nico22
Colaborador
https://www.x.com/images/showid2/5993783?w=960&zc=1&rnd=2Que cosa específicamente?
https://www.x.com/images/showid2/5993783?w=960&zc=1&rnd=2Que cosa específicamente?
Bueno te ayudoCuál?...
Pues es que no che... Entro poco...Usted ya ha leído el thread, no le haga perder tiempo a la rana
https://www.x.com/images/showid2/5993783?w=960&zc=1&rnd=2
Sera que se viene algo más????Y con algo de más largo aliento.
Si llega a prosperar el Pucara Fénix y el re motorizado del Pucara, la tercera contaría con seis Pucara, mas doce Tucano, o Texan ( si hacen el intercambio con la EAM) Serian 18 aviones mas el helicóptero de rescate.Me parece a mí, o la I Brigada, se va a convertir en la unidad con más aparatos asignados, dentro de la FAA?
Digo, con la vuelta al servicio de los F-28, más el 737(y el próximo por llegar), la posible compra de los Saab 340 adicionales,los B-200, y el C-130 que llegó ayer, la Brigada pasaría a tener una dotación teórica de +/- 17 aparatos.
Si hablan del display que estaba en el medio de la cabina, mepa que no es una camara..Bueno te ayudo
-Bulbitos que dicen que no traen nada adentro, pero es para despistar a Doña Antonia
-Spirit remarcó que hay una cámara o simil, en la foto del embajador sentado.
La donación se dio en medio del avance de las negociaciones del gobierno argentino para adquirir aviones caza F-16 de Estados Unidos o la versión de China, entre otros países
Si,pero después aclara lo del alquiler,y la opción de compraSegún Perfil, se trata de una donación
![]()
Junto a Marc Stanley, Jorge Taiana recibió la donación de un Hércules para reforzar la Fuerza Aérea
La donación se dio en medio del avance de las negociaciones del gobierno argentino para adquirir aviones caza F-16 de Estados Unidos o la versión de China, entre otros países.www.perfil.com
Dos cosas me alegro verlo con mucho mejor semblante que hace un par de años, mucho mejor. Y otra cosa, no se si se dieron cuenta, pero casi no hemos visto al simulador del A4AR en acción en el foro.... si hay un video, no lo he visto.PegasusA4
@A4Kike
·
1min
Parece que el VGM Comodoro Pablo "Cruz" Carballo algo se acuerda de volar A-4 al límite, y por lo que se ve de este video de la Boutique del G5C, la muñeca la conserva intacta. No hay quién pueda con la raza cazadora!
Ojalá, sería ideal. !!!Yo lo que entendí de lo que se habló acá,es que cuando se termine el contrato del leasing,como que la FAA se queda con el Hércules sin poner un peso.
Me imagino que es mas una gesto de EEUU que otra cosa,por algo estuvo el embajador.
Pero no levantes la perdiz.Gracias a todos por las respuestas. Entonces, por defecto, hemos adquirido un C-130. Muy bueno!
Es decir, si mal no entendí, que no me haga el rana con su batracío, yo le mande a Ud fotos de mis ramitas miniaturasUsted ya ha leído el thread, no le haga perder tiempo a la rana
Actualmente IBA Palomar tiene:
● Asignados:
-4 Hércules C130H
-3 Fokker F28
-2 KC-130
-1 L100
-1 B737
-1 SF340
Total: 12
●Operativos (a la fecha):
- 2 C130H
- 2 Fokker F28
- 1 KC-130
- 1 B737
- 1 SF340
Total: 7
○Posible Futuro:
- +1 B737
- +1/2 SF340
- +2 ERJ-45
Posible Total de equipos:
17
Comentario aparte:
No se asignan B200/Huron en Palomar.
Lo único que está en planes ciertos, es otro C130 y algunos 737, creo que uno está en camino.-Las unidades de transporte posibles
![]()
-Si llegan los F-16 MLU como mínimo también deberían llegar KC-130R
-El reemplazo de los F-28 es el B-737, si llegan mas de estos los F-28 se van
-El EMB-145 lo veo como plataforma de inteligencia por eso aqui no esta.
Saludosss
Bueno te ayudo
-Bulbitos que dicen que no traen nada adentro, pero es para despistar a Doña Antonia
-Spirit remarcó que hay una cámara o simil, en la foto del embajad
Lo que no entiendo es la posible compra de los Embraer 145, estas naves están equipadas con motores RR, y al ser parte de la FAA, pueden llegar a tener problemas de abastecimiento, tal como dijo el amigo @me262 ...veremos...
Son RR AE 3007 estimado, pero aclaro algo, para que no haya malentendidos.que motores tienen los Embraer 145?