M
Me 109
Curioso, por lo que yo sabia los testes serian conducidos en Canada, en el aeropuerto de Iqaluit (CYFB).
Está certo rapaz. Canadá.
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/pr-zfv
Curioso, por lo que yo sabia los testes serian conducidos en Canada, en el aeropuerto de Iqaluit (CYFB).
bbufonsu baneamento pronto!
Si la USAF comprar cientos de KC390, ellos pueden ensamblarlos en el Pentagono si quieren.Más del 60% de las aeronaves fabricadas por Embraer son vendidos en los EE.UU., por lo que actualmente toda su línea de montaje final de jets ejecutivos está en este país, sus dos presidentes para la aviación comercial y ejecutiva son ambos ciudadanos de nacionalidad norteamericana.
![]()
Al ser una empresa privada, Embraer está libre de las presiones de los sindicatos vinculados a los partidos de izquierda.
Me parece que el actual gobierno brasileño ha dado algunos pasos importantes hacia una mayor "cooperación" entre los dos países, ya existe un acuerdo de defensa entre Brasil e EUA, una oficina de ciencia y la tecnología de Estados Unidos en Sao Paulo, negociaciones por el uso y compensaciones de la base de lanzamiento de Alcántara, ejercicio multinacional Amazonlog2017 en Brasil, con la participación de EE.UU., Perú y Colombia.
Es probable que el KC-390 tome el mismo camino que la A-29 Super Tucano, parece natural.
No tengo ninguna duda de que esta será la posibilidad de éxito deste programa multimillonario de la FAB.
Gracias.
Si la USAF comprar cientos de KC390, ellos pueden ensamblarlos en el Pentagono si quieren.
Saludos,
JT
Todo es interes. Eso de "alianza estrategica" es para los giles.No sé si lo sabes, pero sin lo mercado norte americano, Embraer no existiría, o en el mejor de los casos, estaría fabricando aviones pulverizadores de plantación de maíz.
Me olvidé de comentar, pero hay otros casos entre Brasil, EUA y Embraer. En abril, la compañía brasileña Savis Bradar, del grupo industrial Embraer Defensa y Seguridad especializada en radares para la defensa y la teledetección, cerró un acuerdo con la American Rockwell Collins, también de la industria aeroespacial, para desarrollar un producto en sociedad. Un mes antes, el Comando de Ingeniería, Desarrollo y la Investigación del Ejército de Estados Unidos abrieron una oficina en la sede del consulado de Estados Unidos en Sao Paulo para profundizar las relaciones con Brasil en proyectos de investigación para la tecnología. Uno de los trabajos en curso es la colaboración entre los investigadores para la aplicación de la tecnología más incrustado en vehículos blindados.
Otra cosa es que, em tese, Embraer es competidor de KAI de Corea del Sur, pero eso no impidió que Embraer firmasse un contrato millonario con KAI para la fabricación de partes del KC-390 y para los nuevos modelos E-2, esto se llama "interés comercial".
Les gustemos o no, esta es la realidad.
Gracias.
Todo es interes. Eso de "alianza estrategica" es para los giles.
Saludos,
JT