Noticias de Embraer


Embraer anuncia pedido firme para 25 E-Jets

San José de los Campos - SP, 6 de septiembre de 2017




Embraer anunció hoy una petición firme de SkyWest, Inc. (SkyWest) (NASDAQ: SKYW) a 25 E-Jets. El pedido tiene un valor de USD 1,1 mil millones, sobre la base de los precios actuales de la lista, y se incluirá en la cartera de pedidos de Embraer del tercer trimestre de 2017. Todas las 25 aeronaves están programadas para ser entregadas en 2018.

De las 25 aeronaves, SkyWest recibirá 15 jets E175 SC (Special Configuration, o Configuración Especial, en términos de inglés), lo que significa una configuración de 70 asientos. El avión E175 SC tiene la misma estructura del E175, pudiendo en el futuro adaptarse a 76 asientos. SkyWest también recibirá 10 jets E175 en una configuración de 76 asientos, idéntica a la de los aviones previamente encargados por SkyWest.

Con este contrato, Embraer vendió más de 360 aviones E175 para compañías aéreas en América del Norte desde enero de 2013, obteniendo más del 80% de todos los pedidos en la categoría de jets hasta 76 asientos.

Desde que entró en servicio, la familia de E-Jets recibió más de 1.700 pedidos, de los cuales más de 1.300 ya fueron entregados. Las aeronaves están volando en flotas de 70 clientes de 50 países. Esta versátil familia de chorro de 70 a 130 asientos vuela en los colores de las compañías aéreas de bajo coste, regionales y de línea principal.


Acabo de ver la noticia en el canal "Globo" regional zezito
Gracias por traernos de "primera mano"


Saludos
 

Tronador II

Colaborador

Embraer anuncia pedido firme para 25 E-Jets

San José de los Campos - SP, 6 de septiembre de 2017




Embraer anunció hoy una petición firme de SkyWest, Inc. (SkyWest) (NASDAQ: SKYW) a 25 E-Jets. El pedido tiene un valor de USD 1,1 mil millones, sobre la base de los precios actuales de la lista, y se incluirá en la cartera de pedidos de Embraer del tercer trimestre de 2017. Todas las 25 aeronaves están programadas para ser entregadas en 2018.

De las 25 aeronaves, SkyWest recibirá 15 jets E175 SC (Special Configuration, o Configuración Especial, en términos de inglés), lo que significa una configuración de 70 asientos. El avión E175 SC tiene la misma estructura del E175, pudiendo en el futuro adaptarse a 76 asientos. SkyWest también recibirá 10 jets E175 en una configuración de 76 asientos, idéntica a la de los aviones previamente encargados por SkyWest.

Con este contrato, Embraer vendió más de 360 aviones E175 para compañías aéreas en América del Norte desde enero de 2013, obteniendo más del 80% de todos los pedidos en la categoría de jets hasta 76 asientos.

Desde que entró en servicio, la familia de E-Jets recibió más de 1.700 pedidos, de los cuales más de 1.300 ya fueron entregados. Las aeronaves están volando en flotas de 70 clientes de 50 países. Esta versátil familia de chorro de 70 a 130 asientos vuela en los colores de las compañías aéreas de bajo coste, regionales y de línea principal.

Durante Agosto estuve dando vueltas por Europa, tocando varios Aeropuertos (Amsterdam, Barcelona, Lisboa, Niza, Madrid)...es increíble ver en todos ellos siempre un Embraer con los colores de diferentes líneas aéreas de Europa.
 
No podemos olvidar que estos aviones Embraer son montados en los Estados Unidos, y que el presidente de Embarer Aviación Comercial es John Stephen Slattery, un ciudadano norteamericano.

Recientemente el presidente de Boeing Internacional, Marc Allen, estuvo en Brasil reunido con el ministro de defensa Raúl Jungmann, y uno de los asuntos tratados fue el programa de construcción del KC-390, creo que pronto tendremos buenas novedades en esa área.

Saludo a mis compañeros.
 
No podemos olvidar que estos aviones Embraer son montados en los Estados Unidos


LA NUEVA NOVEDAD A LOS BRASILEÑOS: LOS E175 SON MONTADOS EN USA.

Solo en sus sueños humedos, no venga a decir sandices en un foro serio, mucho menos con foristas serios.
 
M

Me 109

Si! volvimos 50 años en el tiempo!

O nome da escola donde eu tinha meu ensino fundamental foi "Estados Unidos del Brasil". No ano 1984 no 75° aniversario da escola aprendemos o hino brasileiro.-
Disculpas si meu portugues está ruim hoje.-
 
O nome da escola donde eu tinha meu ensino fundamental foi "Estados Unidos del Brasil". No ano 1984 no 75° aniversario da escola aprendemos o hino brasileiro.-
Disculpas si meu portugues está ruim hoje.-

Está bom amigo, continue praticando que te nacionalizamos e colocaremos como presidente no lugar do temer. Invista nas forças armadas por favor!
 
No podemos olvidar que estos aviones Embraer son montados en los Estados Unidos, y que el presidente de Embarer Aviación Comercial es John Stephen Slattery, un ciudadano norteamericano.

Recientemente el presidente de Boeing Internacional, Marc Allen, estuvo en Brasil reunido con el ministro de defensa Raúl Jungmann, y uno de los asuntos tratados fue el programa de construcción del KC-390, creo que pronto tendremos buenas novedades en esa área.

Saludo a mis compañeros.
¿Usted sigue bebiendo Paulo?

Saludos,

JT
 
O nome da escola donde eu tinha meu ensino fundamental foi "Estados Unidos del Brasil". No ano 1984 no 75° aniversario da escola aprendemos o hino brasileiro.-
Disculpas si meu portugues está ruim hoje.-
Me disculpe por la pregunta personal (y por el off topic), pero usted tiene parientes en Brasil?

Saludos,

JT
 
Se fuera Paulo aun se podria culpar el fernet... Paulo ahora esta un tanto "moderado", digo. Pero es otro, lo que muestra que es MUY mas loco... Gigliotti

Saludos.
Moderado? Solo de ZM fue baneado 4 o 5 veces ...
El tipo es bipolar. Una hora aporta buena info, en seguida una pavada monumental.
Saludos,

JT
 
Huuummm, todos los ejecutivos de Embraer, sea el CEO de Embraer Defensa y Seguridad, o para la Aviación Ejecutiva, son oficialmente llamados "vicepresidente", pero son tratados informalmente, y por la imprenta de todo el mundo como "presidentes" de los ramos de negócios que representan.

Es que para efectos burocráticos, el presidente mismo de Embraer sólo tiene uno, que actualmente es Paulo Silva, y todos los demás son considerados como "vicepresidentes", aunque sea en la práctica, el responsable de esa área de la empresa.

Como Jackson Schneider, que todos llaman "presidente" de EDS, pero que a efectos burocráticos, es llamado de "Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Defensa y Seguridad."

Otro ejemplo, es Michael Almafitano, otro norteamericano, es tratado por la prensa brasileña y mundial como:

A Embraer anunciou hoje Michael Almafitano como o novo presidente e CEO da unidade de jatos executivos. Amalfitano vai suceder Marco Tulio Pellegrini, que assumirá outra posição de liderança a ser anunciada em breve. A mudança se torna efetiva a partir de 1° de março. http://www.aeroin.net

- Business aircraft finance expert Michael Amalfitano will be the new president and CEO of Embraer Executive Jets. www.flyingmag.com

Embraer anunció hoy a Michael Almafitano como el nuevo presidente y CEO de la unidad de jets ejecutivos. Amalfitano va a suceder a Marco Tulio Pellegrini, que asumirá otra posición de liderazgo que se anunciará en breve. El cambio se hace efectivo a partir del 1 de marzo.

Otra cosa, ese link publicado por usted esta caduco hace mucho tiempo, Marco Túlio Pellegrini, ya no es Vicepresidente Ejecutivo de Negocio de Aviación Ejecutiva, desde febrero de 2017, que Marco Tulio Pellegrini es presidente del Consejo de Administración de la OGMA - Industria Aeronáutica de Portugal, S. A.

Otro error en su "fuente", Frederico Pinheiro Fleury Curado, ya no es Director Ejecutivo de Embraer, Curado es el presidente de Ultrapar, proprietário de negocios como los puestos Ipiranga, Ultragaz y Extrafarma.

Usted está informando erróneamente a los lectores del sitio de la zona de Militar, su información está desactualizada y desfasada en el tiempo, y no corresponden a la verdad fáctica.

¿Cuál es su problema con los ciudadanos norteamericanos que trabajen y tienen cargos de dirección en Embraer?

No consigo entender.

Embraer estar en Estados Unidos es motivo de orgullo por su capacidad de estar allí, y ser dirigida por norteamericanos, es sólo estrategia comercial.

Otra cosa, Embraer no se llama más "Empresa Brasileña de Aeronáutica", este nombre ya no existe más oficialmente, Embraer hoy en día, se llama sólo "Embraer", no sé si usted entendió los motivos de esa decisión.

¿Lo que hará en la vida, si un día el KC-390 tiene su línea de producción enviada a territorio norteamericano?

Saludos.









 
Huuummm, todos los ejecutivos de Embraer, sea el CEO de Embraer Defensa y Seguridad, o para la Aviación Ejecutiva, son oficialmente llamados "vicepresidente", pero son tratados informalmente, y por la imprenta de todo el mundo como "presidentes" de los ramos de negócios que representan.

Es que para efectos burocráticos, el presidente mismo de Embraer sólo tiene uno, que actualmente es Paulo Silva, y todos los demás son considerados como "vicepresidentes", aunque sea en la práctica, el responsable de esa área de la empresa.

Como Jackson Schneider, que todos llaman "presidente" de EDS, pero que a efectos burocráticos, es llamado de "Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Defensa y Seguridad."

Otro ejemplo, es Michael Almafitano, otro norteamericano, es tratado por la prensa brasileña y mundial como:

A Embraer anunciou hoje Michael Almafitano como o novo presidente e CEO da unidade de jatos executivos. Amalfitano vai suceder Marco Tulio Pellegrini, que assumirá outra posição de liderança a ser anunciada em breve. A mudança se torna efetiva a partir de 1° de março. http://www.aeroin.net

- Business aircraft finance expert Michael Amalfitano will be the new president and CEO of Embraer Executive Jets. www.flyingmag.com

Embraer anunció hoy a Michael Almafitano como el nuevo presidente y CEO de la unidad de jets ejecutivos. Amalfitano va a suceder a Marco Tulio Pellegrini, que asumirá otra posición de liderazgo que se anunciará en breve. El cambio se hace efectivo a partir del 1 de marzo.

Otra cosa, ese link publicado por usted esta caduco hace mucho tiempo, Marco Túlio Pellegrini, ya no es Vicepresidente Ejecutivo de Negocio de Aviación Ejecutiva, desde febrero de 2017, que Marco Tulio Pellegrini es presidente del Consejo de Administración de la OGMA - Industria Aeronáutica de Portugal, S. A.

Otro error en su "fuente", Frederico Pinheiro Fleury Curado, ya no es Director Ejecutivo de Embraer, Curado es el presidente de Ultrapar, proprietário de negocios como los puestos Ipiranga, Ultragaz y Extrafarma.

Usted está informando erróneamente a los lectores del sitio de la zona de Militar, su información está desactualizada y desfasada en el tiempo, y no corresponden a la verdad fáctica.

¿Cuál es su problema con los ciudadanos norteamericanos que trabajen y tienen cargos de dirección en Embraer?

No consigo entender.

Embraer estar en Estados Unidos es motivo de orgullo por su capacidad de estar allí, y ser dirigida por norteamericanos, es sólo estrategia comercial.

Otra cosa, Embraer no se llama más "Empresa Brasileña de Aeronáutica", este nombre ya no existe más oficialmente, Embraer hoy en día, se llama sólo "Embraer", no sé si usted entendió los motivos de esa decisión.

¿Lo que hará en la vida, si un día el KC-390 tiene su línea de producción enviada a territorio norteamericano?

Saludos.








Blablablablabla. Todo eso no tiene ninguna importancia.
Lo que importa es que usted dijo que los E-Jets son hechos en EEUU. Osea, tiraste fruta.

Saludos,

JT

P.D.: Casi todo de Apple es hecho en China. Podemos entonces decir que Apple es china? Adonde se assembla un producto es solo una cuestion logistica/comercial. Lo que define la origen del producto es adonde fue disenado. Renault tiene fabrica en Brasil y el presidente de Renault es un brasilenio (Carlos Ghosn). Por su logica entonces Renault no es francesa, es brasilenia
 
Última edición:
Sólo para finalizar, hice de propósito en llamar a John Slattery de "presidente" para la aviación comercial de Embraer, aun sabiendo que oficialmente, él es considerado vicepresidente del área, en el fondo ya esperaba esa reacción desesperada.

Incluso en LinkedIn, John Slattery es tratado como presidente y CEO de Embraer para la aviación ejecutiva, y no como vicepresidente:

São Paulo, São Paulo, Brasil - Presidente y CEO Embraer Commercial Aviation - Embraer
Ver el perfil profesional de John Slattery en LinkedIn. LinkedIn es la mayor red ... President & CEO Embraer Commercial Aviation. Localidad: São Paulo ..dIn es la mayor red ... Presidente y CEO Embraer Commercial Aviation. L L.

El presidente internacional de Boeing Marc Allen, trató también del Super Tucano con el ministro de defensa Raúl Jungmann, en este caso, no sé bien que trataron. Creo que el suministro del armamento para posibles clientes.

Embraer hoy en día, de brasileña ya no tiene ni el nombre de origen.

Por eso el ministro de defensa de Rusia cuando visitó Brasil dijo a la prensa brasileña: "Embraer es una empresa norteamericana"

Saludos...
 
Sólo para finalizar, hice de propósito en llamar a John Slattery de "presidente" para la aviación comercial de Embraer, aun sabiendo que oficialmente, él es considerado vicepresidente del área, en el fondo ya esperaba esa reacción desesperada.

Incluso en LinkedIn, John Slattery es tratado como presidente y CEO de Embraer para la aviación ejecutiva, y no como vicepresidente:

São Paulo, São Paulo, Brasil - Presidente y CEO Embraer Commercial Aviation - Embraer
Ver el perfil profesional de John Slattery en LinkedIn. LinkedIn es la mayor red ... President & CEO Embraer Commercial Aviation. Localidad: São Paulo ..dIn es la mayor red ... Presidente y CEO Embraer Commercial Aviation. L L.

El presidente internacional de Boeing Marc Allen, trató también del Super Tucano con el ministro de defensa Raúl Jungmann, en este caso, no sé bien que trataron. Creo que el suministro del armamento para posibles clientes.

Embraer hoy en día, de brasileña ya no tiene ni el nombre de origen.

Por eso el ministro de defensa de Rusia cuando visitó Brasil dijo a la prensa brasileña: "Embraer es una empresa norteamericana"

Saludos...
Cuando se disenar un producto de Embraer en EEUU y cuando la USAF tenga mas aviones de Embraer que la FAB volvimos a hablar. Usted está confundido o entonces es un troll.

Saludos,

JT

P.D.: De la pagina de Embraer:
Diretor-Presidente - Paulo Cesar de Souza e Silva
Vice-Presidente de Pessoas e Sustentabilidade - Carlos Alberto Griner
Vice-Presidente Juridica - Fabiana Klajner Leschziner
Vice-Presidente de Operações - Helio Bambini Filho
Vice-Presidente de Defesa e Segurança - Jackson Medeiros de Farias Schneider
Vice-Presidente de Suporte e Serviços - Johann Charles Bordais
Vice-Presidente de Aviação Comercial - John Slattery
Vice-Presidente Financeiro - Jose Antonio de Almeida Filippo
Vice-Presidente de Engenharia - Mauro Kern Junior
Presidente de Aviação Executiva: Michael Amalfitano
Vice-Presidente de Relações Institucionais - Nelson Krahenbuhl Salgado
Fuente: http://ri.embraer.com.br/show.aspx?idCanal=Wmucb8uR4UfOplaP3iV3nQ==
 
Última edición:
Muy bueno, y quien está tomando la frente de este proyecto es el norteamericano John Slattery, subrayado en la nota correctamente como Presidente de la Embraer Aviación Comercial.

Mi duda es si serán fabricados en Brasil o en los Estados Unidos, mejor que se busque fabricarlos en el mayor mercado, o sea, USA.

Este avión - será más de un modelo, según se informa - puede incluso dar lugar a un transporte militar turbohélice bimotor.

Otra nota más amplia sobre este tema:

Anteriormente Slattery dijo que todos los ingenieros de la compañía estarán disponibles a partir de 2021, con el cierre del programa de desarrollo del KC-390 y del E-Jet E2.

Embraer también tiene varias aeronaves de "ficha limpia" en el sector ejecutivo, como los jets Phenom y la familia Legacy 450/500, no necesitando desarrollar nuevas aeronaves a partir de cero para atender ese mercado.

El Director Ejecutivo lo llama "recursos de ingeniería", refiriéndose a los ingenieros, él dice que planea implantar los "recursos de ingeniería" optimamente después de 2021, evitando que buena parte de la empresa se quede inactiva.

Actualmente la ATR ofrece dos aviones, el ATR 42-600 y el ATR 72-600, mientras que el primero lleva hasta 50 pasajeros (alta densidad), el segundo puede transportar hasta 78 pasajeros (alta densidad). Los dos son movidos por motores del tipo turbo-hélice de Pratt & Whitney.

El tamaño final de la aeronave no fue definido por Embraer, esa parte todavía pasa por un ajuste que depende de las aerolíneas, pero Slattery ya adelantó que un posible turbo-hélice tendrá muchas versiones, para abarcar un mercado mayor.

http://www.aeroflap.com.br/embraer-...eja-entrar-no-mercado-de-avioes-turbo-helice/
 
Muy bueno, y quien está tomando la frente de este proyecto es el norteamericano John Slattery,


Quien esta tomando la frente son los inginieros de Embraer.

Pero sin dudas sera fabricado en USA, como usted ya adianto que los E-175 son fabricados ala, sin dudas sera uno de los empleados de embraer que seran llevados hasta esta nueva fabrica que se situa en Saint Joseph of the fields.

Vams hombre, deja de dar verguenza a los BR en este foro.
 
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