cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdoEl refuezo en materia de entrenamiento de la FAA es notable.
Pusieron en servicio los GROB 120T, Incorporaron TECNAM P2002 Sierra, ahora TEXAN II y el mes que viene los PAMPA III.
cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdo
bahSimple, sencillo y entendible: el Pampa III es la versión "de Luxe" del Pampa II.
holaHola:
Señor finback....le llaman en recepcion.....vaya ya
3 Pantallas en lugar de una, preinstalación para HMD Targo, motor TFE-731-40R de serie.cuentenme acerca de las diferencias del Pampa III con el II, que con tantas versiones y tiempo que pasó no recuerdo
bah
no me dice nada
Cabina mucho más simple, como dirían más "lean"El flamante TEXAN II viene con cockpit Esterline CMC Cockpit 4000 con 3 pantallas de 5"x7" AMLCD.
http://www.esterline.com/Portals/17/Documents/en-us/cockpit4000.pdf
Existe ahora el Esterline CMC Cockpit 4000 NexGen con Large Display Area de 20"x8", disponibles para los TEXAN II o futuros Wolverine.
http://www.esterline.com/Portals/17/Documents/en-us/Cockpit4000_NexGen_4p.pdf
Indudablemente me estoy poniendo viejo, ya no puedo diferenciar la ironía o si estás hablando en serio.Te cuento que yo haría un plan de incorporar una docena de FA50AR (full) por año durante los próximos 5 años y al sexto año, ya teniendo capacidad nuevamente ir por 24 / 36 F35....