Messerschmitt Me-262

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
no hay que ser fanaticos con las herramientas....son hermosas....pero son eso....herramientas.
Yo te banco Tanito, y estas en todo tu derecho...pero yo no me metería en el stand John Deere de la expoagro y empezaría a vociferar lo malo que son sus tractores y lo grosos que son los New Holland, por mas que tenga razón...hay formas y formas, sin convertirse en un gigante mítico del folclore de noruega. Gigliotti
yo se que entre en la lista negra del amigazo @me262 igualmente.
Y... yo que vos si un día te lo cruzas en la calle y lo reconoces a la distancia, por las dudas me cruzaría de vereda...:rolleyes:

tenor.gif

...si no vamos a terminar todos reunnion

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo te banco Tanito, y estas en todo tu derecho...pero yo no me metería en el stand John Deere de la expoagro y empezaría a vociferar lo malo que son sus tractores y lo grosos que son los New Holland, por mas que tenga razón...hay formas y formas, sin convertirse en un gigante mítico del folclore de noruega. Gigliotti

Y... yo que vos si un día te lo cruzas en la calle y lo reconoces a la distancia, por las dudas me cruzaría de vereda...:rolleyes:

tenor.gif

...si no vamos a terminar todos reunnion
se te acabo la ensalada!!!

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

me262

Colaborador
Por lo que tengo entendido los Me262 que vuelan hoy son aviones nuevos que se produjeron en base a ingenieria inversa de un avión biplaza que tenian en un museo de la Aviación Naval Norteamericana.
Interesante que reemplazaron los motores Jumo por General Electric CJ610 similares a los que impulsaban a los Learjet 25.

Saludos.

Terrible la efectividad de los 30 mm.

Más terrible el saber que los pobres tipos en esos aviones no tenían ninguna chance, probablemente la mayoría fue muerta por los impactos explosivos y los que no, el daño eran tan catastrófico que era muy difícil poder saltar de un fuselaje moviéndose descontroladamente.

El P-51 que recibe una ráfaga y se planta la hélice, ese piloto murió al instante. Los 30 le dieron de atrás derecho al motor, así que primero pasaron por la cabina...

Terrible la efectividad de los 30 mm.

Más terrible el saber que los pobres tipos en esos aviones no tenían ninguna chance, probablemente la mayoría fue muerta por los impactos explosivos y los que no, el daño eran tan catastrófico que era muy difícil poder saltar de un fuselaje moviéndose descontroladamente.

El P-51 que recibe una ráfaga y se planta la hélice, ese piloto murió al instante. Los 30 le dieron de atrás derecho al motor, así que primero pasaron por la cabina...
Y hay una pasada que despedaza al bombardero; así coma a otros les corta las alas por completo.
Que error haberlos empeñado en principio a lanzar bombas, y pienso que bien valía la pena custodiar su debilidad en despegue y aterrizaje.

Y hay una pasada que despedaza al bombardero; así coma a otros les corta las alas por completo.
Que error haberlos empeñado en principio a lanzar bombas, y pienso que bien valía la pena custodiar su debilidad en despegue y aterrizaje.
Estimado, el video seguramente, no difiere demasiado de la realidad, pero es una captura de un videojuego, muy bien hecho por cierto.
Saludos

Si si la serie ATAR tiene mucho mas que adn de motores a reaccion alemanes.
No recuerdo si fue el jumo 004 o el bmw 003,pero se basaron integramente en el.
ATAR ,atellier tecnico aeronáutico de rickembach creo que era el nombre del proyecto.
El Snecma ATAR, es descendiente directo y con derechos del BMW 003 usado por los Arado AR-234, Heinkel HE-162 y algunas versiones experimentales del Me 262

BMW 003
R.5437524f8d5f59bd6dd08582e7830f63

Alemanes probando un Messerschmitt Bf 109 E3, en un túnel de viento - 1940.

275702527_1441628946292901_3075964519780365124_n.jpg

La instalación es Luftfahrtforschungsanstalt Hermann Goering. Ubicada en Volkenrode, un suburbio de Braunschweig, era la instalación de prueba de túnel de viento más avanzada del mundo en ese momento, aunque nunca pudieron calibrar completamente la mayoría de los equipos debido a la guerra.

El lema del águila en la parte trasera del avión dice: "Das deutsche Volk wird sich durch die Eroberung der Luft seinen ihm gebührenden Platz in der Welt erzwingen". Traducido, sería: "Al conquistar el aire, el pueblo alemán afirmará el lugar que le corresponde en el mundo".

slds