Noticias de la Armada Australiana

MAC1966 dijo:
Este dibujo es como seria mi D-100 ídeal,aunque el segundo cañon de popa no lo pondría.

¿Asi? :D



MAC ¿el grafico lo has hecho tu?, esta muy bueno.

Un abrazo. :)
 

MAC1966

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No, que va,los autores son Mihoshik & MConrads,de Warships,el motivo por que lo hicieron,ya no lo sé,aunque algo de historia naval saben,por lo de "Lepanto class",pero se colaron con el segundo cañon de popa y con el RAM tambien,los AEGIS no lo llevan,aparte lo de llevar dos SH-60 ya seria la leche,quizas cambiaria un heli por un UAV fire scout y entonces si que estaria a mi gusto,lo de D-71 supongo que lo pusieron por como sustituian a las F-70 seria lo logico,pero me quedo con D-100.

Copperhead,Lo de la chimenea,creo que rediseñarla seria muy caro,cambiar planos y diseño de los bloques de fabricación,ya te contaré cuando vea la F-105 si le han hecho algo de "maquillaje".

Un abrazo

P.D.si le quitas el RAM te lo agradeceria,y un SH-60 tambien :)
P.D.= Para Diego :D
 

JQ01

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copperhead dijo:
MAC!

Veo que insistes con la chimenea pegada a la superestructura!

Y después os quejais que a los operadores del 'aegis' se les irritan los ojos,jode!:mad: ;)

¡Cuidado con el hollín!

Creo que ya le ha metido el "tuneado de chimenea".

A mi sí me gustaría una F-100 con dos VLS y algún iluminador más. El segundo cañón tampoco lo veo necesario, al igual que un segundo heli. Se lo pondría antes a las F-80, que son las ASW.

En cuanto al nombre, pues aunque me gusta Lepanto, tiraría por nombres históricos. Santísima Trinidad, San Juan Nepomuceno, Nuestra Sra de Atocha... Aunque la verdad, tenemos más nombres que barcos.

Edición:

Tras leer tu post, sobre lo de D-100, veo más lógico el empleo de la seroe D-70. Está claro como funcionan las matriculaciones en la Armada. A las F-7X siguieron las F-8X, y a estas las F-9X, que se cancelaron y fueron sustituidas por las F-10X. Pues bien, si esto es destructor seguiría a la última serie de destructores de la Armada, los D-60, luego por lógica deberían ser D-70. Y si no F-110.
 
Espectacular, de todas maneras hay una tendencia a hacer cada vez los buques con más y más desplazamiento, así que no sería para nada de extrañar que el próximo Fragata/destructor/crucero ligero, español rondara fácilmente las 7000tn y tuviera 2 helos, ya que sustituiría a las F-80 y necesitaría capacidad antisubmarina extra, y los dos helos serían muy convenientes para hacer una buque multirol.
 

MAC1966

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JQ01 dijo:
Edición:

Tras leer tu post, sobre lo de D-100, veo más lógico el empleo de la seroe D-70. Está claro como funcionan las matriculaciones en la Armada. A las F-7X siguieron las F-8X, y a estas las F-9X, que se cancelaron y fueron sustituidas por las F-10X. Pues bien, si esto es destructor seguiría a la última serie de destructores de la Armada, los D-60, luego por lógica deberían ser D-70. Y si no F-110.

A ver si resulta que estos tipos Mihoshik & MConrads son españoles,por que por lo que me cuentas sobre la denominación D-71 tienes razón,es un detalle que no habia caído,pero es que lo de D-100 suena como más potente,:cool:

Diego,lo has dejado "NIQUELAO",gracias artista.
 
Pues yo para las futuras F-110 apuesto por un diseño de menos desplazamiento que las F-100 y no-AEGIS. Quizas con RAM.

SALUDOS
 

Hattusil

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Valjean dijo:


¡Concedido! :D

Un abrazo. :)

Yo tambien pido una modificacion al exelente diseño. Mové el VLS de popa mas hacia proa, cerca de los radares de guiado. Porque no entiendo como va justo el sistema exactamente debajo del hangar, a no ser que sean muy anchas.

El diseño de por si me encanta.
 

JQ01

Colaborador
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El miembro del Foro de la Armada Española Txema Prada (alias F72), nos obsequia quon una hermosa representación de la F100 ampliada. El ha optado por seguir denominándola fragata, así que en vez de D-71 la ha matriculado como F-111.

 

MAC1966

Colaborador
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¡¡GENIAL!!,me quedo sin palabras...................aunque ha quitado el Dorna por un CIWS,mal.....

Aquí para que compareis,del mísmo autor.

 
Como sigamos así vamos a llamar fragatas hasta a los acorazados, ufff, menos mal que ya no se construyen.
 

MAC1966

Colaborador
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Puestos como estamos a soñar,aquí va un par de propuestas de otros foristas para reemplazar al PdA en unos años.

Versión agrandada del BPE,de unas 35000tn,por supuesto,cambiando dique por hangar.Desconozco el autor.


Y este ya el "orgasmo",versión CVF a la española,este es del forista Santi

 
El fiasco de los Seasprite australianos
En 1997 la marina australiana firmó un contrato con Kaman para la adquisición de 11 helicópteros SG-2G(A) Super Sprite por 667 millones de dólares, cifra que comprendía la modernización de los ejemplares , la instalación de nueva aviónica y la integración de los misiles antibuque Penguin. Los helicópteros estarían basados en las fragatas clase Anzac y cumplirían funciones de ataque marítimo y vigilancia naval.


Pero el proyecto se estancó en varias oportunidades y ahora el departamento de defensa australiano ha sugerido dar por terminado el programa ya que aún hoy los ejemplares no se encuentran operativos y se estima que recién para el 2010 lo estarán. Actualmente 10 ejemplares han sido entregados pero llevan exactamente un año en tierra por diversos inconvenientes que han surgido, especialmente con el sistema de control de vuelo que impide obtener la certificación de vuelo del modelo.

Según Kaman, para que los Seasprite sean declarados operativos deben transcurrir unos 29 meses para completar todos los trabajos de integración y puesta a punto, a lo que se debe sumar una suma cercana a los 35 millones de dólares adicionales. Esto incluye la integración final de los sensores, sistemas de armas, soft y tratar de solucionar los problemas de estabilidad de la aeronave en el momento que se realiza el lanzamiento de los misiles Penguin, ya que en las pruebas realizadas, al ser lanzado el misil el Seasprite perdía peligrosamente su estabilidad. Ahora la marina australiana deberá decidir cuál será el reemplazo del Seasprite, ya que tras 6 años de recibidos los ejemplares aún no pudo ponerlos en servicio y todas las miradas apuntan hacia el NH-90.

Como vemos no siempre es posible modernizar cualquier cosa. Los Seasprite son helicópteros con tecnología de los años 60’s y aunque la US Navy ha logrado incorporarle algunas modificaciones parciales, el programa australiano se han encontrado con muchos obstáculos que ni aún el propio fabricante ha podido resolverlos durante más de 5 años. Nueva Zelanda también eligió al Supersprite pero con un pack de modernización más modesto y misiles Maverick, y por el momento no afronta muchos problemas. Egipto adquirió 10 unidades, pero sólo modernizó el sistema de sonar y la marina polaca ha recibido 4 SH-2G, también sin mayores problemas. Evidentemente el Seasprite y los australiasno no se llevan muy bien…
 
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