• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Muerte del Teniente Coronel Herbert Jones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Saludos a todos:
Me sume hace poco a este foro y estoy en busqueda de datos de Tte. Cnel Herbert Jones. Para ser mas exacto todo lo posible desde datos de su vida personal hasta su actuacion en el conflicto de Malvinas. He recabado bastante por internet,me interesaria si existen libros o investigaciones sobre su muerte. Soy bastante amateur en el tema del conflicto de Malvinas, asi que apreciaria mucho cualquier tipo de informacion.
Atte. Luis

Luis, que tal? De movida te diria que estes atento a la nueva edicion de un libro escrito por Oscar Teves (forista de esta pagina tambien), ahi tenes una exaustiva investigacion sobre la circunstancias en que muere el jefe de los Paras. Se llama "Darwin-Pradera del Ganso.Historia de la Fuerza de Tareas Mercedes".

Saludos
Hernan

Luis, que tal? De movida te diria que estes atento a la nueva edicion de un libro escrito por Oscar Teves (forista de esta pagina tambien), ahi tenes una exaustiva investigacion sobre la circunstancias en que muere el jefe de los Paras. Se llama "Darwin-Pradera del Ganso.Historia de la Fuerza de Tareas Mercedes".

Saludos
Hernan

Buen dia Hernan, disculpame una segunda consulta, sabes si ya esta editado?
Gracias

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Está agotada la edición pero Oscar prometió este año una reedición.

Por lo demás, usá el buscador del foro que hay bastante bastante de la muerte de H. Jones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas