Mil Mi-24 Hind

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pregunta!!!!

El Hind ya se comio algun tanque en algun conflicto?

Tiene todos los atributos y dientes necesarios para hacerlo así que a pesar de no tener datos específicos sobre el tema no sería nada extraño que hubiese sucedido.
Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Revista aviones de Guerra Nro 11, con nota central del Mil Mi-24 Hind (también trae la nota sobre el combate aereo entre los Mirage IIIEA y los Sea Harrier el 1 de Mayo ).

Tamaño del Archivo de 90 Mgb

LINK: http://rapidshare.com/files/353552123/Aviones_de_Guerra_Nro11.pdf

 

Argos

Colaborador
Colaborador
La leyenda del escuadron es algo asi como "Cuidarse es quererse"... pero en ruso, claro. :biggrinjester:

El camo con los ojos pintados, el mejor.


Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay un problemita con esa configuracion, bue, hay 2
1) Reducen bastante la vision frontal al artillero
2) Que va a pasar cuando disparen el cañon mientras usan el FLIR?
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
El problema que tienen es que las modernizaciones sudafricanas a los Hind les caen a los rusos como una patada en los riñones, no van a tener mucho apoyo de la fabrica rusa. Pero bueno, Azerbayan tampoco es que sea su amigo numero 1.
 
Hay un problemita con esa configuracion, bue, hay 2
1) Reducen bastante la vision frontal al artillero
2) Que va a pasar cuando disparen el cañon mientras usan el FLIR?

sobre la vision no se cuan relevante sea... ya que la localizacion de blancos seguramente corre a cargo de la camara LLTV
y sobre el FLIR, supongo que le pasara lo mismo que a cualquier helo artillado equipado con FLIR en el morro.... habria que preguntarle a los artilleros de Apache, Cobra, Mangusta , Roilvaalk, etc.... que tienen una configuracion similar
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Más desde Afganistán

La Fuerza Aérea del Ejército Nacional Afgano cuenta con 6 Mil Mi-24 Hind en su variante Mi-35 donados por la República Checa



Y de yapa unos Mil Mi-17 Afganos

















 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado, retirando la primera, todas las otras fotos son de MI-8 :icon_bs:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El futuro FAB8954



Foto recente retirada na Russia e mostra la palabra "brasileira" encoberta por una targeta.

Fuente: VooTatico
 
Arriba