Monografico: Kfir

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Michelun muchas gracias por este thread, resulta muy educativo para los kfirbelievers (así nos pusieron en otro foro).

Saludos,

De nada!
Hace unos días me confirmaron dos cosas;
-Una, que el TC-12 FAC 3004 fue llevado de vuelta a Israel, y que estaba en IAI para ser reparado.
No me pudieron confirmar, si ya fue reparado, y si es uno de los "nuevos" TC-12 de la FAC.
-Dos, el Kfir TC-7 número de cola 303, que estaba en depósito en IAI, fue restaurado y completado con una nariz de plástico, hecha con la matriz original, y re matriculado como 301 para ser expuesto en el museo.
Así que por lo menos ya podemos imaginar que este aparato no fue a parar a las filas de las FAC.
Lo que todavía no me confirmaron, es el destino final del 310, biplaza que estuvo expuesto pon mucho tiempo en el mismo museo donde trasladaron al "nuevo"301.

Falso 301(ex 303) en las instalaciones de IAI, con nueva pintura, y todavía esperando la nueva nariz.
 
Última edición:
El avión, pero si querés vos también
si nos ponemos a revisar el pasado alguien me robó el tema del COAN, copió Cosas en Acción y demás. Pero al parecer ningún juzgado se hace cargo de mi demanda.

Pretendamos que nada sucedió y volvamos al poder del Kfir
 
En la primer página, tenes el destino de casi todos los biplas, aunque falta actualizar esa lista.

Gracias ahi lo vi, ahora me pongo a buscar 8/12 células, empresarios que inviertan en ponerlas a volar como C-10 y alquilarlas a la FAA......................... capaz que asi...........

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias ahi lo vi, ahora me pongo a buscar 8/12 células, empresarios que inviertan en ponerlas a volar como C-10 y alquilarlas a la FAA......................... capaz que asi...........

Saludos
Anda a Ecuador.
Tenes el 50% del trabajo hecho ya.
Solo hay que recorrer las células, y actualizar sistemas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Kfir C-2 número de cola 838, número de fabricación 51.
Vendido a Colombia como C-7 FAC-3041, accidentado en Dic de2014. Pérdida total


Kfir C-2 número de cola 844, número de construcción 102

Vendido a Colombia como C-7 FAC 3049
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me temo que no es posible sobretodo en el caso de los biplazas, según alguien con acceso a Taura que conozco estructuralmente son chatarra.

Saludos,

Sin embargo, ambos biplas, estaban dentro de lote ofrecido a la FAA, hasta hace poco.
 
Arriba