Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El refuezo en materia de entrenamiento de la FAA es notable.

Pusieron en servicio los GROB 120T, Incorporaron TECNAM P2002 Sierra, ahora TEXAN II y el mes que viene los PAMPA III. flz
 
El refuezo en materia de entrenamiento de la FAA es notable.

Pusieron en servicio los GROB 120T, Incorporaron TECNAM P2002 Sierra, ahora TEXAN II y el mes que viene los PAMPA III. flz
cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdo
 
cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdo
3 Pantallas en lugar de una, preinstalación para HMD Targo, motor TFE-731-40R de serie.

Cabina Pampa II


Cabina Pampa III



HMD Targo

 
bah
no me dice nada

Cuando se ideó el Pampa II con cabina de cristal, no había plata para tres pantallas y sólo le pusieron una. Es la versión "base".

Ahora rompieron el chanchito y pudieron comprar 3 pantallas entonces nació el Pampa III, versión Full.

Quizás el año que viene aparezca el Pampa III "full-full" con la incorporación del casquito Targo.
 
@Finback yo iría a un Pampa NG de exportación, con las pantallas panorámicas ELBIT de 19x8.25", correspondientes al concepto COCKPIT NG de Elbit.
El Pampa III corresponde al concepto Cockpit 2000 de Elbit con 3 pantallas de 5"x7".
 
Última edición:
Te cuento que yo haría un plan de incorporar una docena de FA50AR (full) por año durante los próximos 5 años y al sexto año, ya teniendo capacidad nuevamente ir por 24 / 36 F35....
 
Arriba