Misiles SS argentinos

yarara

Colaborador
3-A-202 dijo:
Con todo el respeto que me merece tus datos y opinión me vas a tener que permitir disentir con vos!
Todos los datos que he leído dicen que se construyo y hay fotos del mismo, mas un los datos dicen que se construyeron varios ejemplares, pero lo que si no se corrobora las pruebas fuera de lo que son del tipo estáticas.

saludos[/QUOTE

Hay fotos de una maqueta , que se usaba para las pruebas de integracion , ya explique aca , por que nunca hubo un Condor II y si un Vector 2000 en Egipto ,, nunca volo , si se probaron los motores de la primera etapa , nunca tuvimos los motores liquidos de la segunda etapa que eran alemanes ....

en fin

Esa es la verdad , no tengo ningun motivo para mentir ni distorsionar los hechos ... Ojala lo hubiera habido , haria misiles ( que es de lo que se y me gusta ) y no UAV ... que para mi gusto vuelan muy despacio .

Por suerte pude seguir laburando en el area de aerodinamica de armas guiadas como consultor, pero nunca mas tuve el placer de sentir el tremendo ruido que era ese monstruo de motor de 800 mm de diametro , rugiendo entre las sierras de cordoba , mientras parecia que se iba a llevar el banco de pruebas hasta la luna ...

en fin , asi es la vida
 
3

3-A-202

yarara dijo:
Hay fotos de una maqueta , que se usaba para las pruebas de integracion , ya explique aca , por que nunca hubo un Condor II y si un Vector 2000 en Egipto ,, nunca volo , si se probaron los motores de la primera etapa , nunca tuvimos los motores liquidos de la segunda etapa que eran alemanes ....

Bueno, verdaderamente recién me entero que vos había estado en el programa!
Te tengo que dar la razón entonces!

saludos
 
Yarara, que hay de cierto sobre lo publicado por el periodista Cardozo en su libro sobre el Condor 2, respecto a que Julia y los Brigadieres se manotearon dos motores???
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ninguna de las fotos que se pueden conseguir por internet corresponden con la descripcion de CII.
 

yarara

Colaborador
licastro dijo:
Yarara, que hay de cierto sobre lo publicado por el periodista Cardozo en su libro sobre el Condor 2, respecto a que Julia y los Brigadieres se manotearon dos motores???


Siempre hubo rumores en el ambiente , que en algun lugar recondito habia guardados motores de condor y alacran , hubo gente de la FAA que se resistio a dar cosas , a los yanquis ( via españa ) , y otros ¨heroes ¨ pateaban puertas en falda del carmen a los muchachos de la compania para que encontraran lo que faltaba para llevarse .
Como en todo historia humana , hubo heroes y traidores ...
Yo no fui ni uno no el otro , hay tal vez me arrepiento pero es asi .Creo que cada uno se salvo como pudo ....

El final del proyecto de misiles balisticos en la argentina fue una verguenza para todos y todos fuimos culpables ...
 

yarara

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Ninguna de las fotos que se pueden conseguir por internet corresponden con la descripcion de CII.

Porque ese que aparece es un Alacran trucho y no el CII

Un truco de inteligencia militar que nadie se dio cuenta , salvo la CIA , el MOSSAD , MI6 , KGB , GRU , etc ....
 
Arriba