Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

es de este gobierno...menos de 18 meses.
si pero tubo sus altibajos el proceso hasta pensabamos que no llegaban y no les gusta soltar la guita y todavia no pagaron el resto vino muy chapuseroo el tema, llamalo factor MP si queres....agil seria otra cosa para mi gusto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si pero tubo sus altibajos el proceso hasta pensabamos que no llegaban y no les gusta soltar la guita y todavia no pagaron el resto vino muy chapuseroo el tema, llamalo factor MP si queres....agil seria otra cosa para mi gusto.
totalmente!...pero con altibajos y todo... ya estan.
cuanto se tardo en adquirir 2 mi17?...o cuanto se tardo en adquirir...aquiririr...en ... bueno...no recuerdo otro ejemplo que los mi17...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
es de este gobierno...menos de 18 meses.
Me parece que no.
Si mal no recuerdo,las negociaciones se empezaron con la administración anterior.

totalmente!...pero con altibajos y todo... ya estan.
Solo cuatro,por el momento, de 12 que tendrían que llegar.
Y no nos olvidemos que el pedido era por 24 unidades,con todas las ventajas que eso acarreaba.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 
En aviones con alguna mínima capacidad de combate, es la primera adquisición 0km desde los 80s?

No, porque los Pampas como los Tucanos también disponen de una "mínima capacidad" de combate.

La última aeronave de combate propiamente dicha incorporada por FAA y nueva, fue el Mirage I-019 que se incorporó a medidados de 1980, o sea hace 37 años. Los Mirage biplazas que llegaron después (I-020 & I-021) no eran nuevos sino M-IIIBE ex franceses modificados al estandard DA.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hoy me llegó esto. Lamentablemente las cifras que se manejan son muy tentadoras, por lo que no sería de extrañar una migración de personal de la Fuerza con la consiguiente pérdida del capital más importante.



El tema de la sangría y su impacto es algo que se habló en ZM, pero con muy poco impacto.
 
Hoy me llegó esto. Lamentablemente las cifras que se manejan son muy tentadoras, por lo que no sería de extrañar una migración de personal de la Fuerza con la consiguiente pérdida del capital más importante.



El tema de la sangría y su impacto es algo que se habló en ZM, pero con muy poco impacto.

La verdad Charly es muy tentadora la propuesta.. el tema es que desde la Fuerza Aerea se van a tener aggiornar a la situación y empezar a meter clausulas, porque un piloto a la FAA le sale muchísimo dinero, y la carrera de piloto a un aviador militar $0, para después irse a cobrar fortunas mensuales a una empresa privada.

Me parece perfecto que un piloto de avión comercial gane lo que gane, porque tiene muchas responsabilidades y la carrera no es nada barato, tengo un amigo que esta haciendo la misma en forma particular, y la cantidad de horas que tiene que sumar son muchísimas y todas pagadas por el, en ese caso lo felicito.

Ahora, que un piloto de la Fuerza Aerea que no pone un peso en su instrucción, se reciba y se vaya a una linea comercial, me parece desde lo moral, bajisimo. Entiendo que tendrían que ganar mejor en la Fuerza, pero un poco pilas y que se les exija por lo menos 5 años volando para la institución que lo formo, si no la van a usar como instituto.
 
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