En mis épocas en la IIIBrigAer el por entonces mayor Micheloud era jefe del Grupo 3 de Ataque.
Ahora en el foro tu jefe es Micheloun, curiosidades de la vidaEn mis épocas en la IIIBrigAer el por entonces mayor Micheloud era jefe del Grupo 3 de Ataque.
Saludos.
Flavio.
Que mala suerte!!!!!!!
FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg
·
1min
En viaje hacia la Argentina, un avión #Texan recibió un impacto de un rayo siendo su hélice magnetizada. Luego de una revisión exhaustiva en Panamá, la aeronave regresa a la fábrica en San Antonio para finalizar chequeos y reiniciar el regreso a nuestro país #FAA
![]()
Quedaron en Panamá. Algunas cuestiones técnicas que resolver (ajenas al material 0km)
Que mala suerte!!!!!!!
FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg
·
1min
En viaje hacia la Argentina, un avión #Texan recibió un impacto de un rayo siendo su hélice magnetizada. Luego de una revisión exhaustiva en Panamá, la aeronave regresa a la fábrica en San Antonio para finalizar chequeos y reiniciar el regreso a nuestro país #FAA
![]()
Un muyyyy fuerte y cerrado abrazo PUCARERO!!!!! No hay quien pueda con la roña pucarera!!! bienvenido al Club de los nostálgicos ...En mis épocas en la IIIBrigAer el por entonces mayor Micheloud era jefe del Grupo 3 de Ataque.
Saludos.
Flavio.
Gracias estimado, no son días felices estos para mí, saber que no se van a escuchar más las Astazou del Puca me amarga bastante, esperemos que el Fenix levante vuelo en serio y ya nos acostumbraremos a su nuevo sonido. Un abrazo grande.Un muyyyy fuerte y cerrado abrazo PUCARERO!!!!! No hay quien pueda con la roña pucarera!!! bienvenido al Club de los nostálgicos ...
Comparto el sentimiento...cuando cortaron los Avon A109...se me vino todo y cuando vi el video de TN lo vi solo a solas...el resto ya lo sabes...Gracias estimado, no son días felices estos para mí, saber que no se van a escuchar más las Astazou del Puca me amarga bastante, esperemos que el Fenix levante vuelo en serio y ya nos acostumbraremos a su nuevo sonido. Un abrazo grande.
Saludos.
Flavio.
P.S: Si pudiera votar en la disputa interna de la FAA para darle destino a los Fenix, votaría por Paraná, así los tengo más cerca!
¿Cómo es eso de que la hélice quedó magnetizada, y en qué afecta?
¿el otro sigue viaje hacia Argentina?Asi es Spirit,el avion ingresó a una revision integral en la planta de San Antonio por daños producido por el rayo.Al ser un T6C+ importa mucho los daños en sistemas,como el vuelo ferry es responsabilidad de Beech-Raytheon el avion por ahora está en inspecccion y no hay fecha aun para su regreso.
todo muy lindo...pero no se iba a presentar junto a un slar aesa?Fixview SRL
3 min ·
P.O.A. Pod de Observación Aérea, presentado el 4 de Octubre pasado como equipamiento del Pucará Fénix. Están planificados los primeros vuelos de certificación y prueba para mediados de Noviembre.
Pero que ansioso!todo muy lindo...pero no se iba a presentar junto a un slar aesa?