Mataron a Osama Bin Laden

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
¿y esa info que filtró wikikeaks hace unos días acerca de que si mataban o capturaban a Osama, Al Quaeda haría explotar una nuke en alguna ciudad de Europa?
 
En Pakistan estan vueltos locos...

El barrio donde estaba Bin Laden es famoso por ser un barrio donde viven la gran mayoria de los oficiales retirados del Ejercito Pakistano. Se temen una serie de represalias politicas e internacionales, sobretodo que si logran comprobar la mas minima proteccion de algun funcionario pakistano, adios programa nuclear.

En Washington empezaron a filtrarse cosas como que la casa donde estaba Bin Laden claramente era de mayores dimensiones que las del resto y sobresalia facilmente, pero nunca nadie hizo mayores preguntas, por lo mismo EEUU cuando la localizo no se lo comunico a nadie y actuaron basicamente solos, sin mayor informacion a fuerzas pakistanas, aunque hayan medios que digan lo contrario. De ahi que se postule que los helos habria salido de India y que cuando el helo cayo, los mismos SEALS lo hayan destruido para no dejar mayores evidencias del lugar de donde venian o hacia donde iban, reafirmando que usaban protocolo de operacion sobre suelo hostil.

Es mas, en China se publico por medios oficialistas que fueron fuerzas pakistanas quienes ejecutaron la operacion.
 
No sé si fueron los SEALs, la fuerza de exterminación que lo viene siguiendo desde el 2001 es un team del DELTA.
 
Deberian de ser Delta en atencion a la situacion, aunque no descartaria un grupo SOG de la CIA o de alguna otra de la multitud de agencias de inteligencia de EE.UU.

Y si, donde estaba el tipo abre una serie de preguntas incomodas sobre el Gbno Pakistani, ya que le pone Praxis a lo que se asumia sin pruebas desde hace mucho, el grado de compromiso del ISI Pakistani con Al Qaeda.

En esencia, esta cosa esta mas enredada que moño de vieja.

Saludos,

Sut
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No entiendo, es lo que dijeron los diarios hace unos días que estaba en los cables de wikileaks...
Cuando revienten una ciudad europeana, o a Las Vegas, la profecia autocumplida quedara en efecto. Es desinformacion y propaganda lo que abunda en esos leaks.

es la segunda vez que lo matan, o me equivoco?
La novena vez que altos funcionarios lo pronuncian.

En Pakistan estan vueltos locos...
No es para menos.

Se temen una serie de represalias politicas e internacionales, sobretodo que si logran comprobar la mas minima proteccion de algun funcionario pakistano, adios programa nuclear.
Los paquis van a proteger a sus nukes a todo costo.

actuaron basicamente solos, sin mayor informacion a fuerzas pakistanas, aunque hayan medios que digan lo contrario.
Seria lo mas logico, como escribe hace unas paginas. Operacion 100% de los Estados Unidos. Las bajas, tambien.

De ahi que se postule que los helos habria salido de India y que cuando el helo cayo, los mismos SEALS lo hayan destruido para no dejar mayores evidencias del lugar de donde venian o hacia donde iban, reafirmando que usaban protocolo de operacion sobre suelo hostil.
Si se confirma eso, que partieron de la India, es via libre para los corchazos, tal vez llegando a los hongos.

Es mas, en China se publico por medios oficialistas que fueron fuerzas pakistanas quienes ejecutaron la operacion.
Le creo menos a esa teoria, que a la foto trucha. Los chinos protegen a su cliente/aliado.
 
Lo reconocido oficialmente, habla del JSOC (asi que fue un elemento de la USN, hablamos de DEVGRU, por eso se liga con Seals, su anterior nombre es ST6-Seal Team Six), asi que hablamos de Tier One. La intel fue proporcionada por la CIA. Lo de los Delta empieza a tratarse como una cortina para encubrir la verdadera operacion.

Por que como SUT postea, la ISI estaria altamente comprometida. No se puede entender que en un barrio de oficiales jubilados, a cuadras de la academia militar del ejercito pakistano, estuviera un recinto notoriamente mas grande, de mas pisos, que a "nadie" en pakistan le llamara la atencion.
 
Por que como SUT postea, la ISI estaria altamente comprometida. No se puede entender que en un barrio de oficiales jubilados, a cuadras de la academia militar del ejercito pakistano, estuviera un recinto notoriamente mas grande, de mas pisos, que a "nadie" en pakistan le llamara la atencion.

Y segun lo que dicen los cables, sin teléfono, quemando la basura en lugar de sacarla a la calle y quien sabe que más.
 
Dicen los medios online asi como el DoD que fue un equipo de SEALs, si es asi debe haber sido el DEVGRU (Seal team 6) junto con el SAD de la CIA
 

Derruido

Colaborador
Ahora se entiende la repentina cancelación de la luna de miel trunca..................... :yonofui:

Y el envio del Heredero a la zona más segura que tienen los Piratas..................

Mandan a las Islas Malvinas al Príncipe Williams


Según trascendió esta mañana, el flamante Duque de Cambridge será enviado a las islas Malvinas para trabajar en la unidad de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea británica, pero no podrá ir con su esposa por tratarse de "una estancia corta" de cuatro meses
Mandan a las Islas Malvinas al Príncipe Williams – Infobae.com
 

Derruido

Colaborador
justo justo...hasta agosto... oh casualidad!

Tano, que calentura le dejan a la recien casada.................... :rofl: :biggrinjester: sonó raro la cancelación de la luna de miel, de manera tan repentina. Y ahora salen con éste viaje ¨corto¨ de 4 meses..... :rofl::Angel_anim:

O sea, ésta noticia Bomba los Yankees a sus PePes se la dieron al menos hace una semana. Esperaron el final de la ¨fiesta¨. Por otra parte la red terrorista, hace días que también conoce la noticia, o sea que ésto de elevar ahora la alerta es para la gilada. La alerta si es que la dieron, la dieron desde el día que lo liquidaron, no ahora.

Salute
El Derru
 
Arriba