Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo escuché al Cnl. No sé si no quiso corregir a la reportera, o se equivocó él.

El Cnl hace mención a las capacidades del nuevo HQM, enumerando que tiene contenedores de apoyo. Es un HQM. Así fue expuesto y detallado a nosotros. Ya que corresponde exactamente a todas las características doctrinarias de un HQM. Tiene TRECE (13) contenedores, y se le van a agregar otras cosas.
1. Capacidad quirúrgica
2. Odontología
3. Diagnóstico por imágenes
4. Laboratorio
5. Sala de shock
6. Procesamiento (triage) de bajas
7. Apoyo a su operación
8. Sala de internados
Lo único que no sé, es si tiene TI.

La otra instalación que describe el Cnl, es el viejo HQM "reciclado", que se compone de seis contenedores y varias carpas.

Puede ser, creo yo, que le estén asignando este nombre (PPS) por cuestiones de presupuesto operativo. Ya que para ser realmente un HQM necesita su dotación permanente y vehículos de apoyo, los cuales no están aún. El día que esté el sistema completo podrá ser creado como unidad. Por ahora ambas instalaciones están, pero sin vehículos ni dotaciones. Son solo cajas con cosas adentro.


Esta mejor equipado que muchos hospitales del país, con que tenga diagnostico por imágenes es más que demasiado
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los Texan que vienen al pais son de la misma versión de la FAM es decir; de las mejores. Ahora bien, si van a la EAM obviamente va a ser de instrucción es decir; para que lo paliceen los Alferes y está preparado para eso mejor que su competencia e incluso mucho mejor al Tucano jeje además con la tecnología que tiene te llega a La Cruz y te la pone en el blanco sin ningún problemas de noche jejejejeje.
 

DSV

Colaborador
INAUGURACION DE CONSOLA RADAR EN RIO GALLEGOS

La semana anterior, se realizó la instalación de una consola Repetidor RADAR, cuya función principal es la de prestar ayuda a los controladores de tránsito aéreo destinados al aeródromo de Rio Gallegos. Seguimos mejorando nuestros standares de seguridad.





https://www.facebook.com/DNCTAoficial/?fref=ts
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
https://www.facebook.com/Argendef/

Argendef agregó 3 fotos nuevas.
52 min ·
VUELAN LOS TEXAN ARGENTINOS

En el sitio web Flight Radar 24 aparecen registros de vuelo de los 4 T-6C+ Texan II adquiridos por la Fuerza Aérea Argentina. Las aeronaves llegarán a la Escuela de Aviación Militar durante los primeros días de octubre.





No me queda claro de ese cuadro si hay uno de segunda mano, ya que en tres aparatos argentinos en "age" dicen 0 y en uno dice 9.
 
es de este gobierno...menos de 18 meses.
si pero tubo sus altibajos el proceso hasta pensabamos que no llegaban y no les gusta soltar la guita y todavia no pagaron el resto vino muy chapuseroo el tema, llamalo factor MP si queres....agil seria otra cosa para mi gusto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si pero tubo sus altibajos el proceso hasta pensabamos que no llegaban y no les gusta soltar la guita y todavia no pagaron el resto vino muy chapuseroo el tema, llamalo factor MP si queres....agil seria otra cosa para mi gusto.
totalmente!...pero con altibajos y todo... ya estan.
cuanto se tardo en adquirir 2 mi17?...o cuanto se tardo en adquirir...aquiririr...en ... bueno...no recuerdo otro ejemplo que los mi17...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
es de este gobierno...menos de 18 meses.
Me parece que no.
Si mal no recuerdo,las negociaciones se empezaron con la administración anterior.

totalmente!...pero con altibajos y todo... ya estan.
Solo cuatro,por el momento, de 12 que tendrían que llegar.
Y no nos olvidemos que el pedido era por 24 unidades,con todas las ventajas que eso acarreaba.
 
Arriba