológica al servicio de nuestra Nación.
Eeeeeh no. Por algo será no?Conocés alguna aeronave militar sea caza, avión de apoyo, ataque o light attack en cuya proa se haya instalado un sensor EO/IR similar a éste....?
No vale fake-photos como ésta ( y que no es en la proa)..!!
![]()
Eeeeeh no. Por algo será no?
Sres. una consulta, soy el único que se imagina los equipos del POA 300 en la proa del Pampa?
Dejanos la configuración del loadout a los que entendemos, muchas graciassi, y con dos Spice 250 en las alas :)
En el video se ve que dice telemetro laser ,no designador laser !!!O estoy confundido o desinformado pero me pregunto para qué un designador láser si ninguna de las tres armas cuenta con una bomba, misil o cohete guiado por láser..?
Me la robo.
mala suerte no es, podría haber pasado algo mucho peor!Que mala suerte!!!!!!!
FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg
·
1min
En viaje hacia la Argentina, un avión #Texan recibió un impacto de un rayo siendo su hélice magnetizada. Luego de una revisión exhaustiva en Panamá, la aeronave regresa a la fábrica en San Antonio para finalizar chequeos y reiniciar el regreso a nuestro país #FAA
![]()
Asi fué, en el vuelo hacia Tocumen Int. el rayo impacta en la helice, Beech destacó inspectores a Tocumen pero se decidió efectuar la reparacion en San Antonio -Texas.