En aviones con alguna mínima capacidad de combate, es la primera adquisición 0km desde los 80s?
En aviones con alguna mínima capacidad de combate, es la primera adquisición 0km desde los 80s?
FuerzaAéreaArgentina @CanalOficialFAA 49 sHace 49 segundos
Escuadrón #MI171E entrena en #BahíaBlanca con buques de la @Armada_Arg para abastecer a la #BaseMarambio en la próxima #CampañaAntártica
Hoy me llegó esto. Lamentablemente las cifras que se manejan son muy tentadoras, por lo que no sería de extrañar una migración de personal de la Fuerza con la consiguiente pérdida del capital más importante.
El tema de la sangría y su impacto es algo que se habló en ZM, pero con muy poco impacto.
70'sfue el Mirage I-019 que se incorporó a medidados de 1980
Yo ya tengo una sidrita en la heladera para cuando esten acano me puedo permitir festejar todavía la llegada de los Texan II, hasta ahora son sólo 4 confirmados, muy poquitos
es para tanto?Yo ya tengo una sidrita en la heladera para cuando esten aca
es para tanto?
la publicidad gratuitaSiempre hay un motivo real para brindar, con Sidra Real!!
70's
el 1
noNo señor, el I-019 fue el último ejemplar de la segunda tanda de siete ejemplares cuyo pedido se cursó en 1977.
Los ejemplares I-015/016/017 salieron de fábrica entre Octubre y Diciembre de 1979, en tanto el I-018 y I-019 salieron de Dassault en Enero de 1980 llegando a la FAA unos meses después.
Yo estoy feliz de ver el cambio que se está dando. Ojalá haya pronto noticias (fotos) de los C-295W...es para tanto?
y si hablamos de aviones de combate de cualquier fuerza el último fue el Super Etendard en 80s
pero no está del todo bueno todavía, en un foro de República Dominicana estarían con whisky como dijo Gusmac.Yo estoy feliz de ver el cambio que se está dando. Ojalá haya pronto noticias (fotos) de los C-295W...
pero dijeron en general cuando alguien preguntó, que no me acuerdo quién fueSi.
Estamos en Noticias de la Fuerza Aérea Argentina. En consecuencia el I-019 fue el último.