Misiles SS argentinos

3-A-202 son unos enjendros llamativos ahora en el momento de la verdad son efectivos realmente ( digo el disparo desde el carro)??, yo en lugar de ponerlos en un carro los pondria en otra plataforma movil ej.: gaucho, hummer, M-3A3 etc; ademas me late que un impacto directo a un carro con estos misiles no queda nada de nada .
saludos
diogenes y el linyera
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la idea de los ss11 sobre amx13 (originalmente con cañones de 75 mm) era golpear a mayor distancia y con mayor poder de penetracion... osea un amx13 podia enfrentarse a t55/t62... supuestamente!!.
de igual forma, hoy por hoy, existen estos enjendros pero con otros formatos...
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
con un solo ss11 es mas que sobra para dejar fuera un Leo I (cuatro a la vez no podes porque el ss11 es de guia joystick y solo podes controlar uno a la vez), el tema pasa que un cañonazo de 75 mm de un viejo amx13 o uno de 105 de los actuales, es mas que suficiente para dejar inutilizado cualquier leo 1... por lo tanto es mas conveniente un cañonazo que un misil... por la cuestion de tiempo de vuelo y por ende mayor tiempo de exposicion.
te mando un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

ademas el coste de la municion acorde al misil a comparacion con una HEAT o APFSDS
 
S

SnAkE_OnE

y...que yo sepa a Israel , EEUU y UK no les gusto mucho q digamos
 
3

3-A-202

gabi argento dijo:
segun tengo entendido los ingleses le lloraron al tio sam por eso o no?

Asi es, supuestamente el misil llegaria hasta las Islas!

saludos
 
3

3-A-202

SnAkE_OnE dijo:
Tornado F3

El el tiempo del Condor II no tenian los F-4?



saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y prontamente se vienen typhon... a eso sumenle una bateria de tracker rapier.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

no se si Prontamente....estan bien al final de la lista de entregas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sip... todo depende a que llamemos "prontamente"...5 añitos pasan rapidito...
un abrazo
 

yarara

Colaborador
3-A-202 dijo:
Asi es, supuestamente el misil llegaria hasta las Islas!

saludos

El Condor II ( que ya explique que nunca existio en su version argentina ) , en su version Egipcia ( la que desarrollamos junto con los alemanes y los italianos ) tenia unos 700 Km de Alcance con una carga util militar de unos 500 kg . De esos 500 kilos si hubieramos llevado una cabeza de submuniciones , la carga militar real hubiera sido de unos 350 kg , alrededor de 800 submuniciones .

Con el CEP del misil , para lograr negar el uso de un aeropuerto militar , usando combinaciones de municiones perforantes, incendiarias -explosivas y minas , se necesitaban mas de 30 misiles para lograr ese objetivo solo por 24 horas ....

Habia una sola cabeza de guerra para ese misil , desde el punto de vista estrictamente militar - operativo , y no era precisamente convencional
 
3

3-A-202

yarara dijo:
El Condor II ( que ya explique que nunca existio en su version argentina ) , en su version Egipcia ( la que desarrollamos junto con los alemanes y los italianos ) tenia unos 700 Km de Alcance con una carga util militar de unos 500 kg . De esos 500 kilos si hubieramos llevado una cabeza de submuniciones , la carga militar real hubiera sido de unos 350 kg , alrededor de 800 submuniciones .

Con el CEP del misil , para lograr negar el uso de un aeropuerto militar , usando combinaciones de municiones perforantes, incendiarias -explosivas y minas , se necesitaban mas de 30 misiles para lograr ese objetivo solo por 24 horas ....

Habia una sola cabeza de guerra para ese misil , desde el punto de vista estrictamente militar - operativo , y no era precisamente convencional

Con todo el respeto que me merece tus datos y opinión me vas a tener que permitir disentir con vos!
Todos los datos que he leído dicen que se construyo y hay fotos del mismo, mas un los datos dicen que se construyeron varios ejemplares, pero lo que si no se corrobora las pruebas fuera de lo que son del tipo estáticas.

saludos
 
3-A-202 dijo:
Con todo el respeto que me merece tus datos y opinión me vas a tener que permitir disentir con vos!
Todos los datos que he leído dicen que se construyo y hay fotos del mismo, mas un los datos dicen que se construyeron varios ejemplares, pero lo que si no se corrobora las pruebas fuera de lo que son del tipo estáticas.

saludos

Yo tambien lei un monton de cosas por todos lados del condor, pero si yarara trabajo en el mismo, y dice que no existio, le creo a el.
 
Arriba