Todo todoRWR o MAWS?
todo
Todo todoRWR o MAWS?
Y puede llegar a costar hasta un C130, si llegado el caso no las tenés.Cuánto cuesta cada bengala?
Sobre los campos secos de Amba. No te imaginas los ecologistas......... y vecinos.Va a poder hacer "El Ángel de la Muerte" en los Se vuela en Morón!
Sos un tonto, estamos hablando de festividadesY puede llegar a costar hasta un C130, si llegado el caso no las tenés.
Aaahhh, sé más claro poo.Sos un tonto, estamos hablando de festividades
Estimamos que se pueden fabricar en el país si se quiere.Aaahhh, sé más claro poo.
El tema es tenerlas, después .........
Si vas a tener un mercado para venderlas afuera, o si pensas tirar todos los días se justifica. Ahora instalar una fábrica para meterlas en........ para que después el cliente no tire ni una para el 31 de Diciembre. Es como que no te van a dar los números.Estimamos que se pueden fabricar en el país si se quiere.
y el embargo?
También cuenta con una estación en la parte posterior de los soportes de los drops, aunque a simple vista parecen anulados.
En la parte superior defuselaje se ve el radome del radar de navegacion en formacion,las antenas de los GPS que alimentan a los inerciales autocontrolados por GPS,NVIS y VHF encriptado.
Debajo de la puerta de tripulacion se ve la estacion o pack de flares,no fue removido y está en servicio,hay otras dos estaciones de flare en el fuselaje.
Estacion de flares delantera,solo como ejemplo.
También cuenta con una estación en la parte posterior de los soportes de los drops, aunque a simple vista parecen anulados.
La administracion de MM tuvo la intencion de traspasarla a la Fuerza Aerea Argentina,como una Unidad más dependiente directamente del JEMGFA,el analisis formulado por el PRO les daba totalmente factible,inspirado en el pasado de la FMA,con un Brigadier Mayor del Escalafon Tecnico a cargo.Destruido El Palomar, como centro de mantenimiento de los C130 y con la guillotina sobre la cabeza de Fadea....... no creo que cierre, pero probablemente se la terminen tirando por la cabeza para que la Provincia de Córdoba se haga cargo. Espero que no termine como Río Santiago con Bs. As.
Gracias por la explicación sobre las antenitas.
Abrazo
Hola Don Edurdo, o sea. Que en el fondo sería tener un gran taller de reparación y de algún que otro proyecto a cargo de la FAA. Lo que se hace en Río Cuarto, pero en otra escala y para otras aeronaves de la FAA. De ahí que mataron el Palomar como taller de mantenimiento de los C130, pero se quedaron a mitad de camino. La FAA sin el pan y sin la torta.La administracion de MM tuvo la intencion de traspasarla a la Fuerza Aerea Argentina,como una Unidad más dependiente directamente del JEMGFA,el analisis formulado por el PRO les daba totalmente factible,inspirado en el pasado de la FMA,con un Brigadier Mayor del Escalafon Tecnico a cargo.
El Estado reduciría el personal al minimo indispensable,no se consultó a la FAA si esa era la decision cual era el objetivo empresarial de la FMA,pues eso iría necesariamente ligado al recurso humano.Por un tiempo el Estado pagaría los haberes que de a poco se tornarian una responsabilidad de la FAA como Personal Civil incorporado a la plantilla de la FAA.
Este plan estuvo a punto de presentarse unos meses despues de las PASO,luego todo quedó en el olvido por razones obvias totalmente politicas,la FAA tenia preparada la respuesta negativa.
Creo que este plan sea vuelto a presentar si hay algun cambio de gobierno.
Para el PRO se llamaría otra vez FMA...aunque no fabricara nada ya que no habia fondos especificos del Estado para lograr que sea FMA....y fabricar menaje de aluminio o molinos eolicos.
La Pcia de Cordoba no creo que acepte este ofrecimiento.
El tema no es tener a FADEA, me refiero a la estructura. Sinó recibir la estructura y TODO el personal a cargo, que hoy por hoy deben cobrar mucho pero mucho más que cualquier personal técnico en la FAA.Y creo que es la propuesta planteada nuevamente por el "ala halcones"del Pro, dentro del plan de privatizaciones, cesiones,etc...etc....que abarcaría a las 34 empresas del Estado , las dependientes del area DEfensa, solo Tandanor segun la visionde los "equipos tecnicos" tendría "interesados" para ser vendidas, tanto Fadea como Fabricaciones Militares, pasaría a las fuerzas armadas como unidades operativas, sigiuendo el modelo de Tamse que hoy es el batallon de Arsenales 603 creo.
Con este mecanismo "matarían" dos pajaros de un tiro en la vision politica , eliminan dos "gastos presupuestarios" y "trasladan la problemática sobre personal, manteimiento de fuentes productivas a las cupulas de las fuerzas, hablando mal y claro, se lavan bien las manos y sin problemas colaterales
Siempre muy optmista Litio,pero lo voy a corregir en datos palpables,facticos.-Las unidades de transporte posibles
-Si llegan los F-16 MLU como mínimo también deberían llegar KC-130R
-El reemplazo de los F-28 es el B-737, si llegan mas de estos los F-28 se van
-El EMB-145 lo veo como plataforma de inteligencia por eso aqui no esta.
Saludosss
Lo ultimo es lo que no va pasar, al menos para esta vision política.El tema no es tener a FADEA, me refiero a la estructura. Sinó recibir la estructura y TODO el personal a cargo, que hoy por hoy deben cobrar mucho pero mucho más que cualquier personal técnico en la FAA.
En el Fondo, sería aprovechar esos elefantes blancos, como estructuras manejadas por las FFAA. Ahora bien, funcionaria, en parte........ si fuera acompañado por un mayor presupuesto y con una plantilla de personal, reducida a lo necesario.
Mirá hay dos propuestas políticas, que son diferentes a la que se viene aplicando hace 20 años y la otra que es medio la continuación de la del 2016. Hay que ver que pasa.Lo ultimo es lo que no va pasar, al menos para esta vision política.
Se traspasaría estructura, empleados y los contratos todavía sin terminar, luego se incorporaría al presupuesto operativo de la FAA, y ahí me queda seriamente la duda que sean con los fondos para su funcionamiento.