Mataron a Osama Bin Laden

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira hoy a la mañana en C5N psaron al menos una foto y si parecia el, tambien decian que no lo arrojaron al mar que estaba en Paquistan o en lagun lugar asi.
la foto es una vieja photoshop que circula en internet desde hace bastante...seguramente lo tiraron en las costas de afganistan...osea...
un abrazo

---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

pregunta tonta...
por que me suena, que dentro de un tiempito...desde los halcones, se dira otra cosa y obama se queda sin reeleccion...
un abrazo
 
Muchachos, me pregunto.....

no habrá sido mejor tomarlo vivo?

Si iban con la certeza de encontrar a Bin Laden, como mínimo le habrán instruido a los Seal "no le tiren en la cara, que necesitamos mostrarlo",...

es como todo raro..



Saludos a todos..

No, demasiadas complicaciones posteriores. ¿Para que vivo? ¿para juzgarlo? Ya tenía sentencia de muerte desde el año 93...
 
Muchachos, me pregunto.....

no habrá sido mejor tomarlo vivo?

Hola
Ocurre que no era un delincuente común. Normalmente prefieren morir a ser arrestados

---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

dos veces con un arma de alta potencia...osea que le pegaron un tiro (me imagino un 308), el cuerpo quedo parado, sentado o como sea...pero inmovil, y nuevamente le dispararon...
para asegurarse obviamente... pero asegurarse que cosa?...que este muerto...o irreconocible?

Habrá sido una rafaga?
No lei nada sobre que arma usaron, excepto lo que pegué (que no viene de ningun medio, sino de un militar de las isaf)
Por otra parte, no seria de extrañar que alguien de su jerarquia llevara encima un cinturon con explosivos
Por lo que veo, le habrian destrozado la cabeza (sesos fuera, etc). Creo que publicarán algo, deberian...
Sea como sea, las teorias conspirativas seguirán en pie, publique lo que se publique
 
Muchachos, me pregunto.....

no habrá sido mejor tomarlo vivo?

Si iban con la certeza de encontrar a Bin Laden, como mínimo le habrán instruido a los Seal "no le tiren en la cara, que necesitamos mostrarlo",...

es como todo raro..



Saludos a todos..

que no de margen de error es posible... tengo que salir echando diablos de un pais de donde no soy invitado con una carga muy jodida... ma' si lo bajan y le sacan lo que necesitan, cargan el cadaver y listo, menos problemas y menos probablilidades de que se escape...
 
Tod von Osama Bin Laden: Zugriff in Pakistan - SPIEGEL ONLINE - Nachrichten - Politik

Restos de lo que parece ser la cola de un Blackhawk, 160th SOAR posiblemente.

Imposible discernir si cayó por "fallas mecanicas", no?
Extraño: en abril de 2010 utilizaron helicopteros para cazar a los 2 lideres de al qaeda en irak (al baghdadi y al muhajir), y perdieron un heli por "fallas mecanicas"
Ahora pasó lo mismo con OBL
Parece que cada vez que "cazan" a un terrorista de alta jerarquia, sus helicopteros tienen la costumbre de joderse y estrellarse solos :troll:

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

Gente...me parece más importante y trascendente el fallecimiento de Sábato que esta noticia...oportunista.

Ok, pero esto es "zona militar", no "zona literaria" :biggrinjester:
 

Tronador II

Colaborador
Ok, pero esto es "zona militar", no "zona literaria" :biggrinjester:

Se que lo dijiste en tono de broma...pero hay cosas que trascienden lo méramente Militar...Sábato era una de ellas.

....iba a poner otras cosas, pero lo dejo ahí...sigan disfrutando de este hilo.
 
El merito fue haberlo encontrado, despues su eliminacion no revestia ningun problema militarmente...listo,ya fue Bin Laden!.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
La ONU y el terrorismo...

Respecto a la muerte de Bin Laden, me dió mucha pena el comentario del Secretario Gral. de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ante la prensa internacional hace unos instantes. Habló sobre la importante contribución de la organización en la guerra contra el terrorismo y la redundancia respecto al exito de las tropas estadounidenses en la misión de matar al lider terrorista Osama Bin Laden. Si es que puede considerarse "exitosa" una operación militar de 10 años dejando a miles de victimas en el camino, un país en la ruina, y una crisis humanitaria como nunca antes se había visto en la historia de la ONU.

Me pregunto si se refiere al amedrentamiento al que fueron victimas las Naciones Unidas, cuando en 2001, EE.UU se hiso cargo de la guerra contra el terrorismo y hasta el día de la fecha la ONU mantine en Afganistán y Pakistán gigantescos campos de refugiados, tratando de paliar los horrores de las tropas de la ISAF y de los Talibanes.
Me pregunto si hacía referencia al pisoteo de los EE.UU para con los informes de las NU respecto a las armas de destrucción masiva en Irak; Al lamentable y criminal asesinato de Sergio Vieira de Mello y otros 21 funcionarios de las Naciones Unidas en Bagdad durante las acciones bélicas de 2003, cuando la CIA terminó por dejar en el piso la intervención mundial para la páz en el aquel país del Golfo Pérsico, dejando paso a la nefasta Autoridad Provisional de la Coalición, que costó la vida de más de medio millón de ciudadanos iraquíes, hombres, mujeres y niños.


Me apena ver como las Naciones Unidas siguen siendo manejadas por los lobbys de la nación terrorista más grande del mundo.


Osama Bin Laden está muerto. Bien, me alegro de que aquel aliado del mundo libre en su lucha contra los soviéticos, terror de los ingénuos a fines del siglo XX, y flagelo de los ilusos a principios del siglo XXI, haya sido guardado en la baraja. Ahora, por desgracia, esperemos no ver su reencarnación en alguna otra nación hambreada del 3er Mundo con reservas para los buitres.



Apenados Saludos!!!
 
Si fue hace unos días, como no salto nada desde Pakistan???
Porque fue en medio de un barrio militar que supuestamente lo protejia...
 
Hola Lt.
Muy de acuerdo con lo que decìs, eso si: la voladura de la mision de la ONU en 2003 por parte de un suicida fué el "bautismo de fuego" del grupo de al zarqawi (al tawhid wal jihad, luego al qaeda en irak). La ONU protege al status quo, por lo tanto destruirlos para que abandonen ese pais y asi se termine de desligitimar la ocupacion no está en los planes imperialistas
Sldos.
 
Pakistán tendrá en estos momento grandes problemas para explicar cómo llego BL allí. Con una recompensa de 50 millones de dólares nunca nadie lo mando al frente, algo para destacar.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola Lt.
Muy de acuerdo con lo que decìs, eso si: la voladura de la mision de la ONU en 2003 por parte de un suicida fué el "bautismo de fuego" del grupo de al zarqawi (al tawhid wal jihad, luego al qaeda en irak). La ONU protege al status quo, por lo tanto destruirlos para que abandonen ese pais y asi se termine de desligitimar la ocupacion no está en los planes imperialistas
Sldos.


Hola Cell!

Ojo, EE.UU desde un principio buscó apartar la intervención de las Naciones Unidas tanto en Afganistán como en Irak. El caso más sonado fué propiamente en este último país, cuando pasaron por encima ante las reiteradas pruebas de la ONU respecto al ya inexistente "poder" iraquí de sus armas utilizadas ya en la guerra Irán-Irak. Y luego, dejando desguarecida dentro del marco de la campaña de ocupación, a la misión de la ONU, principal nexo entre los líderes sectarios iraquíes y el resto del mundo en pos de una solución pacífica para la administración política y el cese de hostilidades en Irak. El CRIMINAL acto de terrorismo del que fueron complices los servicios de inteligencia, en la voladura da la sede de las Naciones Unidas en Bagdad, al que luego hicieron intervenir a sus antiguos aliados de la mano de Al Qaeda con la aparición de Al zarqawi, que se lo atribuyó con su jihad.

Son un ASCO!



Saludos!!!
 

Pinós

Forista Sancionado o Expulsado
Ahora muchos ven mal los festejos de la muerte de Bin Laden
El dia que se muera la reverenda hija de un Trasatlantico lleno de P....s de Tacher, no van a festejar?...
Yo creo que si que van a festejar.


Es una locura ver festejar a mucha gente la muerte de este personaje que esta eso sip mucho mejor muerto( sin duda por asesino).
Esto es ser un poco de restrasados porque es incitar a que mas chalados le imiten.

Yo soy usuario diario de de lo que hace unos años se llevo muchas vidas en mi pais por este chalado y por aqui no hay nadie celebrando nada.
el odio alimenta mas odio

Y por aqui seremos gallegos pero no gilipollas.
 
no se, yo cambiaría el título del tópico por: "Mataron a Bin Laden por enésima vez".

Bin Laden es lo de menos, hay que ver como responde ahora Pakistán, qué pasa con India y los helos, los justificativos para permanecer en Afghanistán... Creo que Bin Laden es sólo un detonante.

Y para mí, murió hace tiempo de viejo y lo usan como as en la manga para sortear conflictos a nivel gobierno...
 
Arriba