AleDucat
Colaborador
@spirit666, es imagen de video o reflejo del personal en tierra a estribor?
Si se quiere un reactor mediano barato, y no llegar al tamaño y consumo de un B737 700, yo iría por E190, ya que poseen motores USA, y seguramente no tendríamos problemas de posibles vetos. Yo igual creo que los vetos se intensificaron con el actual gobierno. En caso de un cambio de gobierno con ideales occidentales, creería que sería otras las opiniones de UK. es mi pensar.Son RR AE 3007 estimado, pero aclaro algo, para que no haya malentendidos.
Una cosa es que el Embraer sea parte de LADE como avión de transporte de pasajeros o uso estándar, y otra muy diferente es que se transforme en AWACS que fue el motivo de mi mensaje en otro hilo.
En el primer caso no va a haber ningún problema, y solo serán otros motores atendidos por el servicio World Class de RR.
.
Si se transforma en AWACS, habrá "Problemas de disponibilidad de materiales", símil C-390 Millennium....
Saludos.
@spirit666, es imagen de video o reflejo del personal en tierra a estribor?
No es un reflejo?
Tampoco se alcanza a ver ninguna cámara en las fotos qué hay del exterior, puede ser algo instalado dentro de la cabinaUna de las características de esa pantalla es que es "anti-reflejo" e incluso es compatible con el uso de gafas de visión nocturna. Además la pantalla es completamente plana y centrada en el pedestal, hecho que dificultaría que refleje con tanta claridad algo que suceda en tierra a través de la ventanas laterales.
En ésta otra foto no se distingue nada en la pantalla, pero casualmente hay varios miembros con chaleco reflectante situados por delante de la proa del TC-60.
Quizás alucino, pero no me parece un reflejo.
Podría ser, tal como la mini-cámara que el Pampa tiene en el HUD.Tampoco se alcanza a ver ninguna cámara en las fotos qué hay del exterior, puede ser algo instalado dentro de la cabina
Es eso o Stanley se conecto por Bluetooth y está jugando con el celuPodría ser, tal como la mini-cámara que el Pampa tiene en el HUD.
Esto llevaria la discusion de si los sistemas de una aeronave son hackeables a otro nivelEs eso o Stanley se conecto por Bluetooth y está jugando con el celu
Justamente mí estimado iba a ese punto. Gracias.Son RR AE 3007 estimado, pero aclaro algo, para que no haya malentendidos.
Una cosa es que el Embraer sea parte de LADE como avión de transporte de pasajeros o uso estándar, y otra muy diferente es que se transforme en AWACS que fue el motivo de mi mensaje en otro hilo.
En el primer caso no va a haber ningún problema, y solo serán otros motores atendidos por el servicio World Class de RR.
Si se transforma en AWACS, habrá "Problemas de disponibilidad de materiales", símil C-390 Millennium....
Saludos.
Una de las características de esa pantalla es que es "anti-reflejo" e incluso es compatible con el uso de gafas de visión nocturna. Además la pantalla es completamente plana y centrada en el pedestal, hecho que dificultaría que refleje con tanta claridad algo que suceda en tierra a través de la ventanas laterales.
En ésta otra foto no se distingue nada en la pantalla, pero casualmente hay varios miembros con chaleco reflectante situados por delante de la proa del TC-60.
Quizás alucino, pero no me parece un reflejo.
El segundo -desde la izquierda- es Hugo Edgardo Gómez, uno de los pilotos de A-4B ("Diablo") menos conocidos de todos y sin embargo fue el piloto con mejor puntería durante el conflicto.
Halcones. Quiénes son los 5 pilotos que concretaron el ataque de Bahía Agradable, “el día más negro de la flota británica”
El 8 de junio de 1982, el Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina hundió al buque Sir Galahad y dejó fuera de combate a su gemelo, el Sir Tristam; el ataque, la mayor desgracia británica desde el final de la Segunda Guerra Mundial, detuvo la embestida sobre Puerto Argentino y evitó la...www.lanacion.com.ar
y que hayan podido regresar los 5........ viendo que en cada misión, no todos volvian.........El segundo -desde la izquierda- es Hugo Edgardo Gómez, uno de los pilotos de A-4B ("Diablo") menos conocidos de todos y sin embargo fue el piloto con mejor puntería durante el conflicto.
y que hayan podido regresar los 5........ viendo que en cada misión, no todos volvian.........
Fuera, fueraHAL presenta nuevas propuestas por helicópteros y aviones de combate para las Fuerzas Armadas Argentinas
Por
Redacción
-
8 junio, 2023
(....)
HAL presenta nuevas propuestas por helicópteros y aviones de combate para las Fuerzas Armadas Argentinas
En un esfuerzo por fortalecer las capacidades militares de las Fuerzas Armadas Argentinas, la empresa HAL de la India ha presentado interesanteswww.zona-militar.com
Hola a todosVoy hacer una pequeña observación. Y seguro que @BIGUA82 se va a explayar en las explicaciones.
Las antenitas y el cable de la antena. En el TC 60 son diferentes y carecen de esos ¨cables¨.