Nostromo Defensa lanza la evolucion del Cabure

B

bullrock

Editado: Ultimo aviso, ud. no es moderador, si intervenimos los moderadores, es porque lo creemos oportuno. Quejas y reclamos a la sección correspondiente. La proxima falta, será efectivamente sancionado

mas alla que no fue la forma, yo tmp comparto que se critique libremente a la gente que trabaja en los proyectos de las ffaa o en cualquier proyecto de manera tan abierta
 
S

SnAkE_OnE

JAJAJA dediquense a trabajar en lo que les compete, porque evidentemente no tienen idea de nada, solo digo que el señor que se hace llamar yarrara o algo asi deje de difamar a la gente que con lo poque que el estado le da hacen maravillas, seguro que a la mayoria de los que estan aca les pasa lo mismo, pero claro es mas facil criticar a los demas que defenderlos eso que se visten con el mismo uniforme todos los dias.

Evidentemente no tienen idea de nada...que facil decirlo a una empresa que ha exportado varios UAV's, licencias y esta desarrollando tecnologia junto a otras en el pais y eso nos consta. Obviamente Simrad y otras empresas no tienen la menor idea..que buzon que les metieron! :yonofui:

De nuevo..cual es el problema de la critica? ahora no se puede criticar?
 
Porfavor
 

preloader

Colaborador
JAJAJA dediquense a trabajar en lo que les compete, porque evidentemente no tienen idea de nada, solo digo que el señor que se hace llamar yarrara o algo asi deje de difamar a la gente que con lo poque que el estado le da hacen maravillas, seguro que a la mayoria de los que estan aca les pasa lo mismo, pero claro es mas facil criticar a los demas que defenderlos eso que se visten con el mismo uniforme todos los dias.

calculo que estas en el proyecto lipan y por eso el enojo, si siguieras bien los post de yarara, sabrías que los felicito bastante por el avance del ultimo tiempo, sobre todo en el soft y camaras.
 

badramon

Forista Sancionado o Expulsado
No tengo nada que decir de la gente de las FFAA que con poco, vuelvo a repetir, poco y nada hace mucho, me han pedido que me identifique pues vean mi perfil y mis datos y sabran quien soy, ademas nostromo sabe bien quien soy, porque he trabajado con el y conosco los detalles de porque las nuestras FFAA no han entrado en el juego de comprarle a el, a pesar de que vende al exterior y demas, yo estuve adentro de lo que es nostromo defensa y se el porque no se le compra a nostromo, tambien el Ejercito ha abierto en su oportunidad licitaciones donde solo se presento Aerodrim, y no se concreto la licitacion por el sistema al que esta sujeto el estado para realizar contrataciones, asi que les diria a todos los amigos de del yarara que tanto lo defienden, que conozcan primero los detalles internos antes de defender lo indefendible.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y bueno badramon, comentanos si podes esos detalles que en mi caso, soy un neofito total.
un saludo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ni le des opción.

Es un troll alimentado desde ATE del Mindef . . .

Ni siquiera escribe biewn los nombres de las empresas involucradas. . .

Saludos.
 
Perdón, pero que tiene que ver en esto ATE? Si bien es cierto los sindicalistas no son santos de mi devoción y teniendo en cuenta lo ignorante que son (excepto para enriquecerse) dudo que sepan lo que es un UAV.
Del resto no opino aunque me da que pensar que en el tiempo que lleva desarrollándose el Lipán la empresa Nostromo Defensa ya desarrolló y vendió muchos otros modelos.
Sobre si alguien cumple o no los requisitos burocráticos de eso yo no tengo ni idea.
Atte.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Darle la oportunidad si.
Pero si cae, bardea y no justifica nada me parece que incita a llenar al foro de trolls.

Son palabras duras las que pone y si quiere tener su lugar tiene que apoyarlas con algo porque no esta diciendo boludeces.
 
Felicitaciones ing. Marcelo :hurray::hurray:
Siga así, que nuestro pais lo necesita.
Por el comentario de badramon... Es insignificante. Con lo demostrado anteriormente por NOSTROMO y por todo lo que esta por llegar :drool5:.
Lo felicita un compatriota que tomo el nick de un producto suyo :sifone:.

Cordiales saludos desde la selva misionera.
 
No tengo nada que decir de la gente de las FFAA que con poco, vuelvo a repetir, poco y nada hace mucho, me han pedido que me identifique pues vean mi perfil y mis datos y sabran quien soy, ademas nostromo sabe bien quien soy, porque he trabajado con el y conosco los detalles de porque las nuestras FFAA no han entrado en el juego de comprarle a el, a pesar de que vende al exterior y demas, yo estuve adentro de lo que es nostromo defensa y se el porque no se le compra a nostromo, tambien el Ejercito ha abierto en su oportunidad licitaciones donde solo se presento Aerodrim, y no se concreto la licitacion por el sistema al que esta sujeto el estado para realizar contrataciones, asi que les diria a todos los amigos de del yarara que tanto lo defienden, que conozcan primero los detalles internos antes de defender lo indefendible.

Parece que Yarará es parte de la avanzada china que se quiere quedar con nuestro país... :icon_bs:

Aquí las pruebas :


( Los chinos tomandole prueba sobre técnicas de infiltración social ) :rofl::smilielol5::smilielol5:
 
Arriba